La Guerra Del Fuego


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] La Guerra Del Fuego

    Si alguien tubiera esta pelis se lo agradecería monones, la única referencia que tengo es que es antigua... Gracias


    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: [Pedido] Película La Guerra Del Fuego

    Cita Iniciado por crisadorador
    Si alguien tubiera esta pelis se lo agradecería monones, la única referencia que tengo es que es antigua... Gracias
    <center>

    "En Busca del Fuego", en Argentina se llamo "La Guerra del Fuego" y el titulo original es "La Guerre du feu" (1981).
    Tengo entendido que durante toda la pelicula no se habla ningun idioma conocido por lo tanto cualquier link sirve.
    El titulo en ingles es "Quest for Fire".

    Saludos


    La Guerre du Feu (La Guerra del Fuego)

    Año: 1981
    Duracion:100'
    Dirigida por: Jean-Jacques Annaud
    Reparto: Everett McGill (as Naoh), Ron Perlman (as Amoukar), Nameer El-Kadi (as Gaw), Rae Dawn Chong (as Ika), Gary Schwartz (I) (as Rouka)
    Sinopsis
    Hace 80.000 años la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego, una forma de combatir el frío y ahuyentar a las fieras. La tribu de los Ulam lo tenía, sabían cuidarlo y usarlo pero no sabían crearlo; de modo que preservarlo era su gran desafío. Cuando un torpe Ulam resbala y cae sobre el fuego apagándolo, la tribu sabe que su existencia está gravemente amenazada. Tres hombres comienzan su propia búsqueda de la preciada llama para devolvérsela a los Ulam.

    No son capturas



    Enlace 697MB
    [hide](EN.BUSCA.DEL.FUEGO)..Quest.for.Fire.1981.DVDRip.. (fredi.&.thc.).avi[/hide]

    Otro Enlace 700MB
    [hide]Quest For Fire.avi[/hide]

    Saludos</center>
    Última edición por virgi; 29/11/2012 a las 15:34

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cuando no? Ringo...

    Pasado a ofrecido

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Recuerdo haber visto esta peli..hace tiempo y es asi sin ningun dialogo...sensacional para mi gusto..salu2

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Nada que decir... millones de gracias... son lo mejor de la web... TODOS.
    Gracias Ringo...
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Excelente pelicula! Muchas graci

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Se podrá pasar a DVD un amigo me la pidió pero no tiene pc...
    Gracias
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisadorador
    Se podrá pasar a DVD un amigo me la pidió pero no tiene pc...
    Gracias
    Si, sin problemas, bajate el programa WinAvi video converter y lo pasas de AVI al formato DVD (vob) y luego el mismo programa te lo quema en un DVD o usas otro programa para quemarlo, como por ejemplo el Nero.

    Por supuesto que el DVD que se crea va a ser exactamente al avi de donde se creo, es decir sin menus ni nada por el estilo.

    Saludos y suerte

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    gracias ringo...lo aré pero tengo una cosnultita... yo ya lo transforme a formato dvd con el programa MPEG encoder que el ícono es como el simbolo de un átomo... y el punto es que se creo un archivo grande de 4.3 y aldo gigas pero no creo ningún archivo .vob y nada de eso, además de que cuando lo grave no me dió ningún problema pero cuando se la pasé a mi amigo me dijo que la pelis duró como 10 segundos y se cortó, me la devolvió, la vi en mi pc y aparecía el drama que se veía como si no fuera en tiempo real, como robótica o tipo baile de breke, no se si me entienden... la cosa es que le dije al que me recomendó el programa y el me dijo de que para transformar una pelis a cualquier cosa con ese programa tengo que tener todo cerrado, msn, internet ,etc... ahora mi pregunta es la sgte... con este programa ringo que me posteaste, será necesario hacer lo mismo, no me gusta cerrar la mula para no perder en la filas, además que yo casi siempre tengo la mula andando y no la paro nunca porque tengo el pc día y noche...
    Gracias por la respuesta...
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Todo depende de la computadora que tengas, cantidad de memoria, procesador (CPU) etc., si estas bajando y ademas browsing y tambien convirtiendo una peli de un formato a otro lo cual es muy consumidor de recursos, no va a andar muy bien, y puede producir un resultado no buscado.
    Yo en mi caso tengo una compu para bajar y browsing solamente y otra para hacer lo demas (convertir quemar etc)
    Si la compu que tenes es de una mediana a alta configuracion, posiblemente no tengas ningun drama, pero te recomiendo que solo dejes a la mula y cerres todos los otros programas inclusive el browser hasta que termine la conversion. que con este programa llevaria entre 1 y 2 horas para convertir un AVI convencional de unos 700MB a DVD, y luego el tiempo para quemarlo.
    Espero haber aclarado alguna de tus dudas, el resultado de la con version puede llegar a transformarse en un DVD de unos 1.6Gb aproximadamente.
    Saludos y suerte.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Fuego contra fuego (Heat)(1995) DVDR NTSC
    Por Coyotesonico en el foro Películas DVD
    Respuestas: 179
    Último Mensaje: 14/11/2015, 21:21
  2. [Ofrecido] Heat (Fuego contra fuego) - DVDRip
    Por SebeX en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2013, 17:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA