Sony puso fecha y precio para la PS3!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Sony puso fecha y precio para la PS3!

    -Será el 17 de noviembre.
    -Habrá dos modelos y oscilarán entre los 500 y 600 dólares.

    Después de varios retrasos por el incumplimiento de sus proveedores de discos Blu-Ray, Sony anunció que la PlayStation 3 se empezará a vender el 17 de noviembre en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón.

    Para los que quieren saber el precio, comiencen a romper el chanchito. La compañía japonesa explicó que habrá dos modelos. El primero de ellos vendrá con un disco de 20 GB y costará 499 euros en Europa y 499 dólares en EEUU; el segundo vendrá equipado con un rígido de 60 GB y su precio será de 599 euros y 599 dólares.

    Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment aclaró que los fabricantes de los Blu-ray DVD completarán su trabajo de estandarización de esa tecnología para finales de agosto. Además, Sony aprovechó el anuncio para presentar un joystick inalámbrico con sensor de movimiento para su nueva consola.

    Desde Microsoft no se quedaron callados y dieron a conocer su opinión sobre la noticia de Sony. En una entrevista realizada por IGN, a Shane Kim, director general de Microsoft Game Studio y Chris Satchell, director de la división de videojuegos de Microsoft, comentaron que: "Desde el punto de vista del jugador, es bastante decepcionante la falta de innovación de Sony" ha dicho Satchell. "Quiero decir, no han mostrado nada terriblemente nuevo, y el precio del pack completo de PS3, 600 dólares, es 200 dólares más alto que el de nuestro sistema. El "nuevo control" también ha sido decepcionante, básicamente con el mismo diseño del actual, algo sólo bueno para Sony". La guerra de las consolas continuará...


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Microsoft no existis!!!! Play for Ever!!!

    Igual la play 3 va a ser muy linda, me no olvidemos los juegos y casi la imposibilidad de jugar las copias de seguridad. Pero si el lanzamiento es en noviembre, espemos a febrero, que va a bajar unos cuantos dolaritos, el tema, cuanto por un juego? Se rumorea que aca en Argentina se conseguirian por 150 a 200 dolares, un sueldito, jajaja. Habra que ver!!! pero Bienvenida Sony Plastation 3!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    muy caro!!!!
    Tengo que laburar toda la vida para comprar eso jejeje

  4. #4
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    yo la quiero jugar ya

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Segun lei Viene con un Linux nativo y otro en DVD. Alguien sabe sobre este tema?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Asi va a ser la Playstation 3... 8O



    Como Van a ser los juegos... 8O



    Caracteristicas... 8O

    Compatibilidad hacia atrás con los juegos para PS1 y PS2 ( Microsoft también confirma que los juegos de XBox 1 seguirán funcionando en la nueva consola).

    Microprocesador Cell multicore a 3.2GHz, 256Mb de RAM principal y 256MB de GDDR VRAM y disco duro extraíble de 2,5 pulgadas.

    Excelente conectividad con soporte para memorias Stick Duo, un lector para SD y otro para Compact Flash, así como soporte para 7 controladores Bluetooth, seis puertos USB, un puerto Ethernet de 1 gigabit y soporte de Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g).


    Chip gráfico Reality Synthesizer (RSX) para la PS3 con unos números mareantes: soportará un barrido de imagen de 1080p, tecnología que hoy en día apenas es soportada por unos pocos televisores. Made in Nvidia, constará de más de 300 millones de transistores.


    La PlayStation 3 será un auténtico centro multimedia al poder conectarse a internet, reproducir vídeos y audio y también, por supuesto, imágenes.

    Soportará el nuevo estándar Blue-ray (que traerá todo una familia de siglas con los PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE), además de DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW.


    En cuanto a juegos, no hay más que ver una captura del Motor Storm para PS3, además de que han confirmado Grand Theft Auto Next.

    --!--!--!--!--!--!--!--!--!--!--!--

    Increible, no

    Yo me la compraria ya!!!!!

    --!--!--!--!--

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    che santi.. fijate que hay muchas capturas y trailers en todos lados...

    si vas a www.youtube.com y pones a buscar PS3, te salen muchos preview!
    Fijate!

    YO me la compro de FRENTE MANTECA!, ya estamos guardando la platita!
    solo hay que juntar $1000 dolares!
    jajaj
    solo eso!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Nada mas no2?

    Muy bueno el informe santi!
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    jaja , si en 4 dia lo juntamos, nos vamos a japon y lo vendemos de vuelta alla para poder volver a argentina, jaja

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    santi, muy bueno el informe, pero en una captura de la ultima E3, se vio q el jostick de la Ps3 es el clasico de siempre, pero con algunas mecanicas internas adicionales,
    en cuanto a los juegos, uno de los mas impactantes q se presento es el MGS 4: Guns Of The Patriots (un trailer de 15 min), tambien se esperan con ansias el Final Fantasy VII (reedicion), Resident Evil 5 y el Gran Turismo Vista (creo q asi se llama).
    esta maquina compite directamente con la ultima de nintendo, la Wii, eso es todo lo q puedo aportar por ahora



Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/05/2008, 11:37
  2. [Pedido] juegos o lo ke sea para Sony Ericsson K850i
    Por Dj_Mosher en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2008, 10:45
  3. [Ofrecido] cosas para el Sony ericsson w300i
    Por sebasliboa en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/12/2007, 22:37
  4. [Ofrecido] Sony Sound Forge 8.0 para Uriel
    Por DiegoteilCapo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2005, 13:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA