La preceptora Hot!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La preceptora Hot!

    ENTREVISTA DIRECTA !

    Como no podía ser de otra manera, la publicación de la noticia en la jornada de ayer causó un enorme revuelo. Más allá de la curiosidad lógica de los habitantes de Bariloche, la situación y las fotos tuvieron una enorme repercusión en el ámbito nacional.

    El doctor Alejandro Pschunder, patrocinante de la preceptora.
    Una de las fotos que conmocionaron a todo el país.

    Ayer pudimos dialogar con todas las partes involucradas en esta situación. Fue así que hablamos con el doctor Alejandro Pschunder, representante de la joven que apareció en las fotos, las autoridades de la Escuela Cooperativa Técnica Los Andes y la mamá del chico que se vio involucrado en toda esta historia.

    La idea de la entrevista con Alejandro Pschunder llevó también la intención de poder tener un "mano a mano" con su representada, pero la joven, quien atraviesa una severa crisis emocional por todo lo que rodea a este hecho, no quiso tener ese diálogo.

    Sí lo hizo su abogado, quien antes que nada nos dijo "hay que aclarar que no soy "abogado defensor", ya que a ella no se la acusa de nada, por el contrario, nosotros somos los denunciantes, por lo tanto tendrían que decir "patrocinantes". Esto lo digo porque en muchos medios han utilizado mal los términos".

    Más adelante, Pschunder explicó: "nuestro objetivo es que se encuentre el laboratorista que reveló las fotos, pues creemos que fue él quien entregó las fotos al chico, por lo que consideramos que ha habido "Facilitación a la corrupción de menores". Nuestra cliente no ha cometido delito alguno, ya que se trató de un acto privado, a solas y entre mayores".

    ¿Por qué elegir la escuela para ello?

    "La respuesta es tan simple que parece una obviedad. Nuestra cliente se encontró un fin de semana sin dinero, creyeron que era un lugar seguro y como ella tenía acceso allí fueron con su pareja. Lo de las fotos es una historia estrictamente de índole privada. El problema es que después llegaron a las manos equivocadas".

    En varias ocasiones el letrado manifestó que lo sorprendió la enorme repercusión que tuvo el acontecimiento y agregó: "nosotros vamos a pedir constituirnos en querellantes, basándonos en el artículo 156 del Código Penal".

    El mismo señala, entre otras cosas, que aquella persona que en su trabajo es depositaria de un bien cuya divulgación puede causar un daño es pausible de sanción, en este caso, de índole económica.

    "Mi clienta no va a parar hasta que se determine quién le ocasionó el daño y sea procesado. Tuvo que renunciar a su trabajo porque fue presionada por algunos alumnos y todo por culpa del laboratorista. Desde el día que se fue de la escuela es una desocupada".

    Por último, el doctor Pschunder señaló que nuestra denuncia a la Fiscalía Número Uno la hicimos el día 4 de abril y ella dejó de trabajar el 27 de marzo".

    La escuela

    Ante la ausencia de la Rectora de la institución, un grupo de directivos de la escuela que se vio involucrado en todo este escándalo recibió a este periodista. La voz cantante la llevó la presidenta de la Cooperativa, Mariana Cossutta, quien expresó: "ésta es una escuela que da trabajo a muchas personas y tiene la obligación de formar, en estos momentos, a 180 chicos. Por eso nos duele mucho esta situación. Hasta el presente hemos hecho muchos esfuerzos para posicionarnos como una alternativa para la sociedad de Bariloche y sería una lástima que esto afecte la labor de tanta gente".

    Más adelante indicó: "De lo que ustedes informaron, quiero decirles que con lo que disentimos es sobre el hermetismo. Nosotros, al enterarnos de lo que sucedía informamos al resto del personal, a los alumnos y a los padres. También comunicamos a la Supervisión, realizamos una exposición policial y una denuncia a la Justicia. Creo que eso no es hermetismo. Claro que no nos interesaba que tuviera la trascendencia pública que tuvo y en especial, por el bien del chico que se involucró".

    Ya sobre el tema propiamente dicho, Cossutta señaló que "Yo, además de directiva de la escuela, soy docente y me enteré de la situación el 23 de marzo a través de comentarios de algunos chicos y luego que el menor en cuestión fuera conminado a dejar la institución por cuestiones disciplinarias que nada tienen que ver con las fotos. A éstas yo recién las vi el día 27 de marzo cuando vino la madre del chico con una carpeta donde las tenía y pidió que reincorporen a su hijo".

    "Hay que señalar que nada tuvo que ver una cosa con la otra. Yo, a pesar de todo siento un gran cariño por ese chico, pero su conducta a través del año pasado y de lo que había transcurrido de éste no daba como para que siguiera en la escuela. Nosotros no tenemos un gabinete psicopedagógico permanente, por que hay algunos casos que no podemos solucionar, así que lo mejor para todos era darle el pase, cosa que la mamá aceptó, cambiando de postura unos días después. Quiero decir también que la preceptora en cuestión llegó el día 27 a las 8 de la mañana y nos manifestó su intención de renunciar. Hasta ese momento, lo de las fotos eran sólo comentarios y ni siquiera conocíamos el tenor de las mismas hasta que llegó la mamá del chico".

    Para finalizar, Cossutta indicó "nuestros pasos están todos documentados. Tenemos constancia de todo lo hecho, lo más lamentable es que hay un menor que puede ser el más perjudicado de todos".

    Con respecto a la actitud de la preceptora renunciante, los directivos que la acompañaban dijeron que no entendían su actitud y que si bien la justicia deberá determinar si tiene o no alguna culpa en todo esto, analizando los hechos su falta fue haber ingresado fuera de hora al establecimiento y con una persona ajena a la institución.

    La madre

    Ya en las primeras horas de la noche hablamos también con la madre del chico de 14 años, quien se acercó a nuestra redacción y muy angustiada señaló "me preocupa la situación de mi hijo con respecto al año escolar. Acá hay sólo tres escuelas técnicas y es muy difícil encontrar un lugar para él".

    La situación que se dio fue la siguiente. Un día me llaman de la escuela y me dicen que mi hijo había cometido una falta muy grave, ya que había enviado mensajitos a través del celular a una de las preceptoras (no la que está vinculada al hecho) y que en algún momento menciona el tema de unas fotos. Los directivos me dijeron que hasta habían hecho una denuncia y que eso se sumaba a una serie de problemas de conducta que él venía teniendo, aunque nunca nadie me llamó, ni me mandó una nota para decirme que existían. Ante todos esos argumentos firmé la aceptación del pase. Pero, durante el fin de semana hablé con él y le insistí para que me dijera qué eran esas fotos. Así pude llegar a ellas. Con la carpeta fui el primer día hábil de la escuela a buscar una explicación, pues consideraba que echaban a mi hijo y permitían que la preceptora continuara trabajando. Ante esta situación el vicerrector me dijo, por toda respuesta, que podría haberse utilizado "photoshop" y que no había vuelta atrás.

    No me quedé con eso y llevé las pruebas a la supervisora del área de Educación, Lucían Ganem, quien me contestó que no se podía hacer nada pues yo había firmado la aceptación del pase. Desesperada y sin tener muchos lugares a los que recurrir, fui a ver a la delegada de Educación, Ruth Ventimiglia, quien sí me recibió la denuncia y aceptó las pruebas que le presenté y me aseguró que todo eso se elevará a Viedma.

    También fui a Tribunales y luego de hablar con la Asesora de Menores, ésta me dijo que no le correspondía a su área. De allí fue a verlo al fiscal para ver si debía hacer yo una denuncia y me contestaron que no."

    La angustiada señora finalizó diciendo "yo no tengo dinero para pagar un abogado y me siento impotente. Lo único que quiero es que mi hijo siga estudiando".

    Con respecto a cómo llegaron las fotos al poder de su hijo, la señora señaló que "él me dijo que a través del chat y no quiso decirme quién se las envió".


    Fotos!:


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Esta re buena la preceptora!! sarpada en OGT!!! ojalá hubiera tenido una asi yo......

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Quedan vacantes para anotarse?

    Video entrevista con la prece y el chabon.

    La Preceptora Hot!! video

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    Argentoxxx
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ESTA PARA DARLE A LA PRECEPTORA
    FIRMA EDITADA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    elnorte Publicado: Wed Apr 12, 2006 6:14 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    ESTA PARA DARLE A LA PRECEPTORA

    Adhiero!!!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    vieron el resto de las fotos
    hay una que le faltaa la tanga
    la subiria aca pero no se si corresponde ademas no se como hacerlo cualquier cosa pregunten

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    diegolbonutto che poné los links sin imágenes en imagehack digo para ver si mirando las fotos podemos ayudar a resolver tan dramático caso viejo, demos una manito a la justicia....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    aparecio en el programa de tinelli,no se si espara tanto...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Acaso se olviradon en la seccion que estan? esto es "Noticias e Informes", de por sí esta noticia no debería estar acá ya que no tiene nada que ver con Internet ni P2P.
    Por lo tanto lo muevo a Otras Yerbas, y si piensan en poner fotos lo cierro, para eso ya estan publicadas en la seccion correspondiente.

    Cordura que minas en bolas sobran en internet.

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Cordura que minas en bolas sobran en internet.
    y mas lindas tmb

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA