"Indio" Solari: un anarquista ateo que reconoce a la presidenta


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado "Indio" Solari: un anarquista ateo que reconoce a la presidenta

    30-11-2010

    Solari: un anarquista ateo que reconoce a la presidenta
    Era el día. El Indio Solari presentó su nuevo disco en la Rock&Pop. Nada de disco doble. Locuaz como pocas veces, desmintió una posible vuelta de los Redondos, habló de ideologías y reconoció el trabajo político de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.




    "El perfume de la tempestad", con ese aire a tifón y a Joseph Conrad, el Indio Solari tituló su último trabajo, un disco que se dijo sería doble pero no lo es: y se explayó como pocas veces: "hablo cuando hay un trabajo (que justifique) hacerlo", dijo.
    Después de demoler la posibilidad de un retorno de Los Redonditos de Ricota, se refirió al deceso del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, pero se ocupó de reconocer el trabajo de la jefa de Estado: "por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo", agregó.
    "Hablé con Aníbal Fernández, que es ricotero, y le explicaba que vi una magnitud de jóvenes involucrados que me conmovió. Eso es lo que me conmovió de su muerte (la de Kirchner), ya que no fue alguien de mi entorno íntimo".
    Y contó: "Fui defraudado de muy joven. Entonces, no es que tenga una ideología por alguien en particular, no tengo ese motor político. No soy un artista militante pero respeto a quienes sí lo son".
    "Soy básicamente de izquierda. No creo en las ideologías, sino en las personas que pueden llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que habla de la manera que lo hace en la ONU. Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo", sostuvo.
    Sobre la supuesta reunión de los Redondos resultó tajante: "se habló de intereses económicos y sí, yo respeto mis intereses. Gracias a Dios a mí me va bien y gano bien, y que salgan videos a la luz no me jode. Lo que me jode es que no haya una buena edición".
    "Hay una sola palabra para denominar esto. Una palabra que me cuesta mucho decir, y es traición. Palabra que borra todo lo anterior porque no sabés cuando esa gente dejó de ser tu amigo. No quiero alentar expectativas de reuniones posibles, es así. Y es lo último que quiere decir sobre este tema", aseguró Solari.
    "El perfume …" saldrá a la venta en pocos días más; tiene doce canciones, se escucharon dos: "Todos a los botes" y "No es Dios todo lo que reluce". "Desgraciadamente -agregó el Indio- sigo siendo ateo, sí".

    Si queres escuchar la entrevista completa entra a: Cual Es?

    Fuente: Política y Medios - - Solari: un anarquista ateo que reconoce a la presidenta



  2. #2
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    la estoy escuchando y tira conceptos muy grosos, auqnue no estes de acuerdo, pero es el Indio... la recomiendo

Temas Similares

  1. Gustavo Santaolalla y Tilín Orozco presentan "Grosa" y "ReGrosa"
    Por mav007 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2010, 17:04

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA