Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    A la mierdaaaaaa.... No sabia que habia tanta gente con mas de 30 años navegando por internet :P..... jajaja.. joda....
    Yo en septiembre cumplo 18 y una persona de mi edad siempre tira a pensar que las demas personas con las que habla son de su edad.. Pero ahora me doy cuenta que estoy en territorio de jovatos


    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Ah bueno!!! esto se volvio experiencia contra juventud, jajajaja!!! Cuando lleges a mis 33 yo voy a tener ... uhhh noooo!!!!! jajaja. Un chico lo llevamos adentro siempre, te desafio al we 10 y si el primer tiempo salis perdiendo por tres goles te lo doy por ganado, jajaja. un abrazo master.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Sebas,vos te sentis viejo???,escucha esto(mejor leelo,jajajajajajaja),yo estoy casada,van a hacer 2 años,pero hace casi 13 que estamos juntos,osea que adopte a su familia como mia,todavia no tengo hijos,pero por el lado de el varios sobrinos,la mayor este año cumple 26......hace casi 2 años,me hizo tia abuela.....,el Lunes me hizo tia abuela mi otra sobrina.....y en Julio,me hacen tia abuela ,por tercera ves,mi sobrinito de 22......,osea que para mediados de año,ya tengo 3 sobrinos nietos ,yo chocha con los bebes,pero cuando me hacen acordar que soy la tia abuela......me agarra un no seque!!!!!
    besosssssssssss

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Once, CABA, Argentina
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Jajaja... Tia Abuela???? Que bajon cheeee....
    Y Sebas... Ya que vivis en balvanera, yo vivo en junin y viamonte.. cuando quieras voy a tu casa y te juego un wining... pero me tenes que dar un par de partidos pa ke me acostumbreeeeeee....
    El ultimo que jugue fue el pes4 :P
    Saludos!!
    by . : « § µ G µ § [У£ JÃ¥] ™ » : .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] El video xxx de Luciana Salazar que mostro Canosa
    Por Coyotesonico en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13/05/2010, 01:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA