Yayo - Cuarteto Obrero


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Paraná - ER
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Yayo - Cuarteto Obrero

    Buenas y santas...
    Les queria pedir si alguien conoce o sabe de donde sacarlo al cd completo de yayo y el cuarteto obrero cuando estaba en videomatch, ya que lo he buscado en la mula y solo he encontrado algun que otro tema pero me gustaria conseguir el cd completo. Me cago de la risa c/vez que lo escucho...
    Saludos y gracias anticipadas!!






    Titulo Editado: Agregar [Pedido] entre corchetes. Vos en algun lado ves que diga [PETICION]??? con un poco de pilas vas a andar bien, por el momento lee las reglas del foro proque no sos un usuario nuevo.
    Click ACA
    Hereje



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4rt0ns3
    Buenas y santas...
    Les queria pedir si alguien conoce o sabe de donde sacarlo al cd completo de yayo y el cuarteto obrero cuando estaba en videomatch, ya que lo he buscado en la mula y solo he encontrado algun que otro tema pero me gustaria conseguir el cd completo. Me cago de la risa c/vez que lo escucho...
    Saludos y gracias anticipadas!!

    Titulo Editado: Agregar [Pedido] entre corchetes. Vos en algun lado ves que diga [PETICION]??? con un poco de pilas vas a andar bien, por el momento lee las reglas del foro proque no sos un usuario nuevo.
    Click ACA
    Hereje
    mira q yo tenga idea no saco un cd (ojo quisas me estoy re equivocando pero lo q hay es esto)

    Videomatch - jose maria.los chistes de yayo.jaimitos.raporteros.cuarteto obrero.zip

    YAYO (Videomatch) - CUARTETO OBRERO & CHISTES (con carátula frontal) (by metalero argento).zip

    Cuarteto Obrero - Yayo en Vivo.rar

    y sino tmb tenes una pagina donde hay pare edscarga directa.

    Web No Oficial YaYo

    Otra Web No Oficial YaYo
    Espero q te sirva sino no le des bolilla a mi respuesta.. saludso eLPaYa


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Paraná - ER
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ok, te agredezco igual eLPaYa cualquier cosa que consiga me sirve igual. Lo del cd completo yo lo nombre xq un amigo tenia un cd con todas las canciones de Yayo pero estaba re-contra-hiper rallado y no se podia rescatar nada de ese cd...
    Por otro lado le quiero pedir disculpas a noname que me criticó tanto x el titulo de mi post y ni siquiera me dio su nombre o nick, y solo para que sepas SI leí las reglas, solo me equivoque...

    con un poco de pilas vas a andar bien
    jajajjajaa q barbaro!! jajaja

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Piqueteros (Ojo Obrero, 2001) VHS-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/08/2008, 11:55
  2. [Ofrecido] Videomatch (Yayo) - Fiebre tropical
    Por pechan_velez en el foro Full Albums
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/12/2007, 12:14
  3. [Ofrecido] Chistes y Cuarteto Obrero de Yayo -Videomatch-
    Por marcos_716 en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2007, 17:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA