Tengo la carpeta VIDEO_TS con que la grabo?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Tengo la carpeta VIDEO_TS con que la grabo?

    Mi pregunta concreta es, que teniendo la carpeta VIDEO_TS de por ejemplo un ratdvd, hay algún otro progama que no sea el nero para armar el dvd? tengo el nero6 y la verdad que nunca me anduvo para grabar dvd y ya probé de cientos de formas y lo unico que logré es quemar discos a dos manos irreproducibes, a lo mejor alguien usa algún otro grabador de dvd y me tire data nomás, les agradezco desde ya al que me ayude a sacar unos cuantos clavos que tengo acá.
    Salu2.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    La verdad no he escuchado que el nero 6 tenga problemas en la grabación. Se me ocurren dos cosas: 1.- fijate si no tenés el disco muy lleno, o 2.- nose que micro y que cantidad de memoria tenés pero probá bajándole la velocidad de grabación. Fijate, por ahi te sierve. Suerte. Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    No creo que sea problema de la maquina, tengo un AMD 64 Athlon 3000 con una placa Asus y 2 discos de 80gb al 40% c/u, tengo 1gb de memoria ddr , xp service pack 2 y está ¨limpita¨ de spyas, troyanos, etc, ya que es nueva la maquina de hace 2 semanas y tengo todos los progamas que la protegen andando al palo, lo que me sale cuando abro el nero es:
    ¨Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener una actualización que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con Ahead Software.¨
    pero ya con la maquina vieja tenía drama también, no hay otro progama que lo reemplaze al nero?
    Salu2.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bien, el Nero 6 durante la instalación dice exáctamente ese mensaje: "Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows" pero funciona perfectamente. Te recomiendo que pruebes con copiar a la velocidad mínima (4x, 2x incluso 1x). Un lindo programa y fácil de usar es el "Clone DVD 2", probá con ese y después me contás.
    Saludos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El dvd que grabas no te lo lee la propia computadora o el dvd de mesa? Hace poco tuve un problema parecido, despues de quemar 10 dvds me di cuenta que eran DVD-R, formato que no lee mi reproductor de mesa, pero en cambio si los grababa en DVD+R los leia a la perfeccion.
    Y bueh, debes en cuando el coagulo se me acomoda y tengo algunos segundos de lucidez

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoprenollio
    El dvd que grabas no te lo lee la propia computadora o el dvd de mesa? Hace poco tuve un problema parecido, despues de quemar 10 dvds me di cuenta que eran DVD-R, formato que no lee mi reproductor de mesa, pero en cambio si los grababa en DVD+R los leia a la perfeccion.
    Y bueh, debes en cuando el coagulo se me acomoda y tengo algunos segundos de lucidez
    Caso extraño el tuyo, no será al reves el tema? todos los reproductores de dvd reproducen -R (formato nativo de DVD), el problema suele estar cuando se graba en +R (Formato "relativamente nuevo").
    Probablemente el tema en esa ocasion fue la marca o partida de esos dvds

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Caso extraño el tuyo. . .

    Aunque paresca mentira es asi. Primero pese que era la marca Ridata, entonces empece a comprar Verbatim, al principio todo bien pero despues sucedio lo mismo. Es asi como lo cuento, los DVD-R no me los lee

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoprenollio
    Caso extraño el tuyo. . .

    Aunque paresca mentira es asi. Primero pese que era la marca Ridata, entonces empece a comprar Verbatim, al principio todo bien pero despues sucedio lo mismo. Es asi como lo cuento, los DVD-R no me los lee
    Guarda con los Ridata, leí que mucha gente tuvo problemas, que a los pocos dias de grabarlo dejan de funcionar.... serán los de Misión Imposible? se autodestruyen o algo por el estilo :P

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Cita Iniciado por leoprenollio
    Caso extraño el tuyo. . .

    Aunque paresca mentira es asi. Primero pese que era la marca Ridata, entonces empece a comprar Verbatim, al principio todo bien pero despues sucedio lo mismo. Es asi como lo cuento, los DVD-R no me los lee
    Guarda con los Ridata, leí que mucha gente tuvo problemas, que a los pocos dias de grabarlo dejan de funcionar.... serán los de Misión Imposible? se autodestruyen o algo por el estilo :P
    me paso con muuchos ridata eso! dejan de andar y t juro q no tienen ni una raya! cosa mandinga!

  10. #10
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    a mi tambien me pasa lo mismo
    con los dvd ridata que otra marcva recomiendan?
    Luis Tedesco


Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 13:16
  2. [Ayuda] Como grabo carpeta video_ts a dvd
    Por atimarra en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 22:40
  3. carpeta imborrable en mi desk creada por mi
    Por Supergirl en el foro Software
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/02/2006, 22:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA