Calamaro, la gran estrella en la noche de los Gardel


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Calamaro, la gran estrella en la noche de los Gardel

    Logró el premio de oro y otras tres distinciones por su disco "El regreso". León Gieco y la producción "El café de los maestros", liderada por Gustavo Santaolalla, lograron dos galardones. Mercedes Sosa fue ovacionada y cantó con Charly García.
    Andrés Calamaro arrasó en la entrega de los Gardel: esta noche logró el premio de oro y otras tres distinciones por su disco "El regreso", en una ceremonia que se realizó en el teatro Gran Rex y que también vio pasar por el escenario a León Gieco, Mercedes Sosa y Charly García, entre otras figuras.

    Calamaro, además del Gardel de Oro, logró el premio al "mejor álbum de artista masculino de rock", el galardón a la "mejor interpretación del año" por "Tuyo Siempre" y al mejor diseño de portada, junto a los integrantes de la revista "Zona de Obras".

    León Gieco, por su parte, se llevó dos galardones: uno en el rubro "canción del año" por "El angel de la bicicleta" y otro por el video de esa interpretación, que dedicó a su director, el videasta Santiago Pueyerredón, quien murió hace poco.

    Asimismo, la producción "El café de los maestros", en la que Gustavo Santaolalla reunió a glorias del tango, consiguió los premios a a la "producción del año" y a "mejor álbum grupo u orquesta de tango".

    Una de las ovaciones de la noche fue para Mercedes Sosa. La tucumana, que se llevó un Gardel en el rubro "mejor artista femenina de folclore", cautivó al Gran Rex con su interpretación de una zamba del Cuchi Leguizamón. Y luego, junto a Charly García, cantó "Hablando a tu corazón".

    La ceremonia no olvidó al bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, quien se encuentra en grave estado tras un accidente. Al respecto, Calamaro pidió un ruego por la salud del músico, que permanece internado en el Hospital Fernández.



  2. #2
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    esta muy bien que se lo haya ganado calamaro, es un gran musico, y creo que el exitaso de su disco se debio a que estuvo tan bueno que incluso llego a personas como yo, que jamas escuche dos temas completos de el, y sin embargo me gusto mucho el disco.
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    se lo merecia.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Muy merecido para Andres

    No me gusta que haya ganado por la version Bersuitera de Tuyo Siempre. La version original es muchisimo "mas mejor" pero bueno... los que votan no tuvieron ganas de escuchar en su momento las 103 canciones del Salmón, ahí iban a encontrar esa cancion con toda su escencia y muchas otras joyas mas.

    Por todo lo demas, está mas que merecido el reconocimiento a *uno de los mejores poetas del rock nacional.

    Saludos

    * Digo uno de los mejores para no crear polemica, pero para mí es el mejor

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Otros que se pusieron felices, ademas de Hereje, con el reconocimiento a Andres, fueron mi hermano y su novia, fanaticos de su musica.
    Me parece bien que hayan reconocido a Andres, ultimamente el rock nacional viene medio en picada, asi que es bueno que se acuerden de los que hicieron grande a ese genero.
    Saludos.

  6. #6
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    No me gusta que haya ganado por la version Bersuitera de Tuyo Siempre. La version original es muchisimo "mas mejor" pero bueno...
    jajaja un amigo mio estaba medio enojado porque decia que desde que Calamaro se junta con Bersuit esta muy cumbiero :P
    sera por eso que me gusto el disco?? :roll:
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  7. #7
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    cumbiero?? donde?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    Cita Iniciado por Hereje
    No me gusta que haya ganado por la version Bersuitera de Tuyo Siempre. La version original es muchisimo "mas mejor" pero bueno...
    jajaja un amigo mio estaba medio enojado porque decia que desde que Calamaro se junta con Bersuit esta muy cumbiero :P
    sera por eso que me gusto el disco?? :roll:
    Ja, es justo lo que pienso, Bersuit tiene su onda y me resultó un poco chocante el giro que tuvo el tema, ya que en la version original es una especie de reggae, y me parece que a Bersuit no le salió y lo hizo cumbia... mas facil jaja.
    Son buenos para hacer su musica, pero para los temas de Andres mucho no me cierran, les falta algo a los temas, le faltan violas... no se, por suerte segun Andres el de Obras era el ultimo con Bersuit, los que siguen los iba a hacer con su banda, espero que así sea.
    Gracias Bersuit por traerlo de vuelta, pero ya está, se pueden retirar tranquilos que el pibe ya le perdió miedo

    Saludos

Temas Similares

  1. Consulta: Gran Hermano, Gran mentira?
    Por victorhugo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/05/2007, 15:05
  2. Un Gran Sueldo para cada miembro de Gran Hermano
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/03/2007, 17:14
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2005, 00:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA