Argentinos y Estudiantes definen el Torneo Clausura


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentinos y Estudiantes definen el Torneo Clausura

    Argentinos y Estudiantes definen el Torneo Clausura

    Argentinos Juniors quedó puntero, y Estudiantes segundo a un punto del equipo de la Paternal.
    El puntero del campeonato definirá de visitante su suerte frente a Huracán, mientras que el pincha hará lo propio, también de visitante, frente a Colón de Santa Fé que las ausencias de Braña (lesionado) y Verón, quien sufrió una expulsión.


    ARGENTINOS 4 - INDEPENDIENTE 3
    La ilusión viaja en Globo

    Matías Caruzzo le dio la victoria al Bicho en el tercer minuto de adición y ahora los de Borghi lideran el torneo y dependen de sí mismos para salir campeones. En la última fecha visitarán a Huracán. Gallego metió muy atrás a su equipo, que ganaba 3 a 1.


    "En la cancha del Globo vamos a ganar, y la vuelta y la vuelta vamo a dar...", terminó cantando la gente de Argentinos. Sufrieron, gozaron, festejaron, se vieron afuera de todo, pero terminaron con lágrimas en los ojos y con las pulsaciones a mil.

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Es que Argentinos empezó ganando con el gol de Pavlovich. Pero Independiente lo empató con un tremendo gol olímpico de Núñez, que pidió perdón por su pasado en La Paternal.

    El primer tiempo se iba con un empate, mismo resultado que en Quilmes y que no le servía a los rojos, y obviamente que tampoco a los bichitos.

    Por eso Gallego lavó cabezas en el vestuario e Independiente salió con otra mentalidad al complemento. Tanto es así que Gandín metió un cabezazo a los 3 minutos y le daba la alegría y la esperanza a la gente de Avellaneda, que se vería desbordada con el segundo tanto de Núñez tras un mano a mano con Ojeda (reemplazó a Peric lesionado).

    La fiesta estaba sobre la popular visitante, que se acercaba a los puestos de vanguardia por el empate del Pincha. Pero todavía faltaba más.

    Borghi realizó cambios que desde la teoría no se entendían. Fede Domínguez y Canuto a la cancha y afuera Raymonda y Prósperi. Sin embargo, Gallego también aportó lo suyo y metió a Godoy y a Vallés, retrasando a todo el equipo y dándole la pelota al rival.

    Es cierto que Piatti pudo haberlo liquidado de contra, pero los goles se hacen y no se merecen. A los 28' apareció otra vez el Buitre para ponerle dramatismo a los minutos finales.

    Cuando parecía que Independiente se quedaba con la victoria y Estudiantes consumía los segundos finales del empate, Sabia aprovechó un rebote dentro del área y puso el empate a los 44 minutos.

    Pero Argentinos no se detuvo a gritar el gol sino que se apuró para poner la pelota otra vez en juegó e ir en busca de la victoria, único resultado que servía y más conociendo que Estudiantes-Central ya habían empatado. Por eso el Bicho tuvo una más y a los 48 Matías Caruzzo probó al arco con la suerte de un desvió que descolocó a Gabbarini e hizo estallar en un grito ahogado a la tribuna local.



    ESTUDIANTES 0 - CENTRAL 0
    Tarde emBrujada para el Pincha

    La expulsión de Verón en el primer tiempo complicó las chances de los dirigidos por Sabella de ganar el partido. Rosario complicó más de lo previsto, pero solo sumó un punto y por eso jugará la Promoción.

    Llevaba un punto a falta de dos jornadas. Ahora está una unidad por debajo de Argentinos y solo resta una fecha por jugarse. Se quedó sin su símbolo y por eso los caminos a la victoria se le cerraron. Tampoco lo tendrá en Santa Fe, cuando en la próxima deba visitar a Colón.



    A Estudiantes se le dio vuelta la tortilla en una tarde. Tenía todas las de ganar, en los papeles tenía el partido más accesible, aunque su rival debía ganar o ganar para seguir con chances de evitar la Promoción, y también podía recibir una ayudita de Independiente.

    Pero nada pasó. Verón dio un claro manotazo en la cara de un rival en mitad de cancha y en plena visión de Beligoy y vio la roja tempranamente. A partir de entonces, Rosario debía adelantarse en la cancha y Estudiantes salir de contra. Pero nada pasó. Jugaron de igual a igual, aunque las ocasiones de gol no abundaron.

    Encima, como para ponerle la frutillita (podrida) al postre (que caería mal), Argentinos le ganó el partido a Independiente en la última jugada del partido y quedó como líder del torneo por un punto.



  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Mi opinión: el gol de argentinos fue lo que se dice "cul* de campeón". Sin desmerecer el campañón del mejor equipo sudamericano hoy día, Estudiantes, me gustaría que Argentinos salga campeón, por ser un equipo chico que la rema todos los días. Con el equipazo que tiene Estudiantes, si no pudo ganarlo, es una pena y a llorar al campito si al final no se les dá. Soy hincha de Boca y, sin rencores lo juro, me acuerdo del campeonato que se fué al tacho empezando por perder con Belgrano en Córdoba 0-1: si no hacés todo bien, no podés llevarte la copa.
    Bobada mía nomás.

  3. #3
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    creo que el partido de argentinos e independiente de ayer, para la gente del bichito no me imagino la alegria del final y seguro va a ser algo que no se lo olvidan mas en sus vidas. Mas alla del nivel tecnico y de que gallego refugio el equipo muy atras, pero no podemos negar que desde lo emocional fue un partidazo.
    Y en cuanto a estudiantes se me hace desde mi humilde punto de vista que influyo mucho el partido que deben jugar el jueves en brasil por la copa, puesto que seguro no quieren que les pase lo de velez perder por mucha diferencia y despues en la vuelta se hace imposible, opinion nada mas. Pero como todos sabemos esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si, está bueno tener finales de campeonato no definidas. Se vive de otra forma, sobre todo para el espectador neutral, como la final Boca-Estudiantes; el triangular Boca-Tigre-San Lorenzo; el último partido Vélez-Huracán.
    Se para el país, es como una final de copa je.

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    bien por Argentinos, ojalá se le dé el campeonato.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Vamos Bichitooooo, despues de tantas penurias, de tener que irnos a la B, reconstruir la cancha, remarla una y otra vez, cuando toda aquella gloria vivida en los 80, solo empezaba a ser un recuerdo, el último domingo la revivieron con garra, corazón, con lo que hace falta para salir campeón, salir a matar o morir cuando todo estaba perdido. Como grite el gol de Caruzzo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2008, 18:53

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA