Problemas con las ISOS GAMECUBE que queme


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Problemas con las ISOS GAMECUBE que queme

    Hola a todos soy nuevo aca y tengo una duda muy grande (respecto los juegos gamcube).

    Resulta que compre el GameCube con el chipo qoob sx (bios1.3) y con varios juegos (copia), en un local X. despues me entere que uno podia bajar los juegos de internet y quemarlos con el nero7 a 1x (mini DVD-R marca RiDATA) y cerrando el disco y que con eso era mas que suficiente.

    Pues baje muchos juegos y al comienso me funcionaron perfecto, pero a los pocos dias aveces funcionaban y a veces se trababan hasta que ya ni siquiera los lee. El problema radica en que los que compre en el lugar X que son copia me funcinan perfecto y los arranda de una todabia.

    Al comienzo pense que era porque estaban rayados o porque los habia marcado con un marcador seco. Pero recien compre la consola le saque copia a mario kart double dash (con el alcohol 120%) y no la marque ni le hice nada y funcionaba perfecto, pero ahora tampoco la coge.

    Por favor estge es mi problema les agradeceria si pueden ayudarme o aconcejarme que hago ya que estoy desesperado porque los que compre alla me funcionan pero los que baje de itnernet NO.

    Sera alguna configuración del chip? o algún programa especial para quemarlos? (mi quemadora de dvds es Una ASUS)

    Mi correo es mincho@etb.net.co, porfavor ayudenme.

    GRACIAS



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Lo muevo a donde "mas o menos" corresponde

    Por lo que entendí es que copiaste los juegos, te funcionaron bien y al poco tiempo dejaron de funcionar. ¿Es así?

    Te comento que hay una especie de maldicion con ciertos tipos de DVD marca RIDATA que funcionan bien y al poco tiempo dejan de funcionar 8O

    Puede llegar a ser ese el problema...

    Saludos

Temas Similares

  1. [Pedido] problemas con msn muy extraño
    Por crisadorador en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2006, 03:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA