Alguien me puede explicar un poco esto de...??


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    58
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alguien me puede explicar un poco esto de...??

    hola amigos, me gustaria que algun alma caritativa me explique un poco esto de los diferentes formatos como DIVX, XVID, VCD, etc.
    y una cosa mas, tengo dos pelis, una la puedo ver en un dvd de mesa y la otra no. cuando clickeo con el boton derecho para ver las propiedades de las dos me pone en la que puedo ver que es un sistema de archivos UDF y en la otra que es un sistema de archivos CDFS.
    ahora bien, como hago para pasar esta ultima (cdfs) al formato de la primera (udf) para poder verla en cualquier aparato de DVD??
    desde ya muchas gracias

    P/D= apenas pueda ordenarme con el laburo estare compartiendo algo ya que es mucho y muy bueno lo que comparten ustedes y creo que esa es la mejor forma de agradecerles aunque sea un poco todo lo que hacen



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    VCD:Video CD, Compact Disc Digital Video o VCD es un formato estándar para almacenamiento de vídeo en un disco compacto. Se pueden reproducir Video CDs en reproductores adecuados, ordenadores personales y muchos reproductores de DVD.

    DivX es un códec de video, un formato de video comprimido, basado en los estándares MPEG-4

    xdiv no encontre, jajaja

    esas son las definiciones wikipedia :P

    una diferencia es q los vcd los poder ver en todos los reproductores de dvd, en cambi divx solo los mas nuevos q soportan este formato y depende de lla version con la q fue comprimida la peli creo...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    jajaj emi! no lo encontraste por que le cambiaste el orden a las letras,,, es xvid

    el xvid seria como un divx.
    pero este es gratuito, de codigo abierto.

    y mas explicado, sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/XVID

    XviD es el nombre de un popular codec desarrollado como un proyecto de software libre por programadores voluntarios de todo el mundo. El formato fue creado como una alternativa libre a otros video codecs comerciales, y aunque es de fuente abierta, su calidad y eficiencia lo ha hecho uno de los codecs más populares; el codec XviD actualmente es mas usado que el DivX. La reproducción de películas XviD está soportada en los reproductores de DVD más modernos.

    El codec XviD hace posible comprimir una película completa con una calidad cercana a la de la fuente original para que quepa en un solo CD (en ocasiones 2 CDs dependiendo de la duración y otros factores). Las películas codificadas en XviD ofrecen videos de alta calidad en archivos tamaño reducido, además de llevar menos tiempo su compresión que en MPEG-2 debido a un algoritmo de compresión más avanzado. El video usualmente se combina con audio MP3 o AC3 para tener audio y video de alta calidad. Estos factores y el hecho de que el codec se distribuya de forma libre han contribuido al éxito de este formato.

    Cuando se instala el codec de XviD básicamente proporciona al sistema, las instrucciones y el soporte específico para comprimir y descomprimir video en el formato XviD. Una vez que se ha instalado el codec XviD el sistema estará en capacidad de reproducir películas XviD usando Windows Media Player o cualquier otro reproductor habilitado para usar XviD.

    saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    gracias amigos, pero lo que mas necesito ahora es que me ayuden con ese problemita que tengo con las pelis.
    no se como pasar de una cosa a otra.
    por favor que alguien me de una manito
    gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djargentus
    gracias amigos, pero lo que mas necesito ahora es que me ayuden con ese problemita que tengo con las pelis.
    no se como pasar de una cosa a otra.
    por favor que alguien me de una manito
    gracias
    te diria que postees la pregunta en Sistemas Operativos, y como adelanto, te cuento que yo con el nero paso cualquier formato a DVD.
    saludos y poteá allá que te van a saber explicar bien

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlie1232
    El formato fue creado como una alternativa libre a otros video codecs comerciales, y aunque es de fuente abierta, su calidad y eficiencia lo ha hecho uno de los codecs más populares
    Te cito charlie1232 porque me parece un insulto el aunque es de fuente abierta como si sólo los desarrollos cerrados o privativos fueran de "calidad".

    No pude contenerme... pero es válido aclarar lo que para muchos no es "tan" claro.

    Saludos.
    [/i]

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    si, si...
    hay muchisimos programas de codigo abierto excelentes.
    si ir mas lejos el emule!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlie1232
    Cita Iniciado por wkfzar
    Te cito charlie1232 porque me parece un insulto
    No seas ten duro wkfzar....!

Temas Similares

  1. Alguien me puede decir...?
    Por djargentus en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2008, 01:19
  2. Alguien me puede explicar lo que pasa?
    Por elpirata137 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/02/2008, 10:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA