Fibertel no puede contratar nuevos clientes


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fibertel no puede contratar nuevos clientes

    Telam: Poltica - Rige la prohibicin a la empresa Cablevisin para prestar servicios de acceso a Internet

    Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 18 de Agosto de 2010

    12:43 - POLITICA

    Rige la prohibición a la empresa Cablevisión para prestar servicios de acceso a Internet


    La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) reiteró hoy que desde el 5 de agosto la empresa Cablevisión tiene prohibido ofrecer el servicio de acceso a Internet utilizando las licencias de la "extinta" Fibertel.

    Ese día, recordó el organismo a través de un comunicado, Cablevisión fue notificada de la resolución 2.936 que advirtió que "la firma es distribuidora de TV por cable y no cuenta con licencia para operar en el área de las telecomunicaciones".

    El objetivo de dar cuenta de esa información nuevamente hoy, indicó la CNC, es "a los efectos de alertar a los usuarios".

    Según la medida, Cablevisión "deberá abstenerse de incorporar nuevos usuarios (de Internet) y de modificar las condiciones de la prestación de los servicios que actualmente está prestando".
    Lo que no dice es que pasa con los que ya son clientes.


    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Los usuarios actuales tienen 90 días para cambiarse de proveedor. Al menos eso dijeron.

  3. #3
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Recien vengo de almorzar con unos amigos que me dijeron que escucharon por ahi 30 dias, lo que me parece muy poco razonable. 90 me parece mas sensato. Y tambien dijeron que tampoco puede cobrar a los actuales clientes... tambien me parece raro que sea cierto.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    La amenaza inicial habia sido que les iban a prohibir tener nuevos clientes. Pero hoy nuestro ministro mas transparente Julito De Vido, dijo les van a quitar la licencia directamente. y que tienen 90 dias los usuarios para cambiarse de proveedor ya que despues de ese tiempo Fibertel "no va a existir mas"
    Lo gracioso es que ellos dieron el visto bueno a todo lo que ahora condenan cuando eran amigachos de Clarin, se llenan la boca de que pelean contra los monopolios. y ahora sacan al menos en Cordoba a la unica competencia real de Telecom.. Hipocresia pura. Juro por dios que soy capaz de condenarme eternamente al 3g de Claro antes que volver a la mi**** de Arnet..


    Para declaraciones de "Julito"

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    caudio... por fin coincidimos en algo...

    y Telecentro como alternativa, que tal funca?
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje
    caudio... por fin coincidimos en algo...

    y Telecentro como alternativa, que tal funca?

    Lamentablemente... en la mayoria del interior.. no hay opciones mas que irte la telefonica MONOPOLICA (Ahi si esta bien usada ya que es solo UNA opcion) que te toco..
    Telecentro no existe en Cordoba.

    Para describir las opciones en Cordoba:

    Fibertel.
    Telecom/Arnet

    Estas dos en la mayoria de la ciudad.

    si vamos al microcentro de Cordoba, otra opcion valida puede ser Iplan pero se dedica mas que todo al ambito de las pymes

    por supuesto estoy dejando de lado todos los pseudo ISPs que brindan ADSL, pero lo unico que hacen es revender las conexiones de Telecom, como IPtel, UNCOR, etc.


    Cada 6 meses llamaba a Fibertel pidiendo cancelacion diciendo que me pasaba a Arnet porque ellos me daban promo, entonces Fibertel me extendia 6 meses mas la promo, y hasta en una ocasion me aumento la velocidad con tal de salvarme.. Ahora me voy a tener que comer todos los aumentos de Arnet, ya que no tengo a donde ir.. voy a ser prisionero de sus precios, sus politicas de servicios, y cualquier decision que puedan tomar ellos en el futuro..
    lo peor de todo es que esto se va a convertir en una batalla legal que va a durar meses.. algo totalmente innecesario.. producto en parte de caprichos, ansias de poder e inoperancia y carencia de vocacion de servicio a los ciudadanos, algunos pertenecientes a Clarin, y otros al gobierno..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    si bien puedo imaginarme que todo esto es por la interna de porquería entre el gobierno y el grupo clarin en realidad me alegra porque el tiempo que tuve a fibertel como proveedor me decepcionó constantemente
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    si bien puedo imaginarme que todo esto es por la interna de porquería entre el gobierno y el grupo clarin en realidad me alegra porque el tiempo que tuve a fibertel como proveedor me decepcionó constantemente

    Claro.. pero a una gran cantidad gente la dejan a merced de una unica opcion.. en mi caso tuve la misma mala experiencia con Arnet que vos tuviste con Fiber pero tuve la posibilidad asi como vos de poder mandarlos a la M*** y cambiarme de ISP.. Ahora a llorar como lloran 3 compañeros de laburo que viven en La Calera (Gran Cordoba) y que solo tienen como opcion a Arnet, los 3 tienen reclamos ante la CNC por interrupciones de servicios constante, y velocidad de descarga pauperrima.


    Por lo menos hoy hay una buena..

    El trámite para mantener el número de celular tendrá un costo máximo de $5 | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior


    Voy a poder llevarme el numero de Personal si no me dan bola a mis reclamos.. !!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario Avatar de Gussy21
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Republica de Villa Maipú
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    No creo que el servicio de fibertel se cierre, yo pienso que van a obligar a cablevision a venderla (que seguro recompren ellos con una nueva empresa). Asi que en 90 dias (o 30?) recibiran la factura con el logito de "Fiberchot" o al asi.
    Lo bueno seria que el estado promueva e impulse a nuevas empresas prestatarias y se abra el juego a pymes y cooperativas.
    Actualmente como esta planteado no sirve, el servicio es malo, caro y no tenes muchas opciones de reclamo, no hace falta que cuente mis desventuras a quienes seguro tambien las pasan, o no?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gussy21 Ver Mensaje
    No creo que el servicio de fibertel se cierre, yo pienso que van a obligar a cablevision a venderla (que seguro recompren ellos con una nueva empresa). Asi que en 90 dias (o 30?) recibiran la factura con el logito de "Fiberchot" o al asi.
    Lo bueno seria que el estado promueva e impulse a nuevas empresas prestatarias y se abra el juego a pymes y cooperativas.
    Actualmente como esta planteado no sirve, el servicio es malo, caro y no tenes muchas opciones de reclamo, no hace falta que cuente mis desventuras a quienes seguro tambien las pasan, o no?

    Opino igual, seguramente tendremos la "FIBERCHOT DEL PUEBLO" cada vez que enciendas la compu va a aparecer el lechuzón de Marcelo Araujo diciendo estas crazy!!!!...
    la verdad si el motivo es que no tiene licencia, ahora se dan cuenta???? siempre igual, nunca hay reglas claras en este país solo se puede invertir si se arregla con alguien...
    QUe tal funca el 3g???? puedo tener varias compus conectadas con un modem 3g¡????

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] Manejo de clientes con periodicidad (ej service PC)
    Por elga en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 11/10/2008, 21:54
  2. [Ofrecido] Soft para facturacion y control de clientes
    Por tropezoniano en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2008, 11:42
  3. La industria cinematográfica acusada de contratar un hacker.
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2006, 00:57
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 22:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA