Coleccion Cuba_ Completa !! 7DVD


         

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    10
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    LG tu vives en un pais libre supongo.. piensa que se sentiria vivir en un pais donde no tengas internet libremente.. donde no puedas expresarte libremente.. quieres ver los logros de la revolucion cubana : www.therealcuba.com ahy estan todos.....
    YO SOY CUBANO
    vivi en cuba .. imposible que tu sepas mas de la situacion de mi pais que yo.. en cuba hasta la internet es controlada por el govierno hay paginas que no dejan entrar... no eh hablado del che porque entiendo que para los argentinos es un heroe.. pero yo tengo otro concepto el cual me lo reservo.. lo peor que le paso a cuba fue que fidel cojiera el govierno en el 1959...... no sabes cuanto sufren las familias cubanas por la separacion que muchos nos vemos obligados a hacer.. vive en cuba y despues entra a este foro y veraz que tendras una opinion muy diferente.



  2. #12
    Usuario Avatar de umkata
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zululand
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Que tipo pesado ... se ve que estas al pedo como bocina de avión.
    Esto es un foro para compartir material, no para discutir opiniones personales. Si te gusta, baja y comparte. Si quieres discutir de política vete a esa url de disidentes o visita http://www.jrebelde.cubaweb.cu/ y veras que tambien hay otras opiniones, mas que la tuya de otros coterraneos.
    Te vuelvo a reiterar, que esto es un foro para COMPARTIR MATERIAL.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    muchas gracias!!!!!!!!!
    princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    kubanito113 :
    Página 2 y seguís polemizando en un Foro "no politico" sinó de Cine...
    Te falta repetar Las reglas y darte cuenta que si mañana publicamos "La Pasión de Cristo" nadie por eso va a querer colgar a los judios...o cosa parecida......seguramente discutiremos la calidad. la dirección , el argumento etc etc etc...pero no la viste aún...y trinás politicamente y no artisitcamente o civilizadamente....

    Esta web es democrática kubanito113...y no se censura nadaaaaa...te guste Castro , El Che o mi prima....no se censura...y las ideas se debaten en "Otras Yerbas" si alguien más te sigue.....

    Pero respetá a quien posteó la pelicula , y a tus compañeros de Foro...haber si todavía vamos a tener que pedir permiso u ideas politicas en "NUESTRA BENDITA DEMOCRACIA Y LUEGO DE TÁNTAS DICTADURAS", para poder postear una pelicula...

    No estás de acuerdo???no la bajes.....pero "viva una y mil veces la posibilidad de elegir que corno quiero ver, sin que nadie me jorobe la existencia"....tomalo o dejalo!!!!

    Y aquí se terminó el tema politico en este Foro....tienen "Otras Yerbas" para no sentirse coartados en sus libertades de expresión!!!!

    O sea.... la podes seguir kubanito113...pero no en este Foro sinó en el que corresponde...caso contrario, personalmente te baneo con muchisimo gusto!!!!....no me gustan los autoritarios ni irrespetuosos!!!!
    por eso justamente te doy la opción reiteradamente de desahogarte en "Otras Yerbas"

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Latinoamerica
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Muchas gracias! (y me guardo mis opiniones asi nadie se enoja!) Muchas gracias en serio!

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gracias y bien xsnakex, paños frios como siempre.

  7. #17
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    kubanito113:

    No mucho para agregar.
    Este no es un foro para política, es una descarga, si te gusta lo bajás, sino no.
    Vamos a borrar todos los mensajes que no tienen nada que ver con el post, y esperemos que nadie reincida en lo mismo, porque te lo contrario: BAN.

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Se pueden conseguir el resto de los ratDVD que terminarian por conformar esta coleccion? Me comprometo a compartirlos por lo menos un par de meses...
    Gracias

  9. #19
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    me esta bajando lento (la pelicula!!) habra pocas fuentes?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #20
    Usuario Avatar de umkata
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zululand
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me alegra que haya gustado el post. Me comprometo a seguir comprimiendo los demás capítulos. A tener paciencia ya que soy, por el momento, única fuente completa.
    Ni bien vea que hay fuentes completas sigo con el vol. 2.
    Y gracias al que limpió el conventillo que se había armado.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lazy Town: colección completa
    Por elpapadeleo en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/12/2013, 15:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA