Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado

    La modelo le confió a Infobae.com que tiene varias propuestas y entre ellas volver a hacer un programa de televisión. Pero esta no es la única noticia, ya que además está por realizar, por primera vez, una tapa para la edición internacional de la famosa revista en las Cataratas del Iguazú
    Recién llegada de Chile, donde se presentó para hacer un desfile en Punta Arenas ante un poco más de mil personas, habló con Infobae.com sobre su presente y futuro. Entre otras cosas adelantó que va a hacer por primera vez una tapa para Playboy Internacional.

    Los directores de la revista la convocaron para hacer algo similar a lo hecho por la Coca Sarli en El trueno entre las hojas.
    “Me dijeron que querían que posara para ellos en las Cataratas. No puedo adelantar nada más, ya que todavía tengo que firmar el contrato, pero es casi un hecho. Esta sería mi primera tapa en Playboy Internacional y estoy muy feliz por la convocatoria”, reveló.

    Pero esto no es lo único que tiene en carpeta para los próximos meses la voluptuosa blonda. También volvieron a presentarle un proyecto para Playboy TV. “El año pasado, cuando terminamos con Luli in Love, dejamos la puerta abierta para volver este con otro producto”, aseguró.

    Por esa razón está analizando la posibilidad de hacer un programa mucho más "hot" que el del año pasado. Con otro formato y diferentes características, pero sí con todo el glamour que a ella le gusta.

    Luciana Salazar hoy es una de las mujeres más deseadas por los hombres y en Chile siempre que va hay una revolución a su paso. “Estuve allá haciendo un desfile y como había mucha gente, hubo un par de inconvenientes. Los guardaespaldas se golpearon con unos muchachos que quisieron tocarme, pero por suerte pudieron controlar la situación. Me siento muy a gusto allá y seguramente cuando salga lo de Playboy lo iré a presentar allá con un show incluido”, concluyó.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Solo por curiosidad Gise.... A vos realmente te intereza la noticia??? P:P
    Jajajaja...
    Gracias por la info ;)
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Noooo,para nada!!!!!
    Pero como moderadora,me debo a lo que les interesa a todos aca,y como son mayoria de hombres,me imagino que debe de ser bastante interesante,mas de uno va a estar atento,haber si se hace eso o no

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Jajaja.. Ta bien.. Me trankilizo entonces :P
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  5. #5
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    q pregunta sugus!

    tal ves gise esta mostrando sus gustos ??


    jajajajaja joda joda

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Emi-
    q pregunta sugus!

    tal ves gise esta mostrando sus gustos ??


    jajajajaja joda joda
    jajajajajajaja,vos shhhhh!!!!! que sos menor de edad,y esas cosas no las podes ver
    Lo que es la vida,yo no las veo por opcion,y hay tantos chicos jovenes que no lo pueden ver por obligacion(de ser menores )aunque ahora,con esto de internet,no creo que dejen de ver nada :roll:

  7. #7
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Cita Iniciado por -Emi-
    q pregunta sugus!

    tal ves gise esta mostrando sus gustos ??


    jajajajaja joda joda
    jajajajajajaja,vos shhhhh!!!!! que sos menor de edad,y esas cosas no las podes ver
    Lo que es la vida,yo no las veo por opcion,y hay tantos chicos jovenes que no lo pueden ver por obligacion(de ser menores )aunque ahora,con esto de internet,no creo que dejen de ver nada :roll:
    pero gise, como se te puede cruzar por la cabeza de q yooooooooooooooooooooooo veo estas "obsenidades" ?!?!?


    diosssss

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cuanto años tienen???
    Emi... Gise.....
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo 32,la semana que viene 33
    :roll: :roll: :roll: :roll:
    Emi,si no me equivoco 16 o 15??

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Tranqui Gise, la semana que viene la edad de cristo, y a mi me faltan 2 meses, noooooo!!!!!1 Emi te voy a duplicar la edad mas uno. Q viejo que estoy!! me voy a poner el pijama, la bolsa de aguacaliente y a dormir, chau! me deprimi, jajaja.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] El video xxx de Luciana Salazar que mostro Canosa
    Por Coyotesonico en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13/05/2010, 01:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA