AVI a VCD y similares


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AVI a VCD y similares

    Estuve tratando de buscar algun tutorial al respecto y no pude encontrarlo. Estoy bajando varias pelis para ver en mi dvd (en formato vcd o svcd) pero no todas estan en este formato. Entonces mi duda es que programa usar para convertirlas y en tal caso si hay un tutorial al respecto. Cosa que no pude encontrar en el foro (en caso de haberlo pido mil disculpas).
    Slds

    Rod



  2. #2
    jrv
    jrv está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo primero es saber exactamnete que deseas hacer ya que tu pregunta me parece ajgo confusa.

    Me permitire darte unos tips para lograr lo que quieres.

    Tienes un dvd de casa en el que solo deseas ver las peliculas que has bajado de internet estas ultimas en formato vdc o svcd, lo que da como resultado que solo tengas que quemar las isos en tu quemador, pero resulta que tambien tienes archivos mpg o avi, mismos que tambien quieres ver estas files en el dvd de casa.

    Yo usaria el Roxio Easy cd dvd creator en cualquiera de las versiones ya que es muy facil de usuar, y casi no necesitarias un manual o algo asi.

    Otra opcion es usar el software de la casa Pinnacle, como el pinacle estudio que va en la version 10, en casi todos los casos cuentan con un pequeño tutorial que te da la informacion necesaria para usar sus programas. Aunque esta opcion es un poco mas complicada que la primera.

    Pero por ultimo te dire que la suite de nero tambien cuenta con opciones para hacer esta tarea, claro que solo se trata de que pruebes.

  3. #3
    dfq
    dfq está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo tambien quiero hacer lo mismo:
    descargar archivos en AVI y grabarlos en formato VCD para poder verlos en el DVD.

    Tengo el Roxio Easy CD Creator 5, que siempre use para grabar CDs pero esta opcion no la tiene.

    O sea que necesitaria me recomienden algo, o me indiquen como hacer, para usar un programa o algo que haga la conversion de AVI a VCD (que creo que es un mpg, no?)

    Muchas gracias por su ayuda. -dfq-

  4. #4
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Fijensé si este tutorial les sirve:

    TUTORIAL

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No existe algun programa que realice todo junto? es decir que uno inserte directamente la peli en formato avi y este la convierta a vcd y la grabe sin mas vueltas?

    Rod

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Chicos el Link al Q -Emi- los esta mandando hay mucha informacion sobre las distintas formas de hacerlo (AVI--->VCD) de hecho yo lo he aprendido ha realizar desde esa Web...y si lo q uds buscan es un solo programa para hacerlo,les recomiendo el DVD#VCD ...aparte tienen q tener todos los codecs instalados ...busquen los "ffdshow" q le codificican gran parte de los archivos con los q se tiene q trabajar...y leanse los manuales q hay ahi q trabajan sobre el DVD#VCD ...lo simple q es ...hay q insertar la pelicula...ajustar ciertos parametros ...y listo ...en unas hrs. van a tener una pelicula lista para grabar en un cd para ver en el DVD...como comentario personal le digo q me he bajado muchisimas peliculas en formato AVI...y he hecho peliculas para un cd de 80 min (CVCD) con una calidad impresionante...bueno espero q se animen ...
    y no queda mas q desearle suerte!

    chau...
    KaMiLo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo creo que para ver las pelis bajadas la mejor forma es convertirlas con el mpegFacil. Es un buen programa, aparte de eso, si queres agregarle los subs hay otros programas que lo hacen, en este momento no me acuerdo de ninguno pues yo convierto varias pelis y compilo un dvd con el DVDlab pro, de forma que meto 3 pelis en 1 dvd.

    slds.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Gracias por el tuto y por los comentarios!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  9. #9
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Garza, convertis 3 pelis a mpeg y con el dvdlab se hace el menu ?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    si, pero es terrible quilombo el DVD Lab! Yo te recomiendo que es mas facil de usar el Tmpeng DVD Author 1.6
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Juegos para V3X y otros celulares similares
    Por Romiros en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/03/2009, 18:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA