Shakira y Antonito, separados


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Shakira y Antonito, separados

    Shakira y Antonito, separados



    Después de 11 años juntos, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa terminaron con su relación.
    La noticia empezó a circular luego de un informe del diario español El País y fue confirmada por la pareja desde el site oficial de la cantante con un comunicado.

    “Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, comienza la carta firmada por Shakira y Antonito.

    “Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”, explica el comunicado sobre el comienzo de esta ruptura.

    Antonio de la Rúa no sólo era la pareja de Shakira: es su representante. En la carta aclararon respecto a su relación laboral: “Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.

    “Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, agrega.

    En el comunicado piden “respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, luego de informar que no darán “entrevistas, ni declaraciones al respecto”.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    que bajon esta noticia no me va a dejar dormir

Temas Similares

  1. Shakira
    Por Nano en el foro Discografías
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/09/2009, 03:52
  2. Separados al nacer
    Por wenselao en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/02/2007, 01:05

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA