Consulta , dvd en blanco y negro


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Cosquin
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Consulta , dvd en blanco y negro

    No se si me equivoque de lado pero bue ahi va.
    Cuando garbo una pelicula en un DVD ya sea avi o DVDr desde el disco rigido a un dvdrw (la gravo con el nero), Las películas siempre se ven en blanco y negro en mi reproductor de dvd hogareño (un phillip) pero en la computadora se ve a color.
    La pregunta es, hay que grabarlo en algun formato (a parte de poner que sea svcd) o darle alguna norma al nero para que lo pueda ver a color en el tele (por que el tele esta configurado para que detecte la norma “paln ntsc, etc” en forma automática y el reproductor de DVD igual), a alguien le paso lo mismo????

    Desde ya gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, porías explicar un poco mas el proceso que realizas?
    Que version de Nero usas?
    No entiendo bien, haces avi a vcd o dvd?
    Con que programas haces la conversion?
    Mas datos, todos los que puedas.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Si se ve en blanco y negro puede ser un error de norma. Por ejemplo si la grabas en ntsc y tu tele esta en pla seguro que se ve sin colores. Lo raro es que detecte automaticamente la norma. Proba, si usas nero grabar en pal.
    Saludos y espero que te sirva
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Cosquin
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, voy a tratar de explicarme mejor.
    Vamos al caso practico que realicé, poseo los capitulos de la serie Robotech en formato .AVI y me dispuse a pasarlo a un cd para verlo en la tele "reproductor de DVD" hogareño marca philips el cual soporta formato svcd y vcd, la forma mas sencilla me parecio la de usar el nero expres "version 6.6.0.1" ya que codificaba el .avi y lo graba en un solo paso.
    realizada la grabacion me dispongo a verlo en la tele, o sorpresa el capitulo de robotech se veia en blanco y negro, por ende pense que era por la norma (pal-n o ntsc) de la television (el tele tiene menos de un año) pono norma pal-n y sigue igual pongo norma ntsc y lo mismo, siendo que los canales de tv se ven a color o bn dependiendo de la norma en que lo déje.
    el reproductor de dvd tambien deja seleccionar la norma pero no produce ningun cambio.
    pense que se podia cambiar alg en el nero pero no dice nada de las dichosas normas solo aparece algo del ISO 9660 y una dichosa joliet (tiene nombre de !!mujer!! entonces debe ser algo jodido) pero me suena mas a algo de caracteres por que aparece el termino ascii y DOS y el numero maximo de caracteres, etc etc . por ende llego a un punto muerto.

    el tema de usar dos o tres programas (uno para codificar otro para comprimir o lo que sea y otro para grabar ) no me llama la atencion por que no se en cual cometo el error .

    Espero haberme explicado un poco mejor

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Proba bajando el nero 7 completo (buscalo en el foro de vgroup) yo pase varios videos .avi a DVD con el nero vision y se veian fantasticos.
    Saludos y suerte.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Cosquin
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias vamos a probar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA