FICHA TECNICA DE LA SERIE


DESCRIPCION:

Haven está basada en la novela The Colorado Kid, de Stephen King, por lo que las referencias a los libros de este autor estadounidense están presentes en cada uno de los capítulos de la serie: nombres, decoración, personajes, etc. Por ejemplo, en uno de los capítulos se menciona a The Dark Man, un personaje recurrente -Flagg- que aparece en novelas de Stephen King como Los ojos del dragón o Corazones en la Atlántida. Otro de los capítulos reproduce la imagen de los barcos de papel de Ben y Georgie Denbroughs que aparecen también en la novela It.

Haven, en Maine, es como cualquier otra localidad costera de Nueva Inglaterra, con sus tiendas pintorescas, sus pequeñas playas y su bullicioso puerto. Pero cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llega para resolver un caso rutinario enseguida descubre el lado más misterioso de Haven. Su investigación la lleva a descubrir que algunos de los lugareños tienen poderes sobrenaturales incontrolables.

Audrey no es sólo una agente implacable y altamente cualificada, también es encantadora e inteligente, dotada con una intuición especial. Poco a poco se dará cuenta de que ella es la única capaz de salvar a esa gente, así que decide instalarse allí, no sólo para intentar descubrir la verdad sobre los fenómenos extraños, sino también para indagar en su propio pasado.

Todo comienza con la llegada de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose; Jericho, Cinco hermanos), quien acude siguiendo la pista de un preso fugado y se encuentra con un pueblo costero en el que el detective que le ayuda en la investigación no siente dolor, los encargados del periódico local son una extraña pareja de sexagenarios que viaja en tándem, invadir el espacio personal puede tener consecuencias desastrosas y hasta tienen su propio sospechoso habitual local: Duke (Eric Balfour; 24, A dos metros bajo tierra).

Pero no son los habitantes más extravagantes lo único inusual de Haven: fieras tormentas que se desatan en segundos, densas nieblas que descienden a la misma velocidad, grietas que surgen de pronto en el asfalto, personas que envejecen a una velocidad mayor de lo normal, extrañas intoxicaciones alimentarias, manicomios que vuelven loca a la gente... Aquí nada parece ser normal.

Y entre todas las cosas extrañas que Parker ve, aparece una fotografía tomada 27 años antes en la que aparece una mujer que se parece tanto a ella que parece su gemela. Un descubrimiento realmente impactante ya que se crió en un orfanato y no sabe nada de su familia real. ¿Habrá encontrado sin querer algunas respuestas? La agente decidirá quedarse a investigar si su pasado tiene alguna relación con Haven.


Título Original: Haven
Año de producción: 2010
Temporada:
Lugar de rodaje: Nueva Escocia (Canadá)
Género: Intriga
País: U.S.A.
Dirección: Adam Kane
Creador: Sam Ernst y Jim Dunn, basado en la novela "The Colorado Kid" de Stephen King
Guión: Jim Dunn, Sam Ernst, Stephen King, Ann Lewis Hamilton, Matt McGuinness
Productora: E1 Entertainment
Producción ejecutiva: Scott Shepherd, Lloyd Segan, Shawn Piller, John Morayniss, Noreen Halpern, Laszlo Barna, Michael Rosenberg, Sam Ernst, Jim Dunn
Música: Shawn Pierce
Idioma: Español
Duración episodios: 42 min. (aprox.)

Estado: En emisión

TEMPORADA 1: 13 CAPITULOS
DURACION CAP: 41 MIN APROX.
Vídeo: Torturador74
Calidad: DVB
Tamaño: 350 Mb
Codec vídeo: Xvid Mpeg-4 Codec
Formato: Avi



ENLACES

CAPÍTULO 1x01 - Bienvenida a Haven
CAPÍTULO 1x02 - Mariposa
CAPÍTULO 1x03 - Armonía
CAPÍTULO 1x04 - Consumido CAPÍTULO 1x05 - Encadenado

CAPÍTULO 1x06 - Pelaje

CAPÍTULO 1x07 - Retratos

CAPÍTULO 1x08 - Cuando no brilla el sol

CAPÍTULO 1x09 - Tal como eras

CAPÍTULO 1x10 - Las cartas que tocan