IMAX


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado IMAX

    Hola alguien sabe cuando se inagurará el nuevo cine IMAX que estan haciendo? Y donde??? jajajaja, si alguno tiene datos estaria bueno saberlos, aunque va a ser carisimo si en estados unidos sale como 15 dls la entrada nomas ojalá aca sea mas accesible, dicen es una cosa de locos, increible! muero por ir .
    Saludos.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    aca va a salir alrededor de 15 pesos segun el dia(no se bien exacto el precio), hoy la mostraron en el noticiero, justo enganche el final, lastima, ya era hora de que tengamos un cine imax, lei la noticia de que la estaban construendo hace 2 años, al final fue verdad

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Si no me equivoco ese IMAX está en Showcenter Norte, yo le tengo muchas ganas, siempre me daba bronca cuando veía en Discovery Chanel los cines IMAX de todo el mundo y aca pindonga jajaja
    Seguro que me voy a ver algun "documental" pero bue... la experiencia hay que sentirla

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    mira yo el otro dia fui a ver mision imposible III al hoyt$ de caballito y me salio 16

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    muy bueno

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereje
    Si no me equivoco ese IMAX está en Showcenter Norte, yo le tengo muchas ganas, siempre me daba bronca cuando veía en Discovery Chanel los cines IMAX de todo el mundo y aca pindonga jajaja
    Seguro que me voy a ver algun "documental" pero bue... la experiencia hay que sentirla

    Saludos
    Asi es, no te equivocas, esta en el Showcenter Norte, sino preguntale a tu amigo (Ale) que es supervisor de ahi.

    Me dijo mi hermano, que supuestamente, la primera pelicula que van a estrenar, es Superman, ya que tiene partes en 3-D, pero ademas por la pantalla y el sonido que tiene. Sino me equivoco, la inauguracion es el Miercoles o Jueves, no me acuerdo bien, pero solo para el personal y despues si arrancan para todo el mundo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Perdon !!!, me salio el mensaje 3 veces, lo que pasa que me tiro un error e hice cagad**.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Cita Iniciado por Hereje
    Si no me equivoco ese IMAX está en Showcenter Norte, yo le tengo muchas ganas, siempre me daba bronca cuando veía en Discovery Chanel los cines IMAX de todo el mundo y aca pindonga jajaja
    Seguro que me voy a ver algun "documental" pero bue... la experiencia hay que sentirla

    Saludos
    Asi es, no te equivocas, esta en el Showcenter Norte, sino preguntale a tu amigo (Ale) que es supervisor de ahi.

    Me dijo mi hermano, que supuestamente, la primera pelicula que van a estrenar, es Superman, ya que tiene partes en 3-D, pero ademas por la pantalla y el sonido que tiene. Sino me equivoco, la inauguracion es el Miercoles o Jueves, no me acuerdo bien, pero solo para el personal y despues si arrancan para todo el mundo.
    A mirá vos, se la tenía guardada el guacho, yo pensé que seguía en el de Belgrano. Mejor le queda mas cerca de la casa
    Cuando vaya lo voy a buscar y le voy a manguear unos nachos... a no... ahora es supervisor :P

    Lo que salió ayer en el noticiero es que ya los chicos de las escuelas publicas estan viendo los documentales de forma gratuita, inclusive dijeron los precios de las entradas que son similares a los de una pelicula comun, eso es buena noticia tambien jajaja
    Quizá lo de Superman sea el verdadero estreno pero de "pelicula", por documentales ya está disponible, así que me voy a esperar para que salga Superman... no conseguirá descuento?

    Saludos

    PD: Siempre yo arreglando tus mocos del foro.... :x

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gracias Hereje, pero me tira un error que me hace hacer macanas (por no decir otra cosa).
    Si, lo de los documentales tambien me lo dijo, pero me parece que es solo para alumnos de algunas escuelas, porque iban a ir junto con el ministro de educacion y segun Ale no esta abierto al publico, porque no esta terminado del todo.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Gracias Hereje, pero me tira un error que me hace hacer macanas (por no decir otra cosa).
    Si, lo de los documentales tambien me lo dijo, pero me parece que es solo para alumnos de algunas escuelas, porque iban a ir junto con el ministro de educacion y segun Ale no esta abierto al publico, porque no esta terminado del todo.
    Mira eh! no me contradigas! ahora me vas a decir que Ale sabe mas que el noticiero?
    jajajaja quien se cree que es?... el supervisor? :P
    Decile que cuando quiera me puede conseguir un puestito por ahí che, no me voy a enojar

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Imax Everest 1998 e Imax Himalaya 1999
    Por eneltipo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/12/2008, 07:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA