que me aconsejan????


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    58
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado que me aconsejan????

    hola, me gustaria que me aconsejen que grabadora de dvd comprarme, que programa usar para grabar dvd (tengo la suite del nero), como hacerlo y lo mismo para los juegos de pc y play1.
    espero que no sea mucho pedir.
    mucgas gracias.

    P/D ¿me pueden explicar como hacer para compartir musica que tengo?? porque siempre estoy bajando y quiero retribuir un poco lo mucho y bueno que comparten ustedes



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola. Casualmente me estoy por comprar una grabadora y la que me recomendaron es la Pioneer 109, y estoy investigando los programas para usar.

    Acá te dejo un link de un pack que estoy bajando del emule que trae 6 programas para copiar dvd, comprimir, descomprimir, etc
    - Dvd Decrypter - Anydvd - Clonedvd - Copytodvd - Dvd2One - Dvd Shrink(1).rar
    Son 22MB y baja rapidito :P

    este pack trae:
    DVD Decrypter: para hacer una imagen del dvd en el disco
    AnyDVD: Para cambiar la zona
    CloneDVD: Para rippear la peli eligiendo la calidad y el audio.
    CopyToDVD: para grabar todos tus datos en el dvd desde el menú contextual.
    DVDShrink: Para rippear peliculas

    Para mas programas de dvd y cd entrá en www.insertcdr.com (para bajar hay que registrarse pero no pasa nada porque es gratis)

    Espero te sirva la info

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Compra la lg4160, nunca me quemo un disco. tambien tengo un 4120 y funcan de 10. EL mejor para pelis en dvd el nero y para juegos el alcohol.
    para ripear pelis usa solo el dvd shrink, con ese haces todo hasta si queres una vez ripeado pasarlo al dvd. Saludos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Aporto algo que quizas ya saben pero por las dudas...
    Tiene que instalar algun programa para que engañe la zona de la grabadora de dvd..ya que estan traen por default solo 5 cambios de zona...Yo uso uno que se llama Dvd region + Css Free..
    Espero que ayude...

    Saludos
    Hernán

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Buen punto el de la zona, yo por salame, ni bien instalé la grabadora quise ver una peli y ninguna de las que tenía me andaban, entonces se me dió por cambiarle la zona y al cuete perdí 1 de los 5 cambios.

    Un programita para eso que está bueno es DVDIdle
    acá dejo el link
    DVDIdle.Pro.5.9.1.0.With.a.Working.Key.zip

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Este programa de la zona del cual estan hablando, corre permanentemente o solo hay q correrlo una vez, hace el cambio y ya queda listo?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    El DVDIdle está permanente, te parece una tacita de café al lado de la hora. Igual si no lo tenés habilitado, cuando vas a ver un dvd se habilita solo.
    No consume acsolutamente nada de recursos, 1 mega en memoria, no muere nadies :P

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    hola yo recomiendo el DVDShrink, ya que este programa desbloquea la proteccion antipirateria y hace al dvd multizona. aparte de achicar la pelicula para que entre en un dvd virgen de 4,5, que para achicar lo que hace es bajarle la resolucion a los videos del menu y presentaciones, sin perder calidad la pelicula en si. a mi me va joya, pero primero hago una imagen .iso o nrg, y luego las grabo con el nero.

    suerte

    tengo una grabadora sony dual layer, y nunca tube un problema.


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Para mí el mejor programita para liberar zona es el AnyDVD y para grabar el Roxio Easy CD & DVD Creator 6.0. Con respecto a la grabadora, tengo entendido que las Pionner son muy buenas y también las Asus, pero jamás compren LG 4082, a mí se me arruinó a las 6 meses de uso más o menos y me la cambiaron porque estaba en garantía, pero se me volvió a arruinar y conozco mucha gente que le pasó lo mismo. Lo pude arreglar bajando el firmware de la página oficial de cualquier manera, pero no es la más aconsejable. Saludos.

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En orden de calidad y precio yo ubicaria el podio de la siguiente manera:
    Plextor
    Pioneer
    Lg

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cual me aconsejan comprar??? router
    Por bru_ni en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/08/2007, 19:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA