Ayuda con Outlook 2003


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    44
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con Outlook 2003

    Hola tengo dos cuentas de correo (Speedy y Gmail) pero quiero saber com opuedo hacer para crear una identidad diferente, por ejemplo en el Outlook cuando recibo de ambas cuentas me archiva todo en la misma carpeta y quiero separar esto por cuentas diferentes. Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    HOla! Si es el outlook 2003, fijate que tenés tres columnas. Una de Correo , otra de Bandeja de Entrada y otra para visualizar los mails.

    Abajo de Bandeja de entrada dice " Organizado por" si haces click con el botón derecho ahí vas a poder organizarlo por Cuentas de Correo.

    Saludos

    Hernán GR

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    No hace falta separarlo en distintas identidades,podes usar las raglas de mensaje,y segun de que cuenta te venga o de quien es el correo,podes hacer que te vaya a parar a distintas carpetas que vos creas,decime bien si queres este sistema o el de las 2 identidades y te explico como hacerlo,no es nada complicado(si lo aprendi yooooooo :roll: )
    besosssssssssssssssss

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias hernangr y Gise gise por contestar....le pifie al nombre era Outlook 2003 perdon :S, yo quisiera usar el sistema que mas convenga....el que mejor organize...usaria ese....Dejo a criterio tuyo Gise!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Aaaaaaa,sonamos yo uso el outlook express,no se si con ese se podra hacer lo mismo,te averiguo y te aviso

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado HELP PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola, yo tengo otro problema... quiero enviar un correo de una pagina pero al hacer click en el correo em envía al correo outlook express pero cuando envío el correo me da error..."ERRORES AL PROCESAR LAS TAREAS REQUERIDAS. REVISE LA LISTA DE ERRORES A CONTINUACION PARA OBTENER MAS DETALLES."... ahora yo se que uno al tener cuentas de otmail, gmail o lo que sea se pueden personalizar como para que si abro el outlook express puedo ver los mismos correos que me llegan al hotmail, no se si estaré en un herror...
    Ahora otro error que me salió es el sgte... copie y pegue tal cual...

    El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "david.garridoo@gmail.com". Asunto 'Informacion sobre termino de estudios.', Cuenta: 'POP3', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
    no se porque se me ocurre de que uno de los problemas es porque tengo un amigo que ocupa mi pc y en el problema que sale escrito el correo de el en negrita es de mi amigo no el mio... no se diganme ustedes si saben algo please.
    ¡¡¡¡¡ PLEASE NESECITO AYUDA !!!!!
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #7
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Fijate de probar esto: Te vas al menu herramientas y elegis OPCIONES. Ahí te vas a la solapa CONFIGURACION DE CORREO y elegis CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO. Te abre otro menu y elegis la opcion ver o cambiar cuentas de.... Ahí elegis la cuenta con la cual tenes problemas y apretas el boton CAMBIAR, en la ventana que se abre ahora, abajo a la derecha tenes un boton que dice MAS CONFIGURACIONES. Se abre otra ventana y elegis la solapa SERVIDOR DE SALIDA, y ahí tildas la opcion que dice MI SERVIDOR DE SALIDA (SMTP) REQUIERE AUTENTICACION, y dejas seleccionado el boton que dice que deseas usar la misma configuracion que el correo de entrada (la primera). Con eso debería funcionar.
    Suerte!!!.
    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Muchas gracias SpiderColo...
    Ahora, existe en el tema del outlook algo parecido como el gmail que e escuchado de que cada ves que te llega un correo al hotmail o al gmail o a las cuentas que tengas te avise...
    Nuévamente desde ante mano...
    Gracias
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  9. #9
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    No, la verdad que de eso no escuche nada pero seguro existe. Lo único que se es que si lo dejas minimizado (el outlook) cuando te llega un correo te pone un sobrecito al lado de la hora, pero nada mas que eso.
    Saludos.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo
    No, la verdad que de eso no escuche nada pero seguro existe. Lo único que se es que si lo dejas minimizado (el outlook) cuando te llega un correo te pone un sobrecito al lado de la hora, pero nada mas que eso.
    Saludos.
    Ok SpiderColo se agradece todo, pero si alguien sabe como se hace please no dude en decir...
    Gracias
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Temas Similares

  1. No Puedo Recibir mensajes en Outlook express
    Por SPIDERMANCD en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/03/2007, 18:22
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2006, 21:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA