Boca - Grondona y el campeonato postumo de pompillio


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

  1. #1
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Thumbs down Boca - Grondona y el campeonato postumo de pompillio

    00:00 | BOCA / GRONDONA
    "Era como otro hijo"
    Don Julio, amigo de la familia, despidió entre lágrimas a Pompilio. "Sobresalió en un club de grandes dirigentes", dijo. |




    Don Julio, con lágrimas a la vista, llega al mediodía a la casa de la familia Pompilio.


    En 30 años como presidente de la AFA, a don Julio Grondona se lo vio feliz, sonriente, irónico, fastidioso, enojado, muy enojado, enojadísimo... Pero pocas veces así. Y así es como se lo vio ayer al mediodía cuando llegó a la casa de la familia Pompilio: ojos vidriosos, lágrima a la vista, dolor a flor de piel. "No puedo hablar. Para mí Pedro era como otro hijo. Lo vi nacer. Es como Julito, como Humberto. Conozco toda su vida y su historia", contó un acongojado don Julio, sin exagerar un pelo, porque efectivamente la relación venía desde años. No sólo por la proximidad de la familias en la zona Sur, unos de Bernal y otros de Sarandí, sino también porque Grondona conocía muy bien al padre de Pedro y prácticamente lo vio dar sus primeros pasos no sólo en la arena política sino también en la vida.

    "Pedro tuvo luchas bravas, pero estaba sobreviviendo en un club como Boca, que no es fácil. Y estaba sobresaliendo en un club que tuvo grandes dirigentes. Creo mucho en Dios, pero éstos son momentos en los que no sé qué pensar", se le volvió a hacer un nudo en la garganta a ese presidente que ayer despidió algo más que un par del Comité Ejecutivo de la AFA. Tal fue el padrinazgo de Grondona sobre Pompilio en la dirigencia deportiva que no sólo lo tuvo como representante de Boca en AFA durante la gestión de Mauricio Macri sino que el Jefe también lo introdujo en la órbita FIFA, donde Pompilio tuvo un cargo en la Comisión de Estadios. No era un par más para Grondona...




    nunca supe esto hasta que fallecio pompillio... la ecuacion macri-poitica-exito futbolero- ahora suma otro cabo mas... pompillio, el nexo entre macri y su grondona. Y todavia hay que escuchar a gente que dice que grondona no quiere a boca


    Sorteos secretos, reglas insolitas para un triangular, boca descansa, san lorenzo gana y tiene que jugar a los 2 dias, cuando en todos los triangulares del mundo, el perdedor es el que juega el siguiente partido, mas los super arbitrajes durante el campeonato (penales regalados, penales no cobrados a los rivales, battaglia que pega mas que nadie y nunca llega a las 5 amarillas y menos a la expulsion, etc etc etc... )
    la razon, es el campeonato postumo para pompillio, departe de su papa grondona. Uno mas en la larga lista...

    van a ver que se lo dedican a el.

    Saludos.



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No lloren masssssss... encima el ultimo quiere hablar. En chiste. un abrazo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    loco no lloren mas en el sorteo que se hizo en afa para el triangular no solo fue el presidente de san lorenzo ahi estubieron varios dirigentesen una entrevista a ruso se le pregunto si preferian jugar el sabado o miercoles y el dijo el miercoles la verdad yo no se de que se quejan si ayer ganaba san lorenzo no se ubieran quejado no? no lloren mas el arbitraje de ayer fue gusto y y bastante parejo para ambos equipos lo unico en lo que me puedo quejar es en que los partidos los tendrian que haber jugado mas tarde despues para mi estubo parejo en todo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Es un complot esta todo organizado para Boca , a River le inventaron 20 goles para que quede ultimo !!

  5. #5
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Vamos boca!!! ayer los cuervos estaban calentetitos , bueno amigos del CSLA otra ves sera, demaciado robaron para llegar hasta donde llegaron
    River no existe, deprimente campaña en la historia del club.

  6. #6
    Usuario Avatar de GABRYEL35
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    La verdad?? das lastima, chabon..... te queres matar, millonario.... te queres matar!!!!!!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Deja de llorar gallinaaaa!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de willysoul
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    La Plata, Capital del 7 a 0 y la alegría
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No creo que haya malas intenciones en los arbitrajes ni en el sorteo, yo no me creo esa de que beneficiaron a Boca y perjudicaron a river... a llorar a la iglesia. y que el martes gane el mejor. Suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de Vgroup2000
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si seguro, se beneficia a Boca, con la 5ta amarilla a Roman, a Vargas, y nos hacemos los goles, como ayer para que no sospechen, si seguro. Ah y Russo pidiendo que no amonesten a Roman, si esta todo arreglado gallina, por eso ustedes se mantienen al margen, quedando ultimos je!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Dejense de llorar jajajaj

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA