Robin Hood

Mi Subida










Titulo: Robin Hood ~
Genero: Acción | Aventura
Duracion: 2:30 Hrs Aprox
Formato: Dvd Full [ Ntsc ]
Calidad: Excelente [Incluye Extras]
Audio: Latino 5.1 | Inglés 5.1 (Subs Español)
Partes: 10 [4.3 Gb]











“Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

























[hide] [/hide]





Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan.



Y se cargaran los enlaces automáticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una advertencia, pulsen PERMITIR)


Aca les dejo la ultima version y portable!


Descarcar Aquí


Para que el JDownloader no pida las captchas en Fileserve:

http://www.multiupload.com/SNLEWBYOGO

El Rar contiene una carpeta llamada "JD", que hay que descomprimir en la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide . Tras éso, reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo.


Pass:|MatyasOtaku|