The Beatles - A Hard Day's Night (1964)


         

Resultados 1 al 1 de 1

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado The Beatles - A Hard Day's Night (1964)


    Poco más de siete meses bastaron para componer las trece canciones de A Hard Day’s Night, el disco que subió definitivamente a The Beatles a la cresta de la ola, impulsados en un primer momento por éxitos anteriores como ‘Love Me Do’ o ‘All My Loving’, con aquella mítica interpretación que llevaron a cabo en el programa de Ed Sullivan, allá por febrero de 1964 y sólo seis meses antes del lanzamiento de su nuevo disco.

    A Hard Day’s Night fue el primer trabajo en el que todos los temas eran originales y compuestos por el dúo Lennon-McCartney. Presionados por los plazos de la discográfica, se embarcaron en una carrera contrarreloj en la que la grabación del disco en Abbey Road competía con la de la película homónima, distribuída en Estados Unidos por United Artists.

    A Hard Day’s Night tiene uno de las aperturas más reconocibles en la historia de la música, con la canción que da título al álbum y que abre con ese acorde tan absolutamente inolvidable. Después de grabar las cinco canciones ‘A Hard Day’s Night‘ se convirtió en el tema emblema del disco al ser incluída como tema principal de la película. Escrita por encargo después de haber terminado la grabación de los otros cinco temas de la cara A que compondrían la banda sonora (‘Can’t Buy Me Love’ ya había sido grabada a principios de 1964), sigue la estela más rock de la espectacular revisión de ‘Twist And Shout’ que ya hicieron en su anterior trabajo y que tuvo continuación en la tónica general de todo el disco.

    Listado de Temas:
    01. A Hard Day's Night (2:34)
    02. I Should Have Known Better (2:43)
    03. If I Fell (2:19)
    04. I'm Happy Just to Dance With You (1:56)
    05. And I Love Her (2:30)
    06. Tell Me Why (2:09)
    07. Can't Buy Me Love (2:12)
    08. Any Time at All (2:11)
    09. I'll Cry Instead (1:46)
    10. Things We Said Today (2:35)
    11. When I Get Home (2:17)
    12. You Can't Do That (2:35)
    13. I'll Be Back (2:24)

    Año: 1964 Fuente: CdRip Formato: Mp3 Bitrate: 320 kbps Tamaño: 65.08 Mb

    [hide][/hide]


    Última edición por virgi; 02/01/2013 a las 03:44
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. [Ofrecido] A Hard Day's Night (1964)
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2007, 14:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA