Grondona: El Antifederalismo


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Grondona: El Antifederalismo



    Rubén González fue duro a la hora de hablar de lo que ocurrió en la AFA. “Grondona nos faltó el respeto a 12 provincias”. La reunión en el Consejo Federal de la AFA, en la cual participó el presidente Julio Grondona, terminó de la peor manera para los clubes del interior, los cuales no percibirán ni un centavo más de lo estipulado. Rubén González, vicepresidente de Juventud Antoniana, tuvo términos durísimos para con el titular de la calle Viamonte. “Le faltó el respeto a 12 provincias de la Argentina. Acá en la AFA no existe el federalismo, no les importa el fútbol del interior ni la economía de los clubes”, le dijo a El Tribuno el representante “santo”.

    Luego, a modo de pregunta, indicó: “¿Sabés lo que dijo Grondona en la reunión?”, se lo voy a contar: “A mí no me importa un carajo si ustedes juegan o no el torneo Argentino A, yo ya eché a Diego Maradona y no tendría ningún problema en hacerlo con ustedes”, indicó Rubén González, indignado por la actitud que tuvo el máximo referente. “Espero que esto se sepa en toda la Argentina, porque el señor Grondona le faltó el respeto a las 12 provincias que tienen sus participantes en el Argentino A. Nosotros venimos acá a luchar por nuestros clubes, yo no quiero ser partícipe de la debacle de mi club. Esto se lo voy a informar a mis pares cuando vuelva a Salta”.

    Rubén González indicó que la postura de la AFA le da a ellos vía libre para comenzar a buscar recursos. “Vamos a pedir una reunión con el Gobierno nacional, queremos que ellos escuchen lo que nos está pasando también a nosotros como instituciones del interior, porque la plata de la televisión es toda para ellos. Grondona dijo que nosotros no nos podíamos comparar con las instituciones de la B Metropolitana porque ellos son los fundadores de la AFA, que tienen mucho años de historia y que nosotros recién estamos comenzando con esto. Nos dolió muchísimo sus palabras, porque es una falta de respeto para toda la gente del interior, para los hinchas, en la AFA no existe el federalismo, esa es una gran mentira del presidente Grondona”.

    Pero Rubén González no fue el único que habló del tema, también lo hizo Omar Sperdutti, presidente de Maipú de Mendoza. “La idea continúa siendo la misma, no empezar el torneo. Fue una reunión negativa, hay personas que pensamos diferentes a Grondona y somos tratados como traidores. Estamos todos muy mal, Grondona debe saber que los clubes estamos fundidos, liquidados. Nos da ganas de no volver nunca más acá”, finalizó.

    Fuente: El Tribuno


    Ruidosa protesta en el interior de la AFA

    Los manifestantes llegaron en dos micros escolares cerca de las 18.00 e ingresaron rápidamente a la planta baja de la Asociación del Fútbol Argentino, donde hicieron detonar varias bombas de estruendo.

    Un grupo de desconocidos, sin identificaciones partidarias, reclamó hoy la renuncia del titular de la AFA, Julio Grondona, en el interior del edificio de la entidad, generando intranquilidad entre los empleados y el personal de seguridad que se encuentra en el lugar.

    Los desconocidos portaban pancartas con leyendas en las que reclamaron la renuncia de Grondona. "Julio Grondona, 27 años AFAnando", decía uno de los carteles, mientras que otro lo tildaba de "Mentiroso, ladrón y traidor".

    Asimismo, los violentos pintaron grafitis en el ingreso del edificio, ubicado en el centro porteño, en la zona de Tribunales. El episodio se da en el marco de la crisis económica que pone en jaque el arranque de los torneos de fútbol y a una hora de la reunión del Comité Ejecutivo en la que se iba a tratar el tema.
    Fuente

    Ejemplo



  2. #2
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    durisimo... aunque para que grondona se retire de la afa va a tener que pasar algo extraordinario
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    La lógica sería que los de la primera b metropolitana jueguen un final four o lo que sea contra los del Argentino "A" para ver quién sube, como en la época de los zonales. Pero claro, eso no le conviene a equipos multitudinarios como Atlanta, Platense, Acassuso...

Temas Similares

  1. Grondona insulta a Kirchner en la Radio
    Por vgroup en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/03/2010, 13:20
  2. Acuerdo AFA (Grondona) - Gobierno (Kirchner)
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/08/2009, 22:49
  3. Violento escrache a Grondona
    Por punk77 en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/08/2009, 06:12
  4. Diego fastidia a Grondona
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/07/2009, 00:26
  5. Los Negociados de Grondona y sus Sequitos..!!
    Por georgex en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2009, 02:36

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA