Google prepara la versión argentina de YouTube


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Google prepara la versión argentina de YouTube



    Aunque el proyecto nació en el año 2007 y luego fue suspendido en el 2008, ahora Google afina los detalles para el lanzamiento de la versión argentina de YouTube, que estaría funcionando el próximo mes y contempla regalías para los artistas nacionales.

    Así, tras firmar un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), que cobrará derechos por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección, Google anunció que lanzará la versión argentina de YouTube en los primeros días de septiembre.

    Según el portal del diario El Cronista, YouTube, que ya cuenta con varias versiones locales como la mexicana, habia detenido la iniciativa porque consideraba que en la Argentina todavía había poca cultura de desarrollo de contenidos por parte de los usuarios.

    Ahora, desde la compañía estiman que esta situación se revirtió gracias al crecimiento de conexiones de banda ancha y un mayor acceso a aparatos electrónicos de filmación, desde celulares, hasta cámaras fotográficas, además de los profesionales equipos de video.

    En cuanto al modelo de negocio, la versión argentina de YouTube replicará el de la aparición de anuncios publicitarios relacionados con los contenidos.

    De este modo, el sitio dará a los usuarios la posibilidad de optar por tener avisos en su página permitiéndoles insertar publicidad en sus videos y compartir las ganancias con YouTube.



  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Interesante gracias!!!

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Para que se gastan? los van a cerrar por golpistas o los van a expropiar y ocupar con videos de 6-7-8

  4. #4
    Usuario Avatar de hora_gm
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    1,256

    Predeterminado

    Que bueno...

  5. #5
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Me quedó una duda. En una parte dice que los usuarios van a poder insertar publicidad en sus canales y tener ganancias, ¿eso sería algo parecido al "Ad-Sense"?
    Y otra pregunta de puro novato, ¿esta nueva versión de YouTube permitiría que videos que contengan pistas de audio protegidas por derechos de autor las conserven y puedan verse y escucharse? Me refiero a que a veces YouTube te prohibe videos subidos porque en parte del audio identifica canciones o temas propiedad de alguna discográfica o empresas por el estilo.




  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena info gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Buena info Punk !!!!!!!!!!!!!
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Me quedó una duda. En una parte dice que los usuarios van a poder insertar publicidad en sus canales y tener ganancias, ¿eso sería algo parecido al "Ad-Sense"?
    calculo que sí...

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Y otra pregunta de puro novato, ¿esta nueva versión de YouTube permitiría que videos que contengan pistas de audio protegidas por derechos de autor las conserven y puedan verse y escucharse? Me refiero a que a veces YouTube te prohibe videos subidos porque en parte del audio identifica canciones o temas propiedad de alguna discográfica o empresas por el estilo.
    no explica mucho... ese mensaje de que un video "no está disponible en tu zona" o algo así, como sale en algunos, no creo, porque lo que dicen es que los autores cobren por las reproducciones... no creo que los quieran inhabilitar; pero eso aplicado a los artistas nacionales, el resto seguirá igual.

  9. #9
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    calculo que sí...



    no explica mucho... ese mensaje de que un video "no está disponible en tu zona" o algo así, como sale en algunos, no creo, porque lo que dicen es que los autores cobren por las reproducciones... no creo que los quieran inhabilitar; pero eso aplicado a los artistas nacionales, el resto seguirá igual.
    Yo supondria, que si ... te pueden cobrar en el caso que quieras lucrar ... ahi esta el negocio, tanto para SADAIC, el usuario y youtube!!!

Temas Similares

  1. Google prepara su sistema operativo y desafía a Microsoft
    Por vgroup en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/10/2009, 12:27
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/03/2007, 18:24
  3. Megabuscador de Videos Online (youtube, google,etc)
    Por Rock_dj en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2007, 14:50
  4. Google podría pagar a los usuarios de YouTube
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2006, 00:01
  5. Google negocia la compra de Youtube
    Por Sonatico en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/10/2006, 21:18

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA