Soft para aumentar la velocidad del Procesador


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de DIOS_SERVER
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    En el Ciberespacio
    Mensajes
    83
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Soft para aumentar la velocidad del Procesador

    Hola a todos, miren ando buscando algun programa que pueda aumentar la velocidad del procesador de una computadora 486 DX4 de 100 Mhz, por ejemplo pasar de 100 mhz a 150 mhz, se que existen programas que cumplen esta funcion, creo que se llaman en ingles overclocking o algo por el estilo, si hay alguien que sepa de algun software de estas caracteristicas y que diga como se maneja se lo agradeceria mucho. Me parece que estos programas aumentan el voltage del procesador para justamente aumentar la velocidad del mismo, pero hay que tener cuidado de no aumentar mucho el voltage, sino quemaremos irremediablemente el procesador. Bueno dejo abierto este tema para que el que quiera aportar algo que lo haga, por que seguro hay muchos interesados en este tema. Saludos


    El que sube y no comparte tiene un sapo en la compu, jeje

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Mmmm programa no creo que exista, pero despues de todo no le vas a sacar mucho a ese micro, cuanto mucho podrías subirlo unos 20/30Mhz.
    Si no me equivoco en esa epoca el proceso de overclocking se hacia por medio de jumpers como vos decis, aumentando los voltajes

    Para que tengas una idea de esto podes leer Este enlace que te explica como se hace. Fijate la parte de "Trucaje comprobados" te dice cuanto podes llevar ese micro

    esto te puede servir mas a modo instructivo pero de todos modos no creo que saques mucho redito de un micro como ese.

    Saludos

    PD: Lo muevo a Hardware para que se siga ahí, ya que programa de Overclocking creo no exista :roll:

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hay una par de programas que overclokean por soft, pero no es lo miosmo ni igual de eficientes, y el overclock se inicia cuando abris el programa (tipo el de las placas de video). igual no creo que halla querido decir eso, el overclock es subir los relojes de algo, en este caso procesador. Definitivamente no es un programa, hay progrmas q cumplen estas tareas. Con mucha suerte lo llevas a la velocidad que dijo hereje, que practicamente no vas a notar diferencia.
    SAludos

Temas Similares

  1. Velocidad del procesador y USB
    Por zek2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2006, 01:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA