Luis D´Elia vs. Fernando Peña


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Luis D´Elia vs. Fernando Peña


    Bueno, escuchen a este hijo de mil put@ de Elia que no tiene los huevos para mantenerle una conversacion a Peña y le termina cortando... No se si es o se hace, pero bueno sigue libre por ahi gracias a este gobierno patotero que tenemos... me pregunto que pasaria si este tipo haria lo mismo que hace aca, pero en Usa o España... no se...

    <hr>
    Luis D´Elia vs. Fernando Peña

    http://www.youtube.com/watch?v=PSBjQVL3rJA



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Es terrible, Peña sabemos como es pero el resentimiento de D´Elia es terrible. CUando dice odio a los blancos??? que tiene que ver. Si en USA se le ocurriria hacer lo que hizo estaria preso ya punto de enfrentar un juicio por agitacion y violencia racial y conociendo a los yankees nole dan menos de 10 años de carcel. Y bueh, como dije antes es funcional a este gobierno, no van a contratar a un Garcia Marquez, primero no lo haria , pero si lo hiciese les saldria muy caro. A este por el pancho y la coca (mas postre) lo arreglan.

  3. #3
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    que pais, por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy indignadisimooooooooo

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    A este por el pancho y la coca (mas postre) lo arreglan.
    Realmente pensas que delia se lleva nada mas que el pancho y la coca??
    con toda la guita que maneja de planes sociales, te puede asegurar que ni todos los miembros de vgroup juntos podemos juntar para ese pancho..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Su discurso es tan trillado. Seguramente que si le dan una casa en San Isidro, un 0km y un velerito, el lo remata y le da todo a sus "vecinos" de Laferrere, por Dios! Gente como esta se la pasa hablando de revolución social y después nos enteramos que se roban hasta la leche de los comedores comunitarios.
    Cuando habla de odio, el verdadero "odio" que siente es por no tener esas cosas que dice despreciar.
    Un verdadero revolucionario, pelea desde el llano, no desde la primera fila de un palco presidencial. Yo me pregunto, odia los trajecitos Prada y las carteras Vuiton de Cristina también?
    Estos días cuando lo veía mandarse un acto fallido trás otro, me confirmaba otra vez que no hay peor mentiroso que el que se miente a si mismo.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo ya no creo mas a nadie...
    A nivel politica hace un tiempo ya perdi las esperanzas...
    Ya no me hago mas mala sangre en estos temas...
    Esto nunca va a cambiar. Es lo mismo de siempre.
    Saludos,
    Pablito

  7. #7
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    A D'Elia no lo arreglan con un pancho y una coca,ojalá fuese asi.Lo primero que recibió fue un predio en Gonzalez Catán de 68 Ha aprox. por un valor de $180.000,valor real u$6.000.000,esto era para la gente del albergue Warnes que quedaban sin tierra;ok,creó la cooperativa USO y se dedica o dedicó (mejor dicho) a vender el terreno loteado.Anda con 300 muchachos lindos todos con portación de arma en tránsito entregada por el RENAR en tiempo record.



    Volviendo al tema de la pseudo entrevista,por que en realidad fue un monólogo de este sujeto repitiendo odio,odio,odio.

    Quién dijo esto hace 30 años?.......[pista]era argentino y amante de los derechos humanos,como D'Elia por supuesto[/pista]

    ”Es preciso por encima de todo mantener vivo nuestro odio y aumentarlo hasta el paroxismo. Odio como factor de lucha, odio intransigente al enemigo, odio capaz de llevar al hombre más allá de sus límites naturales y transformarlo en una fría, selectiva, violenta y eficaz máquina de matar"
    Y por último y medio offtopic.

    Sr Pedro Carreño,Ministro de Justicia de Venezuela:El Capitalismo es malo. <----------- ImpErDibLe

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxxx669

    Quién dijo esto hace 30 años?.......[pista]era argentino y amante de los derechos humanos,como D'Elia por supuesto[/pista]

    ”Es preciso por encima de todo mantener vivo nuestro odio y aumentarlo hasta el paroxismo. Odio como factor de lucha, odio intransigente al enemigo, odio capaz de llevar al hombre más allá de sus límites naturales y transformarlo en una fría, selectiva, violenta y eficaz máquina de matar"

    No sabia que el Che habia dicho semejante cosa, a pesar de mis ideas totalmente contrarias a el, siempre lo tuve en alta estima porque creo que es uno de los pocos que si creia en la llamada "Revolucion" .
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Yo ni quiero al Che ni a los milicos ni a ninguno que para lograr algo utilice la violencia.Igualmente es bastante iluso lo mio ya que la violencia como método para prevalecer por encima de otro no la inventó el Che,creería que viene desde los inicios de nuestra humanidad.

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Al che lo respeto pero creo que debia pelear aca en su tierra y no en la ajena pero bueh, csa uno es libre de optar don hacer politica.
    Y lo el pancho y la coca era una manera decir, pero es cierto el tipo cobra fortunas y no hace nada, o alguna vez hizo algo?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Al este del Paraiso (East of Eden)(1955)(Kazan) DVDR NTSC *Coyotesonico*
    Por Coyotesonico en el foro Películas DVD
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 28/11/2012, 02:57
  2. [Ofrecido] Fernando Diaz, (estilo luis miguel, cristian cast
    Por marcos_vega2 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/07/2008, 14:26
  3. [Ofrecido] mas de Fernando Díaz, el nuevo Luis Miguel….
    Por marcos_vega2 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2006, 20:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA