Me quiero armar una PC ...


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Me quiero armar una PC ...

    Buenas gente inteligente ... como ya lo dice el titulo ... me quiero armar una pc ... una '' GAMER '' ... si ... no va a ser para laburar ... psss ... en fin ... pero sinceramente estoy muy desactualisado de todo ... y queria ... si no es MUCHAAAAAAAAA molestia ... me pueden dar un perfil de lo que deberia buscar ... en cuanto a mother ... Micro ... y placa de video ... la idea es armar algo que dure ... gastando unos 1500 o 2000 como tope max ... ( en TOTAL ... no solo por esas 3 cosas ... no soy el chocolatero cara de palangana ... por desgracia ... :P )

    desde ya muchas gradcias y espero sus sabios comentarios ...

    pd. si alguien sabe ... de algun buen lugar y precios razonables donde armarla ... tambien es bembenuto ...


    Última edición por _zero_; 05/08/2010 a las 00:57
    - Enjoy The Silence -

  2. #2
    Usuario Avatar de Tretoar
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola, supongo que esa cifra son dólares.
    # 455885
    No sea idiota, por favor culturícese.



  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    mmmm ... nop ... 1500 ... 2000 dolares ? O_o , esteeeeeeeeeeeeee ... no me asustes che ... igual ... generalmente ... suelo armar primero la cpu ... y mas adelante comprar una buena placa 3d ... pero ... la base digamos es esa ...
    - Enjoy The Silence -

  4. #4
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    con 2000 pesos podés armar un lindo cpu mañana te dejo un listado de componentes precios y lugares donde adquirirlos
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    muchisimas gracias ...
    - Enjoy The Silence -

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _zero_ Ver Mensaje
    mmmm ... nop ... 1500 ... 2000 dolares ? O_o , esteeeeeeeeeeeeee ... no me asustes che ... igual ... generalmente ... suelo armar primero la cpu ... y mas adelante comprar una buena placa 3d ... pero ... la base digamos es esa ...

    No es para asustarte, pero si lo que queres es una gamer que "dure" esa plata es poca..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pero una gamer normal ... no una gamer de 2000 dolares ... no le voy a poner dos placas 3d pci e juntas ... O_o, la ultma q me arme me duro 5 años ... y me salio eso ... no era tremendo caño ... pero era una linda pc ...
    Última edición por _zero_; 05/08/2010 a las 15:02
    - Enjoy The Silence -

  8. #8
    Usuario Avatar de Tretoar
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Igual no especificaste si cambias todo o solo cpu o solo grafica,...bueno, a como se dan las cosas hoy es común entender que se venda en dolares. Y si una gammer que "dure" anda por esa cifra y no necesariamente 3 graficas sino una sola y tres monitores :P

    saludos suerte con la compra y te armes algo lindo.
    # 455885
    No sea idiota, por favor culturícese.



  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _zero_ Ver Mensaje
    pero una gamer normal ... no una gamer de 2000 dolares ... no le voy a poner dos placas 3d pci e juntas ... O_o, la ultma q me arme me duro 5 años ... y me salio eso ... no era tremendo caño ... pero era una linda pc ...

    entonces no es una pc de Gamer.. es una pc de oficina basica a la que le pones algun que otro juego dependiendo si llega a correrlo o no..
    supongo que habras considerado que hace 5 años el dolar no estaba a 3.9, y que los precios cambiaron verdad? ahora por esa plata compras una PC mediana para uso hogareño no para correr los juegos nuevos del mercado, tene en cuenta que estos suelen tratar de aprovechar las ultimas tecnologias en graficos.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    el dolar no es el mismo .. pero en el uno a uno ... las pc seguian saliendo lo mismo ... las garpabas 1500 igual que ahora ... vos mismo lo decis ... hace 5 años me compre una pc con 2000 lucas ... que ahora vale 200 pesos ... pero la que en ese entonsss salia 10000 ahora esta 2000 ... a ver ... no me parece tan descabellado el presupuesto ... con 2000 lucas armar una pc hogareña ? que la quieren comprar en compumundo ? ... una pc buena ... ( y no digo CAÑO ... por que me parece que ustedes por gamer entienden TREMENDA pc ... y no ... yo digo una linda pc ... no kiero correr los juego en una resolucion de 5000 x 10000 ) siempre vale entre 1500 y 2000 ... siempre ... lo kieras pasar a dolares ... pesos o rupias ... en este pais es asi ...

    si quieren les paso posta un par de proveedores con muy buenos precios ... el tema es que sinceramente ya no entiendo ni jota de mother y micro ... por eso pido ayuda ... el resto la piloteo, pero me gustaria que me asesoren ...

    la idea ... es armar un CPU ... nuevo ... lo que suelo hacer ... es armar mother, micro, memoria, lectora ( me compro la mas pedorra por q tengo en la otra cpu una drw pioner, un rigido ( q voy a ver de cuanto por q esta pc la kiero para visiar x ahora y en la otra pc de p2p ya tengo uno de 500 ) , la memoria ... le pondre una kingston de ( ya ni se cuanto es lo normal ) la cual luego puedo duplicar ... y bue ... la base es esa ... y con un buen mother puedo tirar un tiempito con lo onboard ... y despues compro una lida 3d de video y sonido ...

    saludos

    pd, me babeo con los tres monitores ... pero ojo ... esta nueva la kiero enganchar a un LCD de 32 ... O_o , visco voy a terminar ... y con un muteki para el sonido ...
    Última edición por _zero_; 05/08/2010 a las 19:48
    - Enjoy The Silence -

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. armar red inalambrica
    Por iltincho en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/05/2009, 13:23
  2. Armar una home network .. .
    Por PePex en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/08/2008, 14:10
  3. Armar un servidor con una 486????
    Por Higuita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:09
  4. armar una red
    Por andru en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 21:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA