Haber si nos entendemos: Mi nombre es...


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Este argentino venido a chileno se volvio loco... en "porque te pusiste ese nick" lo habia explicado pero parece que se levanto cruzado, ARGENCHILE te hubieras llamado asi en vez de poner 1º el pais vecino. Saludos y tomate hoy 2 de las pastillitas rojas!!!!

    Ja Ja Ja

    saludos a la chechu tambien......


    Carlos

  2. #12
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Acaso Isettateam sos Menem???.Si le mandas saludos a la Chechu y te pones de firma Carlos... Bueh, la verdad que es imperdonable aver puesto haber, oops... digo HABER puesto Haber en lugar de aver, pero todo se puede arreglar... Gracias Bassextreme, soy el primero en corregir la ortografia de todo lo que veo por ahi, pero me doy cuenta de que soy umano tambien...La verdad es que me dio un toque de algo raro saber que alguien puede agradecerle a SSneugf12887m.Jr
    sin equivocarse, pero nadie puede decir CHILENTINO, sé que dirán que no es para tanto, pero he visto post piores que este, asi que... Al menos llamó la atención y sirvió para que charlemos un poco de algo nuevo, sin contar que me dieron con todo, incluido lo de las pastillitas... Solo queria que supieran que mi nick es CHILENTINO y no Chilenito ni Chilentito ni Betty, jajaja... En cuanto a lo otro, no soy un argentino venido a chileno, soy argentino como el Dulce de Leche y el Mate, como Soda Stereo y Volver, como Atahualpa Yupanqui y Olmedo, como el cuarteto y el Ferné... Solo es un nick; y el nick es C H I L E N T I N O ( ya me puse pesado, asi que mejor la corto...).Si alquien se molesto, tiene dos problemas: uno demolestarse y el otro, retomar la buena onda, para que su amargura no le ponga tropiezo a su corazón ( uhhh, ahora toy pueta, ok, me largo !!!).


  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    es nesssario que io te aclare que io no soy el turco, solo me iamo asi.... y los saludos pa' la chechu es pa' queda' bien noma', io solo te queria aclar'a eso rucáu! habla ma' juerte qui no t'scucho, un abrazo peronista y me bua'segui haciendo de cenador (si con C porque es de cena comida no de senador de la provincia')

    Siganme' no los bua'defraudá!!!


    Ca'los


    :P :P :P :P
    Carlos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Y que hago yo acá... mejor me salgo o si no se ban a burlar de mi nick también... jijijijis.
    En todo caso salió todo muy gracioso. :P
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    CHILENTINITINO compadre, que buen post armaste!!!!

    Un beso desde el reino del nuca jamas CHILENILITILINO!!!!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    nunca

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    8O

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mi Nombre es Sam
    Por boba en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2010, 08:46
  2. [Ofrecido] Mi Nombre Es Sam [dvdrip]
    Por pa_rn02 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/06/2009, 17:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA