Video de General Villegas e hipocrecía nacional


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Buenas.. me parece que con todo esto se esta haciendo una cacería de brujas sobre los 3 flacos.
    Me parece bárbaro que el padre de la piba si quiere vaya y les rompa la cara a piñas como descarga, pero de ahí a armar todo este problema.

    Yo vi 1 minuto del video (en el portal 24con) y no se la ve muy obligada y ademas con bastante experiencia.
    ....No se si estará dando vueltas el video completo (no seria malo verlo...je).

    Verguenza le tendría que dar por armar todo este problema, porque a los flacos los mataron... piensen que Gral Villegas es un pueblo, por lo que van a quedar perseguidos de por vida.

    Ojo, la chica también...no solo los flacos.
    Todo este revuelo fue de mutuo acuerdo entre los 3 pibes y la piba... además la piba sabia que la estaban grabando y lo permitió.

    Me parece totalmente reprochable que los flacos se metieran con una de 14 habiendo tantas minas mayores de edad que también les cabe lo de la festichola y no hubiesen tenido problema alguno, excepto si se enteraban sus respectivas novias/esposas.


    Saludos a todos.


    Última edición por rambacha; 14/05/2010 a las 11:41

  2. #12
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rambacha Ver Mensaje
    Buenas.. me parece que con todo esto se esta haciendo una cacería de brujas sobre los 3 flacos.
    Me parece bárbaro que el padre de la piba si quiere vaya y les rompa la cara a piñas como descarga, pero de ahí a armar todo este problema.

    Yo vi 1 minuto del video (en el portal 24con) y no se la ve muy obligada y ademas con bastante experiencia.
    ....No se si estará dando vueltas el video completo (no seria malo verlo...je).

    Verguenza le tendría que dar por armar todo este problema, porque a los flacos los mataron... piensen que Gral Villegas es un pueblo, por lo que van a quedar perseguidos de por vida.

    Ojo, la chica también...no solo los flacos.
    Todo este revuelo fue de mutuo acuerdo entre los 3 pibes y la piba... además la piba sabia que la estaban grabando y lo permitió.

    Me parece totalmente reprochable que los flacos se metieran con una de 14 habiendo tantas minas mayores de edad que también les cabe lo de la festichola y no hubiesen tenido problema alguno, excepto si se enteraban sus respectivas novias/esposas.


    Saludos a todos.
    En serio te dan pena los flacos?????? si su moral no les dijo que armar una partuza con una pendeja de 14 estaba mal.. se merecen el reproche.. se merecen que en el pueblo los persigan de por vida, se merecen aparecer por TV nacional como unos flor de HDP que son!.
    La chica tiene 14 años.. por mas que te frote el culo durante toda una fiesta.. VOS NO PODES ACOSTARTE CON ELLA! Y MUCHO MENOS FILMARLA, uno es el mayor, uno es el que esta en posicion de poder.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    la pendeja se comia de a 2 v... y sabia bien lo que hacia. mirando pendejas de fotologs nada mas, ya te das cuenta lo p... que son las "nenas" de ahora.


    EDITADO POR Lukas1403
    Última edición por Lukas1403; 14/05/2010 a las 17:48

  4. #14
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo52k2 Ver Mensaje
    la pendeja se comia de a 2 v..... y sabia bien lo que hacia. mirando pendejas de fotologs nada mas, ya te das cuenta lo p... que son las "nenas" de ahora.
    Me parece que no estas cuidando el vocabulario....

    Este sector del foro es de acceso a todo publico, tene cuidado con el vocabulario, o podes ser sancionado



  5. #15
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo52k2 Ver Mensaje
    la pendeja se comia de a 2 v... y sabia bien lo que hacia. mirando pendejas de fotologs nada mas, ya te das cuenta lo p... que son las "nenas" de ahora.


    EDITADO POR Lukas1403

    Sigo sin ver la parte en que lo hace legal y sobre todo MORAL.. de nuevo.. el mayor es el que esta en posicion de poder, y es el que tiene que tomar la decision correcta..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gracias

  7. #17
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnoRata Ver Mensaje
    gracias
    Para la estadística de la que hablaba vgroup

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Por ser menor de edad, son culpables, encima de a tres, son mas culpables, no podìan buscarse una mayor para hacer eso?, hay trolas pagas a montones y mejores, vas a aprovecharte de una pendeja de 14 años ?!?!? vamos ?!
    NO ESTOY DICIENDO QUE LA HAYAN ABUSADO, NO PARECE QUE FUERA ASÍ. PERO IGUALMENTE, LA PENDEJA PUEDE HABER TENIDO SEXO 200 VECES, NO SIGNIFICA QUE SEA MADURA O QUE SEPA QUE PERJUICIO LE PUEDE TRAER ESO (SIDA, ETC ETC). POR SER MAYORES Y ELLA MENOR, SON CULPABLES, QUE SE JODAN. HUBIERAN BUSCADO ALGUIEN MAYOR Y NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA, UN HOMBRE DEBERÍA TENER HOMBRÍA Y CUIDAR DE LAS MUJERES.

  9. #19
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnoRata Ver Mensaje
    gracias

    Sigo sin entender a ciertas personas...

    Cita Iniciado por ElChango
    Por ser menor de edad, son culpables, encima de a tres, son mas culpables, no podìan buscarse una mayor para hacer eso?, hay trolas pagas a montones y mejores, vas a aprovecharte de una pendeja de 14 años ?!?!? vamos ?!
    NO ESTOY DICIENDO QUE LA HAYAN ABUSADO, NO PARECE QUE FUERA ASÍ. PERO IGUALMENTE, LA PENDEJA PUEDE HABER TENIDO SEXO 200 VECES, NO SIGNIFICA QUE SEA MADURA O QUE SEPA QUE PERJUICIO LE PUEDE TRAER ESO (SIDA, ETC ETC). POR SER MAYORES Y ELLA MENOR, SON CULPABLES, QUE SE JODAN. HUBIERAN BUSCADO ALGUIEN MAYOR Y NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA, UN HOMBRE DEBERÍA TENER HOMBRÍA Y CUIDAR DE LAS MUJERES.

    Por favor, lee las reglas, no escribas en mayusculas, en internet eso equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten.
    Sos un usuario bastante antiguo en el foro como para no haber leido las reglas.



  10. #20
    Nuevo Avatar de seba_arcangel
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad es que me indigna algunos comentario leido , por que la mina puede ser la mas atorranta pero no deja de ser una menor y en cuanto a los cuidadanos del llugar me da bronca las mujeres de estos tipos que salieron a defenderlos(por que quitando que salio en un video y que la chica era una menor ) a las minas le estaban metiendo los cuernos hay que ser bastante estupidas para ser tan ciegas para no ver esto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los suicidas (Juan Villegas, 2005) DVDRip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 12/10/2014, 23:28
  2. [Ofrecido] Una tarde feliz (Murga y Villegas, 2002) DVD-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/01/2008, 16:15

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA