Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!


         

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 448

  1. #301
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuk2287
    Che a pesar de haber sido el 4º o 5º en ingresar y dejar mi mensaje y de haber pedido el Pass muchas veces, nunca me llega nada!!!! ¿Por que tienen Pass los archivos si una regla de VGroup era que no lo tuvieran????? Sigo esperando el Pass y por las dudas vuelvo a felicitar aunque me parece medio extorciva esa práctica...
    manuk2287, lamentable lo tuyo.
    Me acuerdo muy bien de vos: "no lo bajo para mi, sino para mi hermano".
    Como pense que eras macanudo, te mande un mp el 22 de mayo hace 3 dias. Chequealo y fijate que te habia mandado ese pass. Todavia tengo la copia en mi bandeja de enviados.
    Y si te parece extorsiva mi actitud, morite con las botas puestas y no te bajes lo que yo subo y no me agradezcas nada.
    Y si se lo puse fue despues del 30 y pico, porque habia mas de 200 que se lo descargaban y no solo no compartian, sino que ni agradecian.
    Con una actitud que solo cercena la energia de quien se toma el laburo de ripear, escanear y subir material. Una actitud que llevaba a que casi no hubiera fuentes y el laburo de subir no sirviera para nada.
    Por eso tuve que tomar esa determinacion.
    Pero si a vos te molesta, pedi que no me dejen subir material.
    Acordate: Yo tengo los cds en mi casa, esto lo hago de onda.
    A los unicos que perjudicas, es a los demas.
    No necesito esta coleccion, y tengo cerca de 400 discos de jazz. Podría estar escuchandolos y nada mas.
    Si me tomo este laburo es solo por la voluntad de compartir.

    Voy a hacer como dice Zotosca, no me voy a calentar y me voy a quedar con la gente, que comparte y alienta. Que me perdone el resto, pero esas desubicaciones, ingratitudes y deslealtades me sacan.



  2. #302
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Carastec, te mande un mp con lo que me pedis.


    ENTREGA Nº 47

    Un batero de la gran p...


    (Parece una imagen alienigena)

    Art Blakey & the Jazz Messengers
    Like Someone in Love
    mp3 256kbps
    covers
    Lista de temas:



    Enlace emule: No disponible
    Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 13:30

  3. #303
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    huuuuuuu, gracias este me gusta

    eaeapepe, el finde subo algo de lo q me pediste, byeeee

  4. #304
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Se agradece y mucho maestro, usted sabe mi gusto por los buenos bateros.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos. Doy por sentado que los amigos Vitrolux, Roberlau, Yellowelefant y demás adoradores del gran EAEAPEPE también, por lo que te seguiremos haciendo el aguante incondicionalmente.

    Un gran abrazo

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #305
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    che, que quilombo se esta armando.
    A los que estan calientes piensen un poco aca no se le nego nada a nadie.
    el asunto no es poner pass, sino saber pedirlos con amabalidad. a todos los que pedimos el pass se nos lo dio. Pueden haber muchas reglas, pero la palabra magica, siempre fue POR FAVOR.
    A los que no entienden lo que estoy diciendo, lean desde la pagina 1 y veran que solo hay que saber pedirlo.

    eaeapepe, no te calentes, sino entienden que se jodan. Segui asi, Un abrazo.

  6. #306
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Les agradezco muchisimo la buena onda, y no se olviden que este fin de semana termina este post... ¡pero abrimos el de blues!
    Un abrazo.

  7. #307
    Usuario Avatar de carastec
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Me llegó el mp con el pass.
    Muchas gracias eapepe.

    Por tu culpa, en mi casa no hay ni un segundo de silencio ;)

    Grande master!

  8. #308
    Usuario Avatar de carastec
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don-K
    che, que quilombo se esta armando.
    A los que estan calientes piensen un poco aca no se le nego nada a nadie.
    el asunto no es poner pass, sino saber pedirlos con amabalidad. a todos los que pedimos el pass se nos lo dio. Pueden haber muchas reglas, pero la palabra magica, siempre fue POR FAVOR.
    A los que no entienden lo que estoy diciendo, lean desde la pagina 1 y veran que solo hay que saber pedirlo.

    eaeapepe, no te calentes, sino entienden que se jodan. Segui asi, Un abrazo.
    Totalmente de acuerdo.... Hago mías las palabras de Don-K

    Y además, dejénlo (aunque sea una semana) después de bajarlo, así se multiplican las fuentes. Yo por mi parte, recién borro el zip un mes después de bajarlo.

  9. #309
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    buscapie anda a ca.....

    Pedi por favor y listo, de mi parte ya esta cerrado.

    Aguante el jazz y vamos con el blues....

  10. #310
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buscapie
    una de las reglas del foro dice.....
    Esta terminantemente prohibido el uso de contraseñas o claves en los rar y zip.
    no se si es lo suficientemente claro...ya q tiene las iniciales del foro y por lo tanto se comparte por aca....por lo tanto estas e orsai y el foro tendria que ser cerrado.... pero bue, va en los moderadores eso...
    y yo no tengo problemas en compartir todo el tiempo que se pueda
    ;insert into `nuke_bbposts_text` values (tengo archivos del año pasado aun) pero para que voy a tener algo que no me sirve....con un gracias me parece que esta bien y ya te lo di ....lo del pass es una patinada de tu parte.....
    saludos
    Me parece que le estás errando feo, no es con un gracias está bien, va más allá de eso, creo que tambien es incentivar y animar un poco a quien se tomó el laburo de ripear los discos, armar cada post, escanear y subir las tapas para que todos podamos disfrutar lo que el COMPARTE.

    No es cuestión de "como a mi no me sirve entonces lo borro" y "el foro tendría que ser cerrado".

    Quien está armando esta movida, tienen todos los discos originales, los comparte con nosotros, creo que te habrás dado cuenta que mucha gente los bajo y no solo no agradeció sino que (lo más importante) dejó de compartirlos, te repito el tiene todos los discos en su casa y no tiene necesidad de tenerlos en su máquina para que vos y yo los bajemos, encima hay algunos como vos que en ves de pedir las cosas de buena manera, intentan tirar abajo todo lo que el está haciendo sin otra finalidad que la de compartir. Por qué no le mandaste un mensaje? el chabón tiene toda la onda, pero realmente le sacan las ganas de compartir a cualquiera. Las criticas en buenos términos son buenas, no así cuando tienen un tono mafioso
    ·... por lo tanto estas e orsai y el foro tendría que ser cerrado.... pero bue, va en los moderadores eso..."
    Por qué no le mandás un MP a algún moderador y le pedís que lo cierre? Estás buscando extorsionar al dueño del post para que de te los pass?

    Actitudes como la tuya no le hacen bien a la comunidad de Vgroup. Creo que siempre va habrá diferencias de opiniones (como en cualquier lado) pero me parece que como lo haces vos no es la forma de solucionarlas.

    Por mi parte doy por terminado este tema, el que lo entendió bienvenido sea

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Blue Magic - Hits
    Por elpeladoneneco en el foro Full Albums
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2008, 22:59
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA