Boca vs River: La verdad de la Milanesa! (Act. 24.12.08)


         

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

  1. #11
    edu
    edu está desconectado
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille-V8-


    parece q si se puede sino como es q somos pentacampeones



  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    hace falta explicar:


  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ser campeon de cabotaje es muy importante y si se empeñan, ganan todo y dejan de hacer papelones

    si viste, esos campeonatos de cabotaje que ustedes subestiman y los deja afuera de la libertadores, encima, ahora se mueren por ser campeones de cabotaje jajajaja

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A ver, paso a explicarte un par de temas:

    1. Ser campeon de un torneo Argentino es muy importante para cualquier equipo (en especial si no jugas ningun torno internacional), pero llega un momento en que tenes que crecer y aspirar a otras cosas. River es el gran campeon argentino, ha ganado muchos torneos y algunas copas, pero si se conforman con ser campeones ganandole a Rafaela mientras Boca sale campeon ganandole al Milan me parece que el rival no es el mismo. Por eso River siempre se agranda ante potencias semejantes Argentinos (se canso de darles torneos locales) , Rafaela (les dio el empate y descendio), Tiro Federal lucha por permanecer y recien tiene 4 puntos). Pero bueh, para los papelones que hacen afuera es mejor dejarlos en casa.

    2. Despues me decis que hacemos papelones. Te cuento que el Sr Arbitro Paraguayo fue el mismo que pejudijo al Santos Laguna en cancha de River al hacer patear un penal ante Lucchetti por adelantarse (ni se movio), y el jugador que le fue a reclamar es el Pato Abbondanzieri, el mismo que salio campeon del mundo 2 veces, otra vez subcampeo, el mismo que gano 3 copas libertadores, varios torneos argentino y una copa sudamericana. Entonces ese impresentable, que fue el mismo que los beneficio a uds de local en algun momento (habra habido $ de por medio, hummm) decidio volver a trscender expulsando al arquero, campeo de todo. igual no me preocupa, tenemos la revancha pero uds si no me equivoco le paso algo parecido y se quedaron afuera, para variar no?

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Actualizado 15.12.2005

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Actualizado al 19.12.05. Y FELIZ NAVIDAD !!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el dia que me este por morir, me hago hincha de river.....para que no muera un hincha de boca.....

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Muy bien carlos, somos muchos. Disfruta del poster.


  9. #19
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    muy buenas frases, lindas gastadas pero por mas que gane o pierda o me gasten mil o un millón de personas....LLEVO A RIVER PLATE en mi corazón, es cierto que andamo´pa´tras re para atrás, si señor, son cosas del fútbol, pero de algo no me olvido, nací hincha y muero hincha de river, no me cambio ni un segundo, ni antes de morir, gracias por todas las alegrías que me distes y espero me sigas dando, ser hincha es un sentimiento, es como mi familia, no tengo la oportunidad de ir a la cancha los domingos y compartir con la hinchada, pero si puedo ver la tele y si...no es lo mismo, pero como escribí antes, soy de river y de eso no me olvido, se lleva en la sangre, es un sentimiento.... alguien lo entiende ??? les pasa lo mismo ? o solo soy yo ??? creo que ni siquiera operándome me pueden sacar ser hincha de river, me pueden robar el auto, la compu, la plata, la casa, pero nunca me van a robar las ganas y el sentimiento gallina.....igualmente felices fiestas para todos los que hacemos vgroup, para los que compartimos y para los que no, también, para que vean que somos una comunidad solidaria... gracias totales
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    iltincho la verdad que te debo felicitar, porque se nota que sos fanatico de river, pero a la vez admitis que el equipo es un desastre y no como otros gallinas que se quieren agarrar de cualquier lado para justificar su mal momento y que boca este super dulce y este ganando todo........la verdad te felicito y me saco el sombrero......saludos cordiales de un bostero

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los piojos River-Boca, Boca-River
    Por vanger en el foro Full Albums
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/06/2009, 23:12
  2. F.A.Q. de Boca River! (Act 08.06.08)
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/05/2008, 17:00
  3. Gano River (River 3 - Boca 1)
    Por jmartbatt en el foro Deportes
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 30/11/2006, 02:29
  4. Boca RIver en vivo por CCtv5
    Por marioagustin en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2006, 16:57
  5. Kiero Ver BOCA-RIVER Por Internet!!!!!
    Por carlosgzm en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2006, 02:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA