windows 98 y rundll


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    26
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado windows 98 y rundll

    bueno pues aqui estoy de nuevo, mi carpeta imborrable no se borro, pero ahora mi lio es otro, tengo otra pc, tiene windows 98 JURO QUE NO LE HICE NADA pero de un dia a otro (lease el segundo dia) me pide el archivo rundll32.exe YO NO LO BORRE pero me lo pide, si trato de arrancar mi pc, me marca mil errores, no me quiere reconocer la unidad del cdroom no se que le pasa, no puedo instalarle de nuevo el windows, porque no me reconoce el cd, al arrancar si me muestra que tiene disco duro y cd rom pero luego al entrar a windows luego de mil ventanitas, no me aparece la unidad D: por favor ayudenme no se que tiene ya intente entrar desde ms dos y tampoco me dice al pedir unidad D: que especificacion de unidad no valida help me please!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    entra con un floppy de arranque e inicia con compatibilidad de cd-rom y ahi ya tenes un DOS basico con cd, lo que te va a permitir instalar el windows de nuevo arriba de lo que ya tenes para no perder archivos ni programas y si tenes suerte se soluciona todo, si no habria que buscar un poco mas, a prueba de fallos podes iniciar? de esta forma seguro no vas a tener cd pero en el administrador de dispositivos podes quitar el cd-rom para que te lo reconosca de nuevo, pasar un antivirus etc, etc...

    Saludos..
    Carlos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    mmmmmm....
    mucho lio....
    yo en tu lugar pruebo lo que dice isettateam, y si no formateo ya!
    el archivo rundll32.exe suele ser blanco para los virus. Probá eliminadolo y renombrar el archivo "run32.exe" (c:windows) a rundll32.exe
    En DOS esto seria algo como...
    c: (enter)
    cd windows (enter)
    del rundll32.exe (enter)
    rename run32.exe rundll32.exe (enter)
    reinicia y fiajte si funca! Ojo que no siempre esta el archivo run32.exe (pero generlamnet si)
    y si no conseguí otro rigido para hacer un backup y formatea!!!
    saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    O tambien lo que podes hacer mas simple es agarrar una maquina que tenga Windows 98 que funcione OK y copiar el archivo rundll32.exe del c:\windows o c:\windows\system (no recuerdo bien en cual estaba) y pisarlo en la maquina que tenes el problema en el misma direccion. Reinicias y con eso tendria que levantar. Pero como ya dijeron seguramente en esa maquina hay una especie de virus o algo asi, lo recomendable es correr un scan con algún antivirus en MODO A PRUEBA DE FALLOS.
    Proba con eso y avisanos.
    Suerte!!!.

    NOTA: El archivo (rundll32.exe) lo podes pasar por medio de un diskette ya que pesa algunos KB y supongo que la disketera si te la detecta.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo
    O tambien lo que podes hacer mas simple es agarrar una maquina que tenga Windows 98 que funcione OK y copiar el archivo rundll32.exe
    justamente el run32.exe es una pespecie de backup del rundll32...
    pero haciendo lo que decis es mas facil... asi que es buena solucion!
    saludos!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    A mi parecer,esos problemas de DLL lo solucionas instalando un XP, realiza la configuracion automatica. Hay un XP, que se lla XP Fenix Edition, que esta posteado en la seccion software, y sirve para equipos de bajos recursos, o sea andaria como o mejor que con win 98se y te olvidas de estos problemas de configuracion!!!
    Suerte
    MaicoXoft
    PD: agregale un AVG Antivirus, un anti spy spybot s&d 1.4, un zonealarm firewall y actualiza siempre el XP.... lo que deberias hacer tambien con Win 98...
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Temas Similares

  1. WIndows XP home vs windows xp pro
    Por elpumita en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 17:53
  2. Windows XP SP2 uE v6
    Por Luiconb en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2007, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA