Google abandona Windows


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje
    Windows tiene Bitlocker con el cual encriptas el disco y todavia no fue roto.
    bitlocker solo esta presente en las versiones premiun y enterprise de windows 7..

    Linux tambien tiene truecrypt y durante la instalacion te pregunta si queres encriptar el home.. pregunta inexistente en una instalacion windows..

    En fin, no estoy tratando de argumentar cual es mas seguro que otro si no que quiero decir que si tenes acceso fisico a la PC, esta deja de ser segura, ya tenga un freeBSD encima o un windows 98..


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje
    Windows tiene Bitlocker con el cual encriptas el disco y todavia no fue roto.

    Y bajo mi constante seguridad de que no hay nada infalible.. hice una rapida busqueda en google..

    First commercial tool to crack BitLocker arrives (Updated)


    Ya lo rompieron si tenes acceso fisico a la pc..

    As pointed out in the comments, this isn't exactly a "crack" for BitLocker. Like most similar digital forensics analysis software, Passware Kit Forensic requires access to a physical memory image file of the target computer before it can extract all the encryption keys for a BitLocker disk. If a forensics analyst or thief has physical access to a running system, it is possible to take advantage of the fact that the contents are in the computer's memory. Other drive encryption programs have similar issues.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #13
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Lo que queria establecer es que Windows no es una cac* ni Linux la panacea. No cual es mejor que el otro. Porque ambos tienen sus pros y sus contras, y yo como Fana a muerte de Microsoft uso los dos.


    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Y bajo mi constante seguridad de que no hay nada infalible.. hice una rapida busqueda en google..

    First commercial tool to crack BitLocker arrives (Updated)


    Ya lo rompieron si tenes acceso fisico a la pc..
    Lo leiste? dice que necesita acceder a una copia de la memoria y de ahi interpreta la clave del bitlocker, por lo que se mantiene que el codigo de bitlocker todavia no fue crackeado.

    As pointed out in the comments, this isn't exactly a "crack" for BitLocker. Like most similar digital forensics analysis software, Passware Kit Forensic requires access to a physical memory image file of the target computer before it can extract all the encryption keys for a BitLocker disk.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  4. #14
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje

    Lo leiste? dice que necesita acceder a una copia de la memoria y de ahi interpreta la clave del bitlocker, por lo que se mantiene que el codigo de bitlocker todavia no fue crackeado.
    El punto es que con acceso fisico a la PC, se puede crackear el bitlocker.. de la misma manera si tenes acceso fisico a la PC podes usar grub para ingresar como root si este no fue configurado con clave o removida esa opcion..

    Si te fijas mi post anterior al de google, yo tambien reconozco que ninguno es la panacea, pero eso no da para atacar sin fundamentos a un SO diciendo que se ingresa facilmente teniendo acceso fisico a la PC.. Si tu informacion es importante, y ya alguien logro acceso fisico, entonces mas de la mitad de tu plan de seguridad fallo.
    A mi gusto Microsoft tiene la filosofia de que tu informacion "NO ES SENSIBLE" y no activa todo por defecto. que Bitlocker solo este disponible en las versionas mas caras de Windows, me parece una verguenza. Cuantos usuarios compran un windows ultimate???
    Eso es un punto a favor dela seguridad en Linux donde todas las distribuciones te preguntan por encriptacion, inclusive algunas en el momento de la instalacion.
    Siempre tuve la sensacion de que Windows esta "corrigiendo" todo el tiempo, y nunca puede lograr dar el paso adelante de los demas. Linux ya contaba con SElinux y Apparmor cuando Windows todavia peleaba con el sasser..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. La Infantería de Marina de EEUU abandona Irak
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/01/2010, 18:42
  2. [Problema] No entra Google ni actualiza Windows
    Por Guirdo en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/02/2009, 00:52
  3. Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11/09/2008, 13:08
  4. Google y su oficina móvil se renuevan (Google Docs)
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2006, 15:51
  5. google amenaza a windows?
    Por ngrcarlos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/02/2006, 14:20

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA