Copa del Mundo


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Copa del Mundo

    Empezó el Mundial !!!

    Con la ceremonia inaugural en el Soccer City de Johannesburgo se dio inicio a la Copa Sudáfrica 2010. Color, música y mucha cultura sudafricana. A las 11 empieza a rodar la pelota con el partido entre el anfitrión y México. A disfrutar...


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



    Ya está. Dejá todo, arrancó lo que estábamos esperando. Sudáfrica 2010 puso primera y abrió sus puertas. El Mundial es un hecho y la ilusión llena a cada amante del fútbol. Con la ceremonia inaugural, discreta, con mucho color y la esperada marca local, se dio inicio a la Copa. Ahora, a disfrutar.
    No se vio un Soccer City lleno ni mucho menos. Muchos espacios blancos, o, para ser más precisos, naranjas, como el color de los asientos. La cuenta regresiva no esperó a que se ocupen las butacas y con un video dio inicio a la apertura. Música, bailes, color, animales y toda la cultura no sólo sudafricana, sino de todo el continente que por primera vez acogerá un Mundial. Luego, sí, la Jabulani y las banderas de cada país, acercándonos más a lo que vamos a ver durante un mes. También, a pesar de que no fue al estadio, la presencia de Mandela no faltó.
    Dejemos de hablar de lesiones, de barras y de avalanchas. Es hora de la redonda. Es hora del deporte que apasiona a todo el planeta. Y de que Maradona y compañía sean los dueños de todos.



  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Por fin, los nervios y la ansiedad me comían de adentro para afuera. Igual todavía sigue esa impaciencia por ver jugar a la Albiceleste, pero la pelota ya se echó a rodar y para mí que me gusta ver fútbol y del bueno, ya me alcanzó. Encima, el golazo que clavó Sudáfrica, el primero del mundial... Fue un aviso de lo que vendrá, mucho fútbol, muchos goles, buenos goles, buenas jugadas, y Dios quiera que, en esas jugadas, en esos goles, en ese fútbol, la Argentina sea protagonista principal. VAMOS ARGENTINA!!!




Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los del Palmar - Una copa más
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/01/2013, 14:30
  2. Copa Libertadores
    Por Pato en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2008, 19:18

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA