A Matar Mexicanos ilegles!


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A Matar Mexicanos ilegles!

    Disparar contra narcotraficantes "nacionalistas mexicanos" y "breeders" (animales de crianza) representados por el dibujo de una mujer hispánica embarazada antes de que crucen la frontera estadounidense es el objetivo del juego online “Border Patrol” que cada vez tiene más adeptos en Estados Unidos.

    Aunque fue diseñado por el 2002, el videjuego se puso “de moda” por estos días debido al intenso debate que existe en los medios sobre la reforma migratoria. De este modo, la polémica ha crecido con el correr de lo días.

    El juego está registrado en una página de Venezuela pero se creé que fue programado en Estados Unidos. El alerta sobre "Border Patrol" fue lanzado en primer lugar por un canal televisivo local de Sacramento, en California, luego saltó a la señal nacional de la CBS y hasta mereció un reporte destacado de la CNN, que consultó a luchadores contra el racismo, un comediante hispano y a un supremacista blanco.

    "Border Patrol" abre con una solitaria instrucción. "Hay un simple objetivo en este juego: mantenerlos afuera, a cualquier costo", dice este juego que sigue ganando publicidad mientras numerosos columnistas políticos conservadores mantienen una posición preocupantemente cercana.

    Al apretar "play", los dibujos que representan al "nacionalista mexicano" (con barba y "cara de malo") y al contrabandista (en musculosa y típico sombrero mexicano) comienzan a correr sobre el paisaje desértico. Junto a ellos aparecen los dibujos de la mujer embarazada, que corre llevando niños de la mano. Una sencilla mira sirve para apuntar y disparar a los mexicanos, que al ser alcanzados gritan y estallan en sangre.


    Disfrutenlooo!

    - http://www.resist.com/racistgames/pl...rderpatrol.htm

    (Si apretan es GO BACK!.... tienen mas juegos.. unos mejores qeu otros!)


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    En esta no te acompaño, cuando vivi en Los Angeles los unicos que me dieron una mano fueron los mexicanos ilegales, porque los Argentinos, eran de lo peor nunca un Argentino me ayudo y ahi aprendi que afuera cuando estan acomodados solo miran sus zapatos y se olvidan en la mierda en la que estaban(y seguro que no son todos pero el 90% de los que conoci eran asi). Por eso, el 1 de Mayo y aunque este lejos, voy apoyar a los inmigrantes ilegales de EEUU pero como van a hacer en Mexico y varios paises de America, no comprando nada en ningun lugar de origen estadounidense, ya sea productos como servicios o el uso de tarjetas de ese origen (McDonalds, Walmart, etc). Sin duda que yo no compre no va a afectar, pero por lo menos protesto contra lo que quieren hacer con esa gente que alguna vez me ayudo y que se rompe el alma para tener un sueño que en sus paises de origen no encontraron. Y pronto lo vamos a tener que hacer por los ilegales de aca, si es que no los reconocen, ya que gracias a ellos nos vestimos o vivimos en lindos dptos nuevos o casas bien refaccionadas (porque no veo muchos argentinos laburando 18 hs por 3 pesos la hora, que seguro debe haber pero son una minoria demasiado pequeña). Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ese es un tema bastante sensible, yo lo estoy vivendo en carne propia. Es muy dura la vida del inmigrante, en su intento por integrarse a un pais nuevo, en todo momento sale a flote la discriminacion y el racismo. Uno nunca es aceptado 100%. Ni hablar de los negros, en un pais de blancos la tienen mas dificil aun.
    Como dice Sebas1973 tus compatriotas rara vez te ayudan. Generalmente les importas un huevo. Pero hay casos y casos.
    salu2

  4. #4
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasado en Miami y conocí muchos latinos que me ayudaron mucho, mexicanos, colombianos, ecuatorianos, peruanos, etc... laburé con todos ellos muy bien y me ayudaron mucho, el único que me garcó fue un argentino.
    Son gente mucho más humana y respetuosa que nosotros, sin ellos los gringos ni se limpiarían el culo porque ni saben donde tienen el agujero.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Si no nos queremos ni nosotros, imagínense la imágen que tenemos afuera, en el exterior. Y por eso nos destruyen y nos superan en todos los sectores, porque no somos una unidad social que tira para el mismo lado, cada uno tira para su lado, lo que no está mal, lo que si está mal es que el argentino si puede TE VA A CAGAR, acá y en donde sea, aunque no se justifique la ventaja que pueda sacar con eso, te caga por dos mangos.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Clearwater
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hace casi 10 anos que vivo en USA y todavia no encontre un argento con quien contar, y me da bronca y lastima, por que son gente de mi tierra, aca los que encontre mejor corre para el otro lado por siempre quieren sacar ventaja, y cuando uno es compatriota como que piensan que con esa excusa les va a ser mas facil sacar ventaja.

    Estoy de acuerdo con lo que dicen que los restos de los latinos mas que nada colombianos, etc son buena gente y te dan una mano, con los mexicanos......mmmm no se eh conocido pocos que son dados por lo general se cierran en el grupo de los mexicanos.

    Y los Europeos que encontre son realmente buena gente, que no sea no mas los latinos, el inmigrante es inmigrante de donde sea y punto, se olvidan que aca hay ingleses, Irlandeses polacos espanoles trabajando y eh conocido de todas las nacionalidades y tienen mucha onda.

    Eso si los brasucas loco son re mala onda, no se que tienen la sangre en el ojo por que maradona es mejor que pele!! jajajajaj

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    ee.. perdonenmen.. no quise molestar a nadie con este juego solo lo postee como interesante!

    nada mas... perdon si ofendia alguien!
    ajaj

    Gracias por coparse en ladiscusion!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Clearwater
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mi no me ofendio yo me cague de risa!

    Gracias por el jueguito, se desvio un poco el tema jejejej

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    si es verdad Fedex79... nos pasamos del video gae a los amigos latinos en EEUU!
    ajajaj
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Temas Similares

  1. Modismos Mexicanos
    Por Sebasg1973 en el foro Humor
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/09/2010, 02:20
  2. [Ofrecido] Un dia sin mexicanos
    Por leo999 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2009, 15:40
  3. [Ofrecido] Un Día Sin Méxicanos (subtitulada)
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/04/2006, 23:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA