corte de conexion, problema del modem?


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado corte de conexion, problema del modem?

    hola, nose si este post va aca, pero no encontre otro lugar para ponerlo, el tema es q tengo
    Celeron 2.6mhz
    disco 40gb
    512 ram
    arnet 2.6 mb
    modem "la jabonera" (huawei smartax mt810)

    El problema es q la conexion se me corta exactamente cada 6 hs, tube ese problema desde q contrate la linea. La gente de arnet me dice ellos no tienen idea q es, ya destilde q la maquina controle la energia (por completo lo saque). Pero se sigue desconectando, antes de conectaba de nuevo al toque, pero ahora me tira un error 775, q ese no es el problema, sino q no pueda estar mas de 6hs conectado, porque he dejado la pc de de 48 hs encendida y es al divino boton, porque estas desconexiones hacen, sea todo lo mismo.
    Agradescu toda la ayuda posible. Muchas gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    hoy aca...y mañana dios dira...
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mira la verdad que nose que puede ser, pero yo tengo ciudad internet, y cada 20 horas o cada 22 horas (ni una mas ni una menos) se desconecta el la conexion, llame a ciudad y me dijieron que el servicio es asi, tengo una ip dimanica por eso se reseate, la verdad que me sono a sanata...
    Trata de buscar en la net el numero de error el que te tira, no creo que te reseten la conexion cada 6 horas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    el error q me tira es 775: El equipo remoto bloque la coneccion, la verad es la primera vez q me lo hace antes conectaba al toque, me parece q me conviene cmprar un moden y tirar este a la mierd....

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mira yo tengo arnet y coincido con vos... se corta misteriosamente solo... y lo peor de todo es que no te dan pelota...
    fijate que pueden ser los microfiltros (capaz que perdes señal por algun filtro q anda mal)... hace asi... si podes desconecta todos los aparatos de telefono y conecta la pc a internet a ver si se corta... otra cosa no se... :P si encontras qeu puede ser mandame un mensaje....

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Mira, yo tengo entendido que todos los servicios de ADSL apestan. Menos Sion que lo tiene un amigo y me dijo que no se le corto nunca el resto tiene quilombo. Un flaco del laburo tiene Speedy y le hicieron qulimbo con la mula. El chabon tenia una conexion de 1 mega o algo asi y le andaba joya. Le dijeron que gratis le subian a 2 o 2.6 y de ahi en adelante no pudo usar mas el emule. recien le dierón algo de bola cuando pidio de baja el servicio. Yo tengo Telecom y me tuve que poner fibra porque tenia un ruido terrible en la linea que ni si quiera me dejaba conectar, hice mas de 10 reclamos y ni bola los tecnicos decian que era problema de consorcio. Nada que ver, fui a la caja principal y el ruido venia de afuera. Ahora que tego "fibra" gracias a Dios no tengo problemas, es mas, la IP se renueva cada 48 hs mas o menos y nunca se corta, esta siempre on line.
    Si podes dale de baja y ponete algún servicio de fibra, con las telefonicas SIEMPRE haces mal negocio. Te lo aseguro.
    Aunque tambien te van a hacer quilombo para derle de baja, vas a ver.
    Se que mis palabras no son alentadoras pero lamentablemante esto es así.
    Suerte!!!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Me parece que no hay que generalizar, yo tengo Arnet 2.6M y no se me corta para nada, puedo estar semanas conectado sin que se corte.
    Pienso que problemas como este viene por la central a la cual está designada la linea, la instalacion de los cables... en fin.. .un monton de cosas que uno ni se imagina.
    Agunos tienen mala suerte, otros no
    Si nos vamos a llevar por comentarios yo tambien podría decir que Sion es una porquería, porque lo tuve un tiempo y me resultó un desastre el servicio. En cambio a mucha gente le puede resultar exelente, y de que depende? andá a saber, será la zona, será la instalacion... el tendido de cables... no se

    En el caso puntual de Todalaonda se me hace que es cuestion de inoperancia de parte de Telecom que seguramente le tira la pelota a Arnet y así se la van pasando como si fueran empresas independientes.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, es cierto. Tambien depende de la maquina del usuario, en muchos casos se trata de maquinas sin ningun tipo de mantenimiento y eso tambien afecta.
    En si, todo es relativo.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2008, 20:35
  2. [Ayuda] Conexion ADSL con modem USB en Suse 10.1
    Por mtokar en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2006, 02:03
  3. Problema con un modem en linux!!!
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2006, 12:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA