¿Porqué eMule?

Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado ¿Porqué eMule?

hola, soy haruno sakura 09 y me acabo de registrar en este foro. Ahora bien, queria hacerles una pregunta: ¿por qué usar eMule? a mi me parece k eMule es un programa p2p muy lento, y ademas existen programas como bittorrent, k descarga bien y muy rapido (yo lo uso para descargar juegos de ps2 y jamas me dio ningun problema) si hay alguna razon especial diganmela o diganme como hago k las descargas vayan mas rapido xD
    graxxx

bye!!

Última edición por huscarle; 21/07/2010 a las 22:15

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

A mi me gusta usarlo, porque los archivos perduran por mas tiempo en la red y mas variado. Por otro lado el tema de la velocidad depende de una buena configuracion, como asi tambien la cantidad de archivos que se encuentren del mismo. Es verdad que es mas lento, pero eso tambien se debe a la diversificacion de archivos, o sea, que hay una x cantidad de maquinas repartiendo en infinidades de archivos, a dife de otros p2p.

Para tener una buena bajada, tendrias que bajar varios arhchivos a la vez ... sin olvidar de compartir y mantener la fuente para que otros la puedan tener, esa es la filosofia. Y la verdad, tambien es que muy ansioso no soy jeje.

Administrador Avatar de huscarle

Predeterminado

Hola haruno bienvenido al foro, te paso a responder los motivos:

Los motivos son muchos:

1) En los programas p2p el que permite que los archivos perduren más en la red es el emule. El utorrent es más rapido, pero los archivos no llegan a durar un mes a veces. En emule hay archivos que tienen varios años de lanzados.

2) Es mucho mas fluído compartir los archivos. Es un programa mucho mas fiable para que aportes casi lo maximo posible a cambio de lo que recibís. El sistema de créditos es excelente: si no compartís vas perdiendo créditos y por lo tanto más usuarios te banean, en tanto las descargas son más lentas. En cambio el torrent no tiene sistema de créditos, todo se controla por el ratio que es muy fácil de engañar. En toda comunidad abierta o cerrada el principio es compartir, y el emule es quien mejor lo aplica.

3) En consecuencia no es tal la afirmacion que el torrent es más rápido. Es más rápido si tenés malos créditos en el emule. Con buenos créditos bajas hasta con más velocidad que con utorrent.

4) El emule te permite descargar muchisimos más archivos al mismo tiempo que el utorrent. En utorrent si pones a descargar mas de 5 archivos te descarga mal, porque no tiene capacidad de encontrar muchas semillas. En cambio Emule podés descargar hasta 50 archivos sin problemas, ya que se conecta promedio a 400 fuentes.

5) Para lograr buenos créditos el emule te incita a poner el máximo de subida. Cuanto mas compartis mejor descargás. Eso no es así en el utorrent, contradiciendo el principio de compartir y en consecuencia haciendo que los archivos sean efímeros en la red.

6) El emule te permite ver y dejar comentarios en los archivos. Y evaluarlos. Tenés siempre posibilidades de conocer un fake por comentarios de otros usuarios, además de conocer características de los archivos que no tenes en el utorrent.

Estas son algunas ventajas del emule sobre el utorrent. Espero que te haya servido para querer al emule.
    Y cualquier cosa o duda siempre estamos a las órdenes.

Nuevo

Predeterminado

ahhhh...... okas .... decime si no te molesta como hago para compartir archivos (ironicamente,con el eMule soy una burra xDDDDD), tengo unos juegos de ps2 k puedo compartir

Administrador Avatar de huscarle

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

yo te lo resumo con otras palabras, al que le gusta compartir cosas, más allá de las gracias y todo lo que le puedan decir los demàs usuarios, les es mucho pero mucho más placentero cuando ves que pasa el tiempo y lo que compartiste sigue en la red vivo y activo, no importa el tema o versión que pongas, si ponés poco o mucho, tanto en descarga directa como en torrent muy pero muy rápido los arvhivos se quedan sin seeder o son invalidados, entonces vos ves que el tiempo que te tomaste en subir un dvd por ejemplo es casi mínimo por el tiempo que dura en la red, con la mula en muchísimos casos verás que siguen activos por muchos años, entonces que prefiero? poner algo que se baje rápido y sea sólo para pocos y para los usuarios que estén activos en ese momento ya que los que no aparecen por una semana o los nuevos no llegan a bajarlo..o poner algo que un usuario que se registre 6 meses después tenga la posiblidad de bajarlo...
    prefiero lento pero seguro a rápido pero sin seguridad de terminarlo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip