V invasion extraterrestre - Serie Completa


         

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

yhs-cheetah_055

  1. #41
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Por favor, no funcionan mas los links, si alguien puede volver a subirlas!!! Hace mucho que busco esta serie, y no pude bajarla. Gracias



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    al que jugo al metal gear la voz de mike donovan. no es exactamente igual a la del juego.
    No me cabe la menor duda que es la mejor serie de todos los tiempos

  3. #43
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola me cuesta bajar los archivos si los tienen mandelos por mail a marceloadolfo.ferrera@gmail.com

  4. #44
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias

  5. #45
    Usuario Avatar de hora_gm
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    1,256

    Predeterminado

    Que bueno!!!!! Me hace acordar cuando era chico y tomaba la leche a la tarde mirando la tele... En una oportunidad el viejo canal 11 paso una suerte de maratón un domingo con una versión resumida de toda la serie.... Muy groso el aporte!!!! Gracias...

  6. #46
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Buenisimo

    La verdad ya baje todos los capitulos completos, y todos con sus respectivos subtitulos, espectacular, se ve excelente la imagen, muy bien muchas gracias hereje

  7. #47
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papacrip
    ya lo logre la rpta madre se hace asi Primero, ve al Explorador de Windows (mi pc) y en el menú superior ve a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la casilla de "Ocultar las Extensiones de Archivo para Tipos de Archivo Conocidos".

    Luego, sobre el archivo al que quieras cambiar la extensión, pulsa F2 (o bien Botón Derecho del Ratón -> Cambiar Nombre) y ya podrás cambiarla.
    luego te dira que si se cambia el nombre al archivo quedara inutilizado (no hay que darle bola ) y aceptas......y funciona por fin me recibi de pelotudo saludos a ver si le sirve a alguien ya que muchos lo sabe pero no lo explican bien, que no todo el mundo nace sabiendo sino aprendan de mi saludos me voy contento
    Muchas gracias por tu tips, me sirvio mucho ya que todo lo que bajo lo bajo en formato.avi que es mejor calidad que .mpeg el problemita que tenia es que cuando los paso a un dvd los hago en con el nero express, hago un data disc asi me entran muchos archivos pero como mi reproductor de dvd no acepta formato avi no me los reproducia pero el de mi tia si, pero ahora con este aporte tuyo les cambie la extencion a todos los archivos a MPEG y ahora si me los lee mi reproductor de dvd y sin perder la calidad avi. Sos un genio gracias.
    Queria saber si tal vez sabes como hacer para incrustarle los subtitulos a un video ya que me baje muchas series con los subtitulos aparte y se los quiero incrustar para grabarlos a un dvd y poder verlos en la tele, espero puedas ayudarme o alguien que sepa como hacerlo.
    Gracias a todos por los aportes
    Besitos

  8. #48
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Buenisimo

    Cita Iniciado por darito21
    La verdad ya baje todos los capitulos completos, y todos con sus respectivos subtitulos, espectacular, se ve excelente la imagen, muy bien muchas gracias hereje
    Como hago para ponerle los subtitulos despues que los halla bajado? Los quiero incrustar para pasarlos a un dvd y verlos en la tele con los subtitulos. espero puedas ayudarme porque ya estoy desesperada y no encuentro la manera de hacerlo por ningun lado todos me dicen solo para verlos en la compu, pero no como grabarlos.
    Gracias

  9. #49
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tenia tiempo buscando esta serie... gracias

  10. #50
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy copada la serie y copado el trabajo, lastima que la serie nunca se completo porque la cadena de TV que la emitia la discontinuó.

    Saludos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] V Invasion Extraterrestre (V The Complete Series)
    Por Gise en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 23/08/2016, 23:59
  2. [Ofrecido] V Invasion Extraterrestre Capitulos 1 y 2
    Por zonatech2k en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2011, 19:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA