construir luces DJ, alguien sabe como?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado construir luces DJ, alguien sabe como?

    Amigos, necesito si alguien tiene algun diagrama o planito para construir "in casa" :roll: , algún efecto de luces como los ocupados por los dj, es decir, del estilo que proyecta rayos de luz de colores (tipo derby o similar). Nada sofisticado, es que tengo que poner musica en un baile escolar para recaudar fondos y si nos ponemos a alquilar... chau ganancias de las entradas.... . Desde ya gracias

    desde Mendoza Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    mmm tengo algunos planos por ahi arrumbados, tiene unos dias este post si lo seguis necesitando avisame y los busco, son probados porque yo los arme a pedido para un DJ que se todavia los esta usando (lleva unos 2 años haciendolo) saludos...
    Carlos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Alquilar un par de luces y una intermitente te sale mucho mas barato que ponerte a fabricarlo vos.
    Sólo las lámparas te salen caribe.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cknu
    Alquilar un par de luces y una intermitente te sale mucho mas barato que ponerte a fabricarlo vos.
    Sólo las lámparas te salen caribe.
    si no te vas a dedicar a usarlas seguido es verdad que por una sola vez te conviene alquilarlas, pero armarla es muchisimo mas barato que comprarlas, hace ya unos dos años de esto armar el equipo con gabinete y todo para que quede bien prolijo y demas salio cerca de $500 eso si el pierna compro por su cuenta los cables, portalamparas y demas, yo le arme el secuenciador solo....
    Saludos
    Carlos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si es verdad..., gastar +/- $500,00 es una barbaridad si no lo vas a ocupar en forma permanente...., el tema era que por ahí con algún elemento medio casero (?) y algunos acrilicos de colores (lo cuales ya tengo) y algun otro elemento, se podría armar algo, no se, tipo "derby", esas que emiten rayos de colores.....
    Quizas sea una locura.., pero por ahí, a alguien se le ocurre algo o ha visto algo casero y se pueda aplicar.
    Si no termina siendo muy oneroso, se arma y lo dejo en el colegio para próximos eventos de este tipo.
    Desde ya un millón de gracias a todos los que respondieron por su tiempo


    desde Mendoza

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    mirá por ahi se me ocurre que podes armar un secuenciador que son los que dan el efecto de auto fantastico pero las lamparas las pones mezcladas entonces ahi se va a perder el efecto y va a quedar diferente, eso te sale mucho mas barato. El efecto rayo que decis depende del humo en el ambiente para que se note y que tengas un reflector atras del foco, tipo los faros de los autos, podes pegar varios espejitos partidos en un cono de carton, o deja volar tu imaginacion. si te interesa te paso los planos del secuenciador o tengo uno de luces audioritmicas de 3 canales, que le podes poner 2 focos por canal y ya tenes 6 "rayos" o te armas 2 o 3 equipitos y vas sumando. Un abrazo....
    Carlos

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam Ver Mensaje
    mmm tengo algunos planos por ahi arrumbados, tiene unos dias este post si lo seguis necesitando avisame y los busco, son probados porque yo los arme a pedido para un DJ que se todavia los esta usando (lleva unos 2 años haciendolo) saludos...
    tenes los planos todabia te abla roberto de mendoza yo estoy armando nuevos efectos llevo vastante tiempo en esto y los que tengo los quiero cambiar sabes como hacer un vibrilaser

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    quiero hacerun vivro laser

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me podes pasar esos planos de luces

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam Ver Mensaje
    mirá por ahi se me ocurre que podes armar un secuenciador que son los que dan el efecto de auto fantastico pero las lamparas las pones mezcladas entonces ahi se va a perder el efecto y va a quedar diferente, eso te sale mucho mas barato. El efecto rayo que decis depende del humo en el ambiente para que se note y que tengas un reflector atras del foco, tipo los faros de los autos, podes pegar varios espejitos partidos en un cono de carton, o deja volar tu imaginacion. si te interesa te paso los planos del secuenciador o tengo uno de luces audioritmicas de 3 canales, que le podes poner 2 focos por canal y ya tenes 6 "rayos" o te armas 2 o 3 equipitos y vas sumando. Un abrazo....

    me podes mandar esos planos de luuces

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien sabe como se hacen rastas?
    Por facu112 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 11:26
  2. [Pedido] Alguien sabe como liberar un Alcatel 557?
    Por alecucu en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/02/2007, 13:33
  3. Alguien sabe como??? en freebsd
    Por InvisionArg en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 09:30
  4. [Pedido] Como construir una radio de FM
    Por codemar en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2005, 16:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA