Final Fantasy VII (PC)


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    17
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Final Fantasy VII (PC)

    Hola a todo el mundo... Hago llegar este post a quien corresponda o sepa...

    Me baje por la mula el Final Fantasy VII, del cual soy un gran admirador, ya que para mi gusto tiene la mejor historia de la saga de Final Fantasy...

    Anda perfecto, ya que la maquina donde lo corro es bastante potenet y ademas el juego no pide mucho... Es aqui donde viene mi pregunta...

    Antes de entrar al juego, vi que hay un configurador propio del mismo juego, donde se setean las opciones graficas, de sonido y MDI (Que no tengo ni idea que es)... Ahora, la cuestion es que en el sonido y ambientacion del juego anda todo perfecto, el video tambin anda bien, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber la forma de configurar el propio video con una definicion mayor a 640 * 480...

    Baje un parce que supuestamente es para XP... pero no me anduvo, luego baje otro que es para mejorar el sonido y video, me mejoro el sonido, pero no el video...

    Asi que si alguien sabe si se puede llevar este juego a una resolucion mayor que la planteada, agradecere toda sugerencia...

    Bueno, no hay mucho mas para agregar... asi que dejo abiero el tema a cualquier sugerencia... Bgarcias y Saludos a toda la gente del foro...

    ------------------------------------------------------------------

    By Piratafelito 2006



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tengo entendido que no podés llevar la resolución a más que eso... es que el juego fue adaptado muy a las apuradas y hace muchos años, asi que no parece que se pueda.

    Lo mismo, mi recomendación es que bajes la version original para Playstation y la emules, porque la version de FF VII para Pc es muy inestable. De hecho, te diría que te busques el parche del juego que se descarga gratis (buscalo el google) porque si no el juego se te va a trabar cuando entres a las carreras de Chocobos y en otras partes más.

    Aún con el parche el juego es bastante inestable, asi que te recomiendo que grabes seguido o sigas mi consejo de emular la versión original.

    Saludos!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Final Fantasy 8
    Por mijter en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/09/2012, 06:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA