Los celulares aumentarán 10% en agosto


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los celulares aumentarán 10% en agosto

    A partir de agosto, también los celulares van a tener aumentos de precios. El viernes, Movistar, la empresa que tiene 16 millones de clientes en el mercado local, comunicó, subas en sus abonos y servicios del orden del 10 al 15%.

    Estos incrementos fueron notificados con 60 días de anticipación y van a empezar a estar vigentes para los clientes a partir del 10 de agosto.

    “No obstante, aquellos abonos que registran aumentos también tienen asociados beneficios como más crédito para el consumo”, señaló una fuente de la empresa de los móviles.

    En otras compañías, en tanto, como Personal, de Telecom, y Claro, ex CTI, no se registrarán aumentos en el servicio, por ahora.



    Visto en Clarin.



    ********************
    Comentario: De movida la nota ya denota una tendencia... A ver esto es muy claro los celulares no aumentan, lo que aumenta es el precio del abono y siendo estrictamente meticulosos, no aumentan todos, sino que lo hará Movistar. Obviamente si una aumenta las demás no se van a quedar atras! Lo que es mas triste aún es que pongan de excusa que si bien aumenta el costo también dará mas beneficios, señores yo no quiero hablar mas sino para ello compraría una tarjeta para sumarle crédito o cambiaría a un abono mayor, busquen excusas mas razonables! Y lo mas curioso de todo, en esta nota no dicen por qué motivo aumentan el 10/15%, curioso verdad?


    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Lamentable. Además empresas como Personal si te pasás de Tarjeta a Plan, luego no podés pasarte de Plan a Tarjeta según te dicen, y si usás el teléfono para laburo, no está bueno cambiar de número cada dos por tres...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si si tal cual, te tienen bien agarrado! Y no nos olvidemos que no aprobaron el tema de la portabilidad numérica. Yo no sé que hicieron ni como pero se salvaron de eso las operadoras. Algo tuvo que haber pasado porque no puede ser que apenas salió una mini nota en los diarios no? Muy pero muuuuy extraño!!! Con eso hubiera estado todo mucho mejor y hubieramos cambiado mucho estoy seguro! Una verdadera lástima! or eso estamos como estamos y las operadoras seguiran su reinado y abuso como si nada! Se cag%&n en todo!

    Saludos.

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Son unos ladrones, no se como será en otros países, pero aca es lamentable, te cobran por voice mail, por recibir un pin, por hablar, por recibir llamadas, y todo es arriba del peso.

    Por suerte podes tener celular sin crédito y te pueden llamar lo que quieras, siempre y cuando compraste el celular por 100 mangos más, si tenes esos planes de gasto mínimo por mes, estas frito.

    Ah, y no nos olvidemos que te cobran por recibir Spam, son de última.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Te olvidas de algo... Claro te cobra por recibir la factura!!!

    Vipper.

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper Ver Mensaje
    Te olvidas de algo... Claro te cobra por recibir la factura!!!

    Reclama que te devuelvan la plata, Claro ya suspendio ese cargo por resolucion de la CNC.

    Saludos
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    No por suerte no me cobraron, la puse electrónica antes que cobraran, al final mejor, porque no junto papeles, pero por ahí pido que me la manden impresa por chotos que son! .
    Saludos, gracias.

    Vipper.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Exitos del 24 de Agosto
    Por Rock_dj en el foro Full Albums
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2014, 19:34
  2. Día del Gastronómico - 2 de agosto
    Por ciufu en el foro Historia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/08/2009, 00:45
  3. Vendo celulares
    Por Nano en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/07/2008, 22:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA