La confrontación entre el retornado Batman y el villano Dr. Hurt, el némesis contemporáneo por excelencia del hombre murciélago, finalmente se concretará con lo que será Batman & Robin #16, el gran final del excelente run de Grant Morrison a cargo del título. Una labor en donde no solo logró instaurar a un nuevo dúo dinámico (Dick Grayson & Damian Wayne), también jugó de gran forma intercambiando los roles de ambos héroes, instaló a una atractiva nueva galería de villanos, deconstruyó el significado de su mito, sacó a relucir porqué Grayson se ganó el puesto, movió los hilos del misterio argumental con maestría y, les guste o no a los trolls que soltaron lágrimas por la ausencia de Bruce Wayne en el último año, definitivamente entregó uno de los títulos de superhéroes más sólidos de la actualidad. Situación que permitió además dar un bienvenido nuevo aire a un personaje entrampado en dinámicas trilladas antes de Batman Rip. La “muerte” de Bruce Wayne jugó a favor de Batman.
En The Source tienen así el primer vistazo al número que saldrá esta semana en Estados Unidos y la próxima semana tendrá sus consecuencias espacio-temporales en el epílogo de esta historia con lo que será The Return of Bruce Wayne #6 el próximo 10 de noviembre. A partir de ahí, Morrison se moverá en compañía del artista Yanick Paquette para armar el siguiente nivel de su historia con el debut del nuevo título, Batman Incorporated.
A continuación encontrarán el vistazo previo de las primeras páginas de Batman & Robin #16, que cuenta con el arte de Cameron Stewart, Frazer Irving y Chris Burnham que presentan un origen importante que responde el panorama y relación con el demonio Barbatos, antes de la confrontación definitiva entre Batman y el Black Glove.