Un Techo para mi País y Google realizan campaña solidaria.

Desde el 15 y hasta el 19 de diciembre todos los usuarios de Google Chrome, de cualquier parte del mundo, podrán colaborar con Un Techo para mi País. Para participar solo hay que reunir los siguientes requisitos:

1- Tener una cuenta Gmail para poder participar.
2- Bajar e instalar el navegador Google Chrome en tu computadora. (Bajatelo acá)
3- Bajar “Google Chrome for a Cause Extension”. Esta extensión para Google Chrome, te informará día a día los puntos que vas acumulando. (Bajate la extensión acá)

Una vez que se instalaron tanto el navegador como la extención, el usuario debe navegar por internet con normalidad y por cada pestaña abierta acumulará puntos que se verán registrados en el contador de la extensión “Google Chrome for a cause” (ícono a la derecha de la barra de direcciones).

A medianoche o la primera vez del día en abrir Google Chrome, la extensión preguntará a quién quiere entregar los puntos, y para donarlos a Un Techo para mi País se debe:

1- Ingresar la cuenta de Gmail.
2- Hacer click en el botón de la extensión “Google Chrome for a cause”.
3- Entre las cinco opciones que aparecerán, deberás elegir “Square feet for Shelter” (Pies cuadrados de Techo), de esta forma estarás apoyando a Un Techo para mi País.

Estos pasos los deberás repetir desde el 15 al 19 de diciembre. Por cada 100 pestañas abiertas el usuario donará 1 dólar, lo cual se podrá comunicar en las redes sociales e incentivar la participación de más personas.

Además de "Un Techo para mi País", participan de esta cruzada solidaria otras cuatro instituciones:

The Nature Conservancy: organización ambientalista que trabaja alrededor del mundo protegiendo ecológicamente importantes tierras y aguas para la naturaleza y las personas. (Enlace)

charity: water: organización sin fines de lucro, que lleva agua potable limpia y segura a personas habitantes de países en desarrollo. (Enlace)

Médicos sin Fronteras: es la organización internacional médica humanitaria independiente que ofrece ayuda de emergencia en casi 70 países a quienes más lo necesitan. (Enlace)

Room to Read: organización sin fines de lucro que busca transformar las vidas de los niños en los países en desarrollo, centrándose en la igualdad de género, en la alfabetización y en la educación. (Enlace)