Windows Vista no se podría usar piratería de audio/video


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Windows Vista no se podría usar piratería de audio/video

    Noticia Chistosa de Infobae.com 02/09 Nota

    El nuevo sistema operativo tendrá medidas de seguridad sin precedentes para evitar el intercambio ilegal de archivos o, al menos, hacerlo más difícil
    La idea de Microsoft es sencilla: empezar a achicar la piratería en Internet. Y para ello pondrá en marcha un mecanismo de seguridad que no encuentra precedentes.

    La idea de Microsoft contaría con el apoyo de Hollywood y las discográficas. La idea de la empresa es que el sucesor del Windows XP, llamado Vista, sea un pilar junto a la computadora del entretenimiento digital en el hogar.

    De acuerdo a un artículo del portal CNet, Windows Vista ocultará a los usuarios una serie de procesos relacionados con elementos multimedia, con el fin de arruinarles el negocio a los piratas o al menos intentarlo. Se sabe que cada medida en este sentido rápidamente es vulnerada en casi todos los casos.

    Según relata ese medio, el sistema operativo incorporará procedimientos de seguridad y validación, los cuales impedirán la ejecución de archivos si las rutinas antipiratería fueron desactivadas por el usuario.

    Asimismo, las computadoras no serían los únicos equipos dotados con esta tecnología, sino que la misma se extendería a otros dispositivos.

    Entonces, de aplicarse este plan habría algunos costos extra para los consumidores tendientes a eliminar los problemas de compatibilidad de algunos monitores o televisores antiguos con Windows Vista.

    Por el momento la apuesta más fuerte se encuentra sobre la piratería de videos y el copiado de audio desde Internet, por lo que se espera que al menos en un principio no haya problemas con los archivos MP3 y los DVD. Aunque también hay planes para ello.

    Estos cambios defraudan a varios programadores, dice CNet, ya que el incremento de las medidas de seguridad podría bloquear futuras innovaciones o impedir que los usuarios tengan el total control de su computadora.

    Según el artículo del medio electrónico, audio y video -al menos cuando estén en el formato Windos Media- serán manejados en un nuevo “ambiente protegido” que mantendrá a otras aplicaciones (reproductores o plug-ins) separados.

    Esto quiere decir que la mayor parte de la decodificación, apertura y reproducción del archivo se desarrollará en lo que algunos ingenieros denominan un “cajón” separado. Las aplicaciones multimedia entonces enviarán órdenes de mando como reproducción, adelantar o detener a este espacio protegido.

    Así, la tecnología denominada como “Protected Video Path” intentará asegurar que un video sea encriptado -y así más difícil de copiar- hasta que alcance el monitor o el televisor en que está siendo reproducido.

    Aquí es en donde surgirían los problemas de compatibilidad con algunos equipos anticuados, incapaces de soportar la nueva tecnología contra los piratas.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::
    Será vedá? 8O
    Me quedo con el XP y listo :P
    ¿Cuanto tiempo van a tardar en destrabar estas medidas? ¿quien dá mas? jajaj
    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Seguro que van a hacer todo lo posible,pero tambien es seguro que enseguida se le va a encontrar la vuelta,sino,mira lo que paso con lo de las actualizaciones del win update,ya al otro dia las podias bajar por mas que no tuvieras el original,jajajajajajajaja,besosssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    partamos por la base, que ya de por si, el nuevo windows para tenerlo instalado lo van a tener que crackear el que lo publique, asi que imaginate lo facil de su sistemita antipirateria. bill segui participando.


    Postear Cuesta Un Monton, Agradecer NADA.

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Definitivamente, me quedo con mi lindo win98se, viejito pero bien pirata!!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Pero Sebas no te me quedes en el timpo,no probaste con el xp,la verdad que yo al principio crei que no me iba a acostumbrar e iva a tener muchos problemas,pero la verdad que sin el,me siento perdida ,besossssssssssssssssssssssss

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si hay tipos que pueden entrar en las redes del pentágono (hasta un argentino lo hizo una vez) o bajar webs como Yahoo y Google, que usan sistemas un pokitititin :roll: mas seguros que los de microsoft... es cuestión de unos días para que crackeen el Windows Vista luego de su salida.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hay una frase que resume este tipo de cosas: "Hecha la ley, hecha la trampa."
    Yo digo que cuando lancen el vista ya va a estar crackeado.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gise, lo tuve un tiempo y me parecio muy lento, para el uso que le doy. Me chupaba muchos recursos por eso me quede con el 98. a lo sumo estoy por pasar al 2000, ya que me gusta nucho y es bastante agil, para mi uso. Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    lo resumo para mi pensamiento en una comparacion, el otro dia encontre el cd ripeado de las primas y me puse a pensar ¿quien se toma el tiempo de ripear eso ? y ahora leyendo esto si alguien se toma el tiempo de algo tan innesesario como ripear eso no se vana atomar el tiempo en crakear el Vista?

    apuesto que no tarda mas de dos dias

    o es mas sale antes crakeado qeu a la venta jajaja

    adio

    es verdad Bill Segui participando, no te vas a llevar toda la torta!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Le doy dos semanas a la proteccion.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video Comparativo Windows Vista vs Ubuntu Beryl
    Por Polytology en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/07/2007, 21:15
  2. Cómo saber si tu PC será capaz de usar Windows Vista
    Por matrux en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2007, 04:27
  3. Microsoft podría pagarnos por usar su buscador
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/12/2005, 03:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA