mother Asus o sempron


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado mother Asus o sempron

    voy a comprar una pc nueva y no me decido ...el tema es el siguiente

    son dos pc, AMD comodore de 64 bits de 2600Mhz o de 3000Mhz , ambas con 1GB de ram placa de video 64 agp , bla bla bla....me salen casi lo mismo , la diferencia es el mother una es ASROCK y la otra Asus ...

    a nivel hardware que diferencias hay tanto en rendimiento (es decir una placa de video o una placa de ram anda mejor en cual de las dos mother ).....para que utilidades me combiene un Asus o un ASROCK.........



    saludos a todos .......



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Asus y Asrock son la misma empresa Asrock es una linea posterior con un precio mas bajo por razones de marketing y competicion. Cualquiera de las dos que compres esta bien lo unico como hay diferentes mothers con diferentes chipsets fijate que tipo tiene cada una y que tipo de integracion tienen es decir placa de video integrada, audio integrado, LAN etc.
    Como asi si tienen posibilidad de agregarle una placa de video AGP o PCExpress, o sea si poseen los slots correspondientes.
    En lo que respecta a RAM en cualquiera de las dos va andar igual, tene en cuenta que hay una cantidad enorme de mothers que la empresa fabrica y la unica forma de comparar una con otra es saber exactamente el modelo de las dos mothers....sino es inutil darte una informacion mas concreta.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ok gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Mira entre una Asus y una Asrock quedate con la Asus ya que la Asrock es la segunda marca de Asus de una no lo dudes, eso si tenes que comparar las caracteristicas tecnicas de cada mother, si son iguales ya sabes cual te recomiendo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hermano me parece que mucha idea no tenes no???. AMD "comodore" que es eso, yo conocia clawhammer, newcastle, winchester, venice, palermo, etc, pero eso..... la primera vez. SAlvo que sea la marcade toda la pc pero aclara. DEspues, que socket 754 o 939???? que modelo de cada uno dfe los mothers. Igual siempre va a ser lo mejor ASUS por que como bien dijo el anterior a mi Asrock es la economica de ASUS. Igual para mi lo principal es el chipset. Si el asus viene con chpset via por ejemplo y el ASrock con chipset nforce, tendria que ver el resto de las especificaciones, pero me quedaria con el asrock. depues la "paca" de ram o la placa< de video van a andar igual en las dos, lo que va a diferin seguro es el rendimiento segun el chipset y demas especificaciones, por eso es esencial que especifiques el modelo de mother que esamos hablando, por que por ahora te puedo decir generalidades. ASUS es mejor que ASrock, por que ASrock es la economica de ASUS

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Atenti!!!
    "comodore" es un ensamblador de compus para vender en supermercados (Coto, carrefour, compumundo, etc), lo que significa que siempre van a menos, te ofrecen "AMD de 64 bits", no te dicen que son Sempron y en particular esas que ofrecen tienen un rendimiento inferior por tener el cache recortado. Por otro lado me extraña que ofrezcan placas de video de 64Mb, ya que casi no se consiguen en el mercado, y las que hay son geforce mx4000 o radeon 9250, cuyos rendimientos dejan mucho que desear.

    El tema de Asrock o Asus me parece que es el menos relevante, asrock es una segunda linea pero de gran calidad, el problema esta en todo el resto, no hablas de precio, salvo que decis que te sale casi lo mismo, ahi es donde hago agua porque a igual chipset, un Asus esta entre 15 y 20 U$S mas que un Asrock, tampoco decis que disco rigido tiene, que tipo de unidad optica, (CD, DVD, grabadora etc). Antes de comprar esa "marca", averiguaria en alguna casa y me haria armar la maquina a medida, seguramente con el mismo presupuesto vas a conseguir mas.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    La placa de video es fija q es onbord, y el agp libre. A otra cosa lo diferencia entre un sempron y un athlon no es solo el cache, por que sino para eso los micros intel ( pentium ) serrian mejores por tener mas cache que cualquiera de los AMD

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    el comnetario acerca de la cache es que los sempron 2600 y 3000 tienen core antiguo y solo 128 de cache, mientras que el 2800 es core palermo y tiene 256 de cache, por eso en gama baja se comercializan los primeros ya que se consiguen mas baratos

Temas Similares

  1. Mother Asus P4P800 Deluxe
    Por cvina2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2008, 20:19
  2. [Ayuda] Mother Asus M2N-e
    Por Couchiman en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2007, 22:19
  3. [Consulta] Placa WiFi mother ASUS DELUXE
    Por qfedesq en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 11/08/2006, 10:45
  4. (ayuda) Mother Asus a7v600-x <> SATA2
    Por kbzon15 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/02/2006, 00:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA