Colecc de Jazz "Blue Note" 50 CDS!


         

Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 448

  1. #361
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias a todos, y a Eaeapepe fundamentalmente por tanta buena musica. Gracias por compartir con o sin pass ya veremos como solucionamos el tema hoy lo importante es poder tener los 50 discos y hacer de fuente para que otros la tengan tambien me atrevo a sugerir a quien de ahora en adelante piense en "compartir" una coleccion con pass lo diga desde un principio, posiblemente no cambie en nada, pero el solo hecho de tener que estar revisando 25 paginas de gente puteando por un pass, para encontar un disco ya me parece motivo mas que suficiente para tener en cuenta.



  2. #362
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatan111
    gracias a todos, y a Eaeapepe fundamentalmente por tanta buena musica. Gracias por compartir con o sin pass ya veremos como solucionamos el tema hoy lo importante es poder tener los 50 discos y hacer de fuente para que otros la tengan tambien me atrevo a sugerir a quien de ahora en adelante piense en "compartir" una coleccion con pass lo diga desde un principio, posiblemente no cambie en nada, pero el solo hecho de tener que estar revisando 25 paginas de gente puteando por un pass, para encontar un disco ya me parece motivo mas que suficiente para tener en cuenta.
    Si leiste bien, creo que no solo el chabon sino Zotosca y muchos lo esplicaron hace rato, que la pass la metio no al principio sino creo que en el 37 porque todos se la bajaban como parasitos y la sacaban de compartidos y no funccaba nunca. fue para que den la cara y se comprometan y arranque y no son 25 paginas de puteadas sino las 2 ultima donde aparecieron esa gente que solo piensa en si. Creo que fueron 2 peronas, el resto solo agradecer. Si te costo mucho laburo las 25 pagina imajinate el chabon colgarse 50 discos. Agradecamos y no rompamos las bolas a los que laburan
    Gracias eapepe y por loq preguntas te cuento que me falta del 40 en adelante y hago fuente.

  3. #363
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Se nota que hay muchos mas como fuente, están bajando rapidísimo, ayer me bajaron 6 mas

    vamos que llegamos a los 50

  4. #364
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    che muy bueno esto estaba bajando hasta el 35 de una y recien ahora me he dado cuenta que hay algunos q tienen pass que hacemos con esto?
    desde ya muchas gracias

  5. #365
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gimmethebest
    ...porque todos se la bajaban como parasitos y la sacaban de compartidos y no funccaba nunca. fue para que den la cara y se comprometan y arranque y no son 25 paginas de puteadas sino las 2 ultima donde aparecieron esa gente que solo piensa en si. Creo que fueron 2 peronas, el resto solo agradecer. Si te costo mucho laburo las 25 pagina imajinate el chabon colgarse 50 discos. Agradecamos y no rompamos las bolas a los que laburan
    Gracias eapepe y por loq preguntas te cuento que me falta del 40 en adelante y hago fuente.
    Estimado amigo: se de tu buena voluntad y de tu ayuda, y te lo agradezco enormemente. Pero tratá de no discutir, o calificar a otros de una manera que pueda resultar hiriente. Podemos estar de acuerdo o no con determinada gente, pero mejor expresemonos de forma respetuosa y tranquila. Dediquemonos a lo bueno, que es compartir musica, disfrutar y conocer gente copada. Te digo esto porque se que sos inteligente, y porque se que te lo vas a a tomar a bien. Un abrazo y gracias.

    Cita Iniciado por tatan111
    ...tambien me atrevo a sugerir a quien de ahora en adelante piense en "compartir" una coleccion con pass lo diga desde un principio, posiblemente no cambie en nada, pero el solo hecho de tener que estar revisando 25 paginas de gente puteando por un pass, para encontar un disco ya me parece motivo mas que suficiente para tener en cuenta.
    Respeto tu opinión, igual acá pasó otra cosa. No fueron por suerte 25 paginas de insultos, pero tomo en cuenta tus palabras. De todas maneras, las pretensiones y recriminaciones de unos pocos que se bajaron esto, me sacaron las ganas de postear más colecciones. Por respeto al resto que agradeció y colaboró, terminé esta.
    Bueno, cualquier problema o pedido o consulta no tengas duda en mandarme un mp. Esto ultimo lo hago extensivo a todos.
    Que la pasen bien!
    Sin firma, por un tema de Parkinson

  6. #366
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatan111
    ...tambien me atrevo a sugerir a quien de ahora en adelante piense en "compartir" una coleccion con pass lo diga desde un principio, posiblemente no cambie en nada, pero el solo hecho de tener que estar revisando 25 paginas de gente puteando por un pass, para encontar un disco ya me parece motivo mas que suficiente para tener en cuenta.
    Respeto tu opinión, igual acá pasó otra cosa. No fueron por suerte 25 paginas de insultos, pero tomo en cuenta tus palabras. De todas maneras, las pretensiones y recriminaciones de unos pocos que se bajaron esto, me sacaron las ganas de postear más colecciones. Por respeto al resto que agradeció y colaboró, terminé esta.
    Bueno, cualquier problema o pedido o consulta no tengas duda en mandarme un mp. Esto ultimo lo hago extensivo a todos.
    Que la pasen bien![/quote]



    noooooooooooooooooooooooo, como que unos pocos te doblaron el brazo?????? como que pensabas subir otras colecciones y no lo vas a hacer??????? no me hagas esto eapepe por favor. fue una delicia lo que hiciste, el trabajo que te tomaste, el orden de subida, los comentarios en cada post, el haber integrado a gente como zotosca, gypsi, elefante, etc y ahora nos decis que pensabas pero no vas a hacerlo??????

    noooooooooooooooooooooooooooooo, aguante eapepe¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias

  7. #367
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    bueno, me faltan bajar 3 y estoy compratiendolos todos, asi quedaran por varios dias, asi qeu bajen nomas
    graciassssssssss

  8. #368
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    En la calle de la sensación.... (8)
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    No se hagan problema por las fuentes, que yo 1 mes más dejo toda la colección completa en mi HD.

    Eso si eaeapepe... despues pasame las pass, porque cuando quiera descomprimir me voy acordar de vos un buen rato !!

    Y no te desanimes a compartir por la opinión de unos pocos... dale para adelante nomás, que contás con el apoyo de muchos seguidores.... y sino mirá todos los post en los que estás participando :P

  9. #369
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Excelente Idea

    Hola

    La colección me parece formidable. Algunos discos los tengo.
    Estuve viendo que tienen clave. Entonces no comencé a bajarlos por miedo a no poder abrirlos. ¿como es el sistema?

    Muchas Gracias

    Un abrazo jazzero.

  10. #370
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si me interesa para cuando el resto?

Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Blue Magic - Hits
    Por elpeladoneneco en el foro Full Albums
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2008, 22:59
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA