Todos los Feriados para Argentina! 2011


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Todos los Feriados para Argentina! 2011



    A través de un decreto de necesidad y urgencia, el Gobierno puso en marcha el proyecto de ordenamiento de feriados. A partir de ahora, el lunes y martes de carnaval así como el 20 de noviembre, decretado Día de la Soberanía Nacional, serán días no laborales. Entonces, el próximo feriado será el lunes 22 de noviembre (porque el 20 cae sábado), así lo confirmó a TN.com.ar el Ministerio del Interior.

    El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que uno de los objetivos de esta decisión es “dar previsibilidad tanto a los ciudadanos como al sector turístico para la mejor planificación de los fines de semana largos”, subrayó Randazzo, quien también destacó “la importancia de la aparición de dos feriados puente por año, que permitirán un mayor movimiento turístico y por consiguiente un nuevo impulso a las economías regionales”.

    La decisión ya entró en vigencia ya que fue publicada en el Boletín Oficial. Lleva el número 1584 y entre los argumentos señala que el objetivo del DNU era “dar previsibilidad con un tiempo de antelación suficiente como para posibilitar a los ciudadanos la planificación de sus actividades". Además, el Ejecutivo alegó que desde la fecha del envío de la iniciativa al Congreso, el pasado 14 de septiembre, la Cámara de Diputados "casi no ha sesionado".

    Por ende, los feriados nacionales del año que viene serán los siguientes:

    * 1 de enero: Año Nuevo.
    * Lunes de Carnaval.
    * Martes de Carnaval.
    * 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
    * 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
    * 21 de abril: Jueves Santo.
    * 22 de abril: Viernes Santo.
    * 24 de abril: Día del Respeto entre los pueblos.
    * 1 de mayo: Día del Trabajador.
    * 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo. Primer Gobierno Patrio.
    * 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General D. Manuel Belgrano.
    * 9 de julio: Día de la Independencia.
    * Tercer lunes de agosto: Aniversario de la muerte del General D. José de San Martín (antes era el 17 de agosto).
    * 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (antes era el Día de la raza).
    * 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.
    * 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
    * 25 de diciembre: Navidad.

    El 25 de marzo y el 9 de diciembre también serán feriados para fomentar el turismo.
    Además, se declaró día no laborable los días del Año Nuevo Judío (Rosh Hashana), DOS (2) días, el Día del Perdón (lom Kipur), UN (1) día, y de la Pascua Judía (Pesaj) los DOS (2) primeros días y los DOS (2) últimos días. También para los que profesen la religión islámica, el día del Año Nuevo Musulmán (Hégira), el día posterior a la culminación del ayuno (Id Al-Fitr); y el día de la Fiesta del Sacrificio (Id Al-Adha).


    Última edición por ciufu; 03/11/2010 a las 15:12
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Si hacia falta, por lo que tenia entendido, la idea es que quede asi para siempre, para poder preveer por lo menos con 2 años de anticipacion.

    Seria bueno, que tambien de una buena vez por todas se pongan deacuerdo con respecto a el horario de verano!!

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Si hacia falta, por lo que tenia entendido, la idea es que quede asi para siempre, para poder preveer por lo menos con 2 años de anticipacion.

    Seria bueno, que tambien de una buena vez por todas se pongan deacuerdo con respecto a el horario de verano!!
    es verdad, y lo lindo de ésto, que este lunes 22 ya es feriado jeje (como el 20 cae sábado lo pasan para el lunes)
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info !

  5. #5
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Gracias Ciufu por la información! Así uno planifica las salidas!!!!!!!


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Inventan un nuevo feriado para el 20/11, pero como cae sábado lo corremos al lunes así trabajamos un día menos, y no vamos a clases, etc.
    Primero deberían fomentar el laburo, después el descanso.

  7. #7
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cómo es lo del 17 de Agosto? Me da la sensación que se están pasando a San Martín por el or... perdón, pero me está dando bronca.

  8. #8
    Usuario Avatar de Boogie_666
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Cómo es lo del 17 de Agosto? Me da la sensación que se están pasando a San Martín por el or... perdón, pero me está dando bronca.
    Sip... por un lado fabricamos un feriado que se llama Día de la Memoria y por el otro, el resto del año, nos vamos olvidando de a poquito de nuestra historia y la vamos acomodando para "fomentar el turismo"... Sin palabras (y no estoy minimizando el tema, ya que mi familia tiene un emprendimiento turístico)

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Inventan un nuevo feriado para el 20/11, pero como cae sábado lo corremos al lunes así trabajamos un día menos, y no vamos a clases, etc.
    Primero deberían fomentar el laburo, después el descanso.
    es que lo toman por otro lado y no me parece mal, lo que se fomenta es el consumo
    no digo por el tema del turismo, ya que un gran porcentaje de los argentinos no lo usa porque no puede, pero al país el turismo le genera cada vez más ingresos y eso es muy bueno
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    es que lo toman por otro lado y no me parece mal, lo que se fomenta es el consumo
    no digo por el tema del turismo, ya que un gran porcentaje de los argentinos no lo usa porque no puede, pero al país el turismo le genera cada vez más ingresos y eso es muy bueno
    sipi ... ademas, no nos hagamos los ESPECIALES con esto .. que no es invento nuestro ... y se hace lo mismo en otros lado por las mismas razones. Es solo una forma de organizar los feriados .. no hay que darle mas vuelta.

    yo ciufu, soy de los que piensan que las fechas, las importantes no se tienen que modificar ... pero tampoco me puedo olvidar del turismo y del consumo ... que es ahi donde esta el meollo del asunto.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DAKAR 2011: ARGENTINA-CHILE, 3er ACTO
    Por Coyotesonico en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/09/2012, 22:10
  2. [Ofrecido] Winnie The Pooh Todos Para 1 Y 1 Para Todos
    Por ide en el foro Infantiles
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/11/2009, 13:51
  3. [News] Michael Bay confirmó Transformers 3 para el 2011
    Por -david- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2009, 12:41
  4. Regimen de Feriados
    Por Sebasg1973 en el foro Laboral
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2009, 04:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA