AYUDAAA con una pequeña config de win xp


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AYUDAAA con una pequeña config de win xp

    Gente necesito arreglar esta pc esta noche porque es una de mi cyber y me va a hacer falta mañana.
    La cosa es asi... en opciones de carpeta nose que toque, pero ahora cuando abro una carpeta o un disco con doble click me abre otra ventana de busqueda, osea no esta predeterminada la opcion abrir.
    solo se q fui a panel de control/opciones de carpeta y de ahi a la opcion tipos de archivo.
    cada ves q abro una carpeta me aparece la opciones Carpetas a la izquierda como de busqueda, cada ves q doy doble click en una carpeta me abre otra ventana con la opcion busqueda no la abre dando doble click.
    alguien q me ayude urgente please



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    En opciones de carpeta en la pestaña "Ver" tenés un botón que dice "Restaurar valores predeterminados" (o similar). Fijate si lo soluciona.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Te vas ahi mismo a Opciones de carpeta y colocas el tic o relleno en: Opciones de carpeta>General>Abrir carpeta en la misma ventana (yo o tengo en ingles y dice: open each folder in the same windows)

    Lo mas probable es que hiciste clic en la otra que dice abrir en ventana distinta.

    pd: Ojale te ayude, porque yo tengo win 2000, pero me imagino que debe ser algo parecido.

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cknu
    En opciones de carpeta en la pestaña "Ver" tenés un botón que dice "Restaurar valores predeterminados" (o similar). Fijate si lo soluciona.
    :roll: si es la respuesta mas practica estoy en el msn cualquier duda

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    No no tiene q ver con las opciones que dicen en General, eso esta todo bien. Es en Tipos de Archivos el problema.
    en esa opcion hay muchos iconos, es el icono que dice Carpeta De Archivo la que esta mal configurada. Lo arregle a medias agregando una opcion que dice Open y lo puse que se habra con explorer.exe
    pero se soluciono a medias porque ahora con doble click abre las ventanas pero en nuevas ventanas, y los discos C y D me los sigue abriendo como busqueda no como Abrir propiamente dicho. gracias = por tratar de ayudar

Temas Similares

  1. Windows Vista Ayudaaa
    Por pablo_0588 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2006, 10:27
  2. (Pedido) ayudaaa
    Por Orphen en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 01:08
  3. (Ayudaaa algun capo que lo tenga...
    Por lucaselrichi en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/09/2006, 22:31
  4. [Consulta] Config. The Bat
    Por Gabriel502 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2006, 23:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA